Lizbeth Rodríguez, "la chica Badabun", celebra millones de seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lizbeth Rodríguez suma siete millones de suscriptores en YouTube, y lo celebró con una sexy fotografías que compartió en Instagram. "Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???", escribió junto a la instantánea en la que presume su figura sobre un puente en las alturas. 

Lizbeth también posteó una foto con su novio, el actor Tavo Betancourt, con quien lleva siete meses de relación. 

En medio del éxito de la chica Badabun que "desnuda" infieles, también se encuentra la crítica a su programa y a ella misma, quien ha recibido comentarios negativos los cuales en su mayoría han venido de otras mujeres. 

"Entre mujeres nos atacamos un montón; deberíamos ser las mejores aliadas pero no, siempre estamos criticando que si la ceja, el maquillaje", comentó en una reciente entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL.





Badabun reclama y baja video de Samuel García y de Máynez, candidato de MC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La agencia Badabun registró los videos en los que se muestra al gobernador de Nuevo León, Samuel García y al candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, burlándose del INE, con cerveza en mano mientras jugaba Tigres VS Pumas, luego los reclamó por derechos de autor y fueron bajados de redes sociales.

Medios de comunicación y cuentas cuentas de influencers fueron notificadas del reclamo, se eliminaron programas completos de YouTube, así como publicaciones de Instagram y Twitter.

Entre los afectados están el programa de “Me lo dijo Adela”, MVS Noticias y Sin Embargo, reportó Animal Político.


Suben video de Samuel García y Máynez burlándose del INE

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Samuel García y al candidato Álvarez Máynez burlándose del Instituto Nacional Electoral. "¡Multa, m-u-l-t-a, por tramposos!", gritan.

En dicho video mencionan a algunos políticos como el priista Manlio F. Beltrones.

“Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.

Álvarez Máynez pide disculpas

Luego de su convivivio, con Samuel García, Jorge Álvarez Máynez pidió disculpas por medio de un video en redes sociales.

“Si usted me dice 'yo me siento ofendido, esa no es la manera', yo con gusto, si hay quien se sienta ofendido o lastimado, está bien, con todo gusto, yo no tengo ningún problema en rectificar. Por supuesto que me hubiera gustado que no se diera, que no se subiera ese video, no es una asunto que a mí me interese que sea el sello de la campaña", dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ella es Narally, la influencer que se tatuó a su esposa infiel en su rostro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Narally Morales, mejor conocida como @narallynajm13 en TikTok es una conocida influencer de Reino Unido que se volvió sumamente viral en la plataforma por tatuarse el rostro de su expareja Laura Najm en el pómulo. Sin embargo, recientemente, se le vio con más imágenes del rostro de su exesposa en el cuello y brazo. Al parecer, todo detonó cuando a una semana de haber dado a luz, la chica le cachó múltiples infidelidades incluso cuando estaba en labor de parto. Actualmente, subió a su canal de Youtube, llamado con "Al día con las Najm", traducción de Keeping up with the Najam's, una serie de videos perturbadores donde "cuenta toda su verdad", cada uno con una duración de más de 10 minutos. 

¿Qué fue lo pasó?

Aunque la historia se va tornando cada vez más espeluznante, no siempre fue así. Narally y Laura se fueron a vivir juntas y planearon tener una familia, por lo que recurrieron a la inseminación artificial para darle la bienvenida a su primer bebé. Sin embargo, una semana después del parto, Narally descubrió a través de mensajes en el celular de Laura que le había sido infiel, incluso cuando estaba dando a luz en el quirófano.

La chica no pudo con la emoción y cuando recién dio a luz, publicó una serie de videos en TikTok donde dijo pensar que eran la familia perfecta, pero en realidad había una infidelidad e por medio. Sus seguidores explotaron y culminó en que Laura cerrara su perfil de TikTok, al parecer, de sus demás redes sociales también. Al momento, la cuenta de Narally cuenta con 322.8 mil suscriptores y 10.3 millones de reacciones. Sin embargo, su cuenta de Twitter personal @NarallyMorales y la que tenían en conjunto @NarallyNajm han sido suspendidas. Cabe aclarar que ambas chicas son estrellas de OnlyFans, plataforma de suscripción que también usan mujeres como Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz, entre otras.

Aunque el drama debió haber terminado con su separación, como confirmaron en redes sociales, pero una de las chicas empezó a tatuarse tanto el nombre como el rostro de su expareja en partes de su cuerpo. El más sonado fue el que subió a sus videos de TikTok donde enmarcó en su pómulo derecho dicho retrato. Más adelante apareció con más imágenes en su cuello, brazo y el nombre de "Laura" en la frente. Internautas aseguran que en total se ha hecho seis tatuajes sobre su exesposa. Se desconoce si es por venganza, perdón u obsesión. Pero lo cierto es, que de aquí en adelante la situación que rodea a ambas chicas se va tornando cada vez peor.

A raíz del engaño...

Su separación fue inminente, pero siguieron en contacto por su hijo en común. Sin embargo el comportamiento de Narally Morales comenzó a llamar la atención de los internautas porque unos días después del rompimiento además de hacerse un tatuaje en la cara del rostro de Laura, publicó una serie de videos dando a entender que la extrañaba y que volviese a casa. Como si eso no fuese lo peor, le anunciaba a su hijo que tendría una "hermanita" para que exesposa regresara con ellos.

