"Venga la alegría" recibe con los brazos abiertos a Anette Michel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 "Venga la Alegría" recibió esta mañana de lunes con los brazos abiertos a Anette Michel, quien se integra al programa como conductora invitada.

La llegada de Michel sucede días después que la también conductora Tania Rincón anunció que se despedirá del programa el próximo 31 de mayo.

"Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente", escribió Rincón en un mensaje que dio a través de Instagram.

La llegada de Anette Michel a "Venga la alegría" como conductora invitada ha recibido varios me gusta a través de redes sociales, aunque también hay comentarios de algunos seguidores del programa que piden el regreso de Natalia Valenzuela e Ingrid Coronado, quien hace una semana visitó "Hoy" para presentar su libro.





Ingrid Coronado rompe el silencio tras muerte de Fernando del Solar

Pidió respeto para este momento de dolor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ingrid Coronado, famosa conductora de radio y televisión, reaccionó a la muerte de Fernando Solar, con quien estuvo casada y con quien tuvo dos hijos: Luciano y Paolo. 

Fue a través de Instagram en donde Ingrid Coronado rompió el silencio. Pidió respeto para su familia y para ella por los momentos que ahora enfrenta. 

Asimismo, agradeció los comentarios y muestras de apoyo. Aunque limitó los comentarios de sus publicaciones, debido a que ha recibido ataques injustificados en su contra: 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el inicio del comunicado. 

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”. 

Ataques sin fundamento hacia Ingrid Coronado 

Y es que tras la muerte del conductor, en redes sociales el nombre de Ingrid Coronado se hizo tendencia. Esto debido a que tras romper su relación amorosa, aseguraban que la famosa había abandonado al conductor tras enfermarse. 

Sin embargo, los rumores sobre el tema se desmintieron por completo por ambos, quienes en todo momento derribaron los dimes y diretes. 

Incluso, Anna Ferro -viuda del famoso- defendió a la madre de los hijos de su esposo. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda del conductor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así dieron la noticia de la muerte de Fernando del Solar en 'Venga la Alegría'

"Venga la Alegría" fue uno de los programas que le dio más proyección a Fernando del Solar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la carrera del conductor Fernando del Solar en México, se encuentran programas como “Sexos en Guerra” y "La Academia", pero fue “Venga la Alegría”, el que le dio mayor fama.

Por ello es que hoy los actuales conductores del show -en el que Fernando estuvo en dos etapas, del 2006 al 2009 y entre 2010 y 2012- compartieron con tristeza y asombro la noticia del fallecimiento del conductor nacido en Argentina y quien tenía apenas 49 años.

"Una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar", fueron las palabras con las que Sergio Sepúlveda introdujo el tema.

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando pero ustedes que son su familia, que hacen 'Venga la Alegría' y que construyeron 'Venga la Alegría' con él lo tienen que saber", señaló.

Si bien el anuncio se dio pasado el mediodía, Sepúlveda detalló que desde tiempo antes este jueves había empezado a circular el tema como un rumor que no querían confirmar. 

Al respecto, Ricardo Cásares compartió unas palabras para la familia de Del Solar.

"Es momento de abrazar muy fuerte a doña Rosa, su mamá. Fue una guerrera incansable con él, una señora que estuvo permanentemente a lado de su hijo, que pensó que había perdido la batalla en varias ocasiones y nunca la perdió porque ganaron todos los días, Anna su esposa en este momento y a sus hijos". 

Patricio Borghetti relató que apenas el mes pasado Fernando lo había visitado en su casa y detalló que se veía bien de salud.

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando que alguien salga a desmentirlo porque estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estábamos en la alberca, estaba perfecto, la