Actualmente, tanto en su cuenta de TikTok como en su perfil de YouTube subió las primeras tres de 10 partes donde narrará cómo la relación que tuvo con Laura Najm la llevó a la "destrucción absoluta". Si deseas ver las perturbadoras palabras que Narally tiene para decir, puedes ingresar a su canal y activar la traducción con la generación de subtítulos predeterminada por la plataforma de videos de Google. Asimismo, la aplicación de origen chino, también conocido como Douyin, te da la oportunidad de activar esta opción en ciertos contenidos.

Internautas tanto en Twitter, como en TikTok se cuestionan si todo este drama fue montado con la intención de ganar más seguidores. Unos esperan que así sea dado que involucra la salud mental de estas dos mujeres y el bienestar físico de un menor de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diseñadora habla tras ser acusada de acabar romance entre Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky se convertirán muy pronto en padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La diseñadora Amina Muaddi ha negado las versiones que la señalan como culpable de un presunto rompimiento entre la cantante Rihanna y A$AP Rocky por infidelidad.

Ayer un sitio web en línea comunicó que la pareja se habría separado a semanas de convertirse en padres, luego de que ella descubriera la relación de su pareja con Muaddi, quien trabaja en su empresa.

"Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración especialmente una que es tan vil", escribió Muaddi en su cuenta de instagram.

"Inicialmente asumí que este chisme, fabricado con intención maliciosa, no sería tomado en cuenta, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas, independientemente de los hechos", agregó.

En el mensaje la diseñadora subraya que tiene gran afecto y respeto por la pareja, lamentando que esta mentira surja en un momento (el próximo alumbramiento) bonito y celebrado por cualquiera.

"Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazo y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua", concluyó el texto.

Hasta el momento Rihanna no se ha pronunciado oficialmente sobre las versiones de separación. Ayer en su red social colgó un dibujo de ella en la bañera y, un día, una foto de ella mostrando orgullosa su embarazo.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la artista de Barbados se dijo feliz de estar al lado del rapero.

"Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado", dijo la intérprete de "Umbrella".

 A$AP Rocky, pareja de la cantante a quien conoció en 2012, ha guardado absoluto silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer que filtró video de 'infidelidad' de Eduiz Caz señala estar arrepentida

Stephanie Hernández habló sobre la polémica que desató el año pasado

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, volvió a estar envuelto en polémica, pues de nueva cuenta fue mencionado por Stephanie Hernández, quien hace poco se hizo viral por destapar -con presuntas pruebas- la infidelidad del cantante a su esposa. ¿Qué dijo ahora? Resulta que la joven reveló que el hermano de Eduin y los integrantes del grupo sabían de la infidelidad y respondió si tiene miedo de que la Ley Olimpia se aplique en su contra. 

Mediante el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, Stephanie Hernández habló sobre la polémica que desató el año pasado al mostrar un video en el que Eduin Caz aparecía acostado en una cama, sin playera, con el fin de comprobar que el intérprete de ‘Grupo Firme’ era un hombre infiel. 

Y es que a pesar de que Eduin Caz intentó aclarar lo sucedido, la joven volvió a tocar el tema; expresó que no tiene miedo a ser demandada y desmintió que haya amenazado o extorsionado al cantante. 

Asimismo, externó que tanto Jhonny Caz, hermano de Eduin, y los integrantes de ‘Grupo Firme’ estaban enterados de la infidelidad del famoso. 

“Todos supieron que yo había estado con él, el hermano nos llevó de cenar. El hermano nos llevó de cenar a la habitación… Creo que es su hermano, no lo echaría de cabeza”, expresó Stephanie Hernández. 

Asimismo, expresó que no tiene miedo de ser demandada o detenida, pues según ella no procede: 

“No procede, yo lo consulté con mi abogado. No procede la Ley Olimpia. La ley sí protege a hombres y mujeres, pero no fueron imágenes sexuales. Si fuera un delito, toda la gente estaría en la cárcel”, contó Stephanie Hernández. 

Finalmente, Stephanie Hernández dejó claro que ella jamás extorsionó al cantante: 

“Eso no es cierto. Si yo lo hubiera extorsionado, eso es un delito, yo estuviera en la cárcel”, aclaró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto es lo máximo que llegó a ganar youtuber dentro de Badabun

Carolina Díaz reveló la cantidad máxima que llegó a conseguir dentro de la empresa tijuanense

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Caro Díaz se convirtió en una auténtica celebridad de internet de la mano de Badabun, una productora de contenido viral en internet que ha producido populares y gustadas sagas como Exponiendo infieles. 

Muchos especulan sobre las grandes cantidades de dinero que reciben los youtubers, y en entrevista para SNSerio en Multimedios, la creadora de contenido dio a conocer cuál fue la mayor cantidad de dinero que ganó trabajando en Badabun. 

Como parte de la sección de preguntas incómodas en el programa, Caro Díaz se atrevió a revelar cuál fue la cantidad de dinero que llegó a amasar por generar contenido, principalmente para disipar cualquier rumor que se llegó a propagar 

"Lo más que llegué a ganar en mi canal (trabajando para Badabun, al mes) fueron (...) 500 (mil pesos mexicanos)". 

En la misma emisión, Caro habló sobre el acoso sexual que se vivía en Badabun y la razón por la que se señaló a César Morales, CEO de la productora de contenido. Sobre ello, Díaz dijo que fue víctima de acoso, lo habló con sus compañeras del lugar, pero que no le hicieron caso. Ante ello, revela que prefirió tomar su distancia y no volvió a ocurrir. 

"Lo dejamos así. Yo creo que en esa empresa se normalizó mucho eso", dijo criticando la normalización de acoso en la empresa. "Y no nada más era él, eran muchas personas". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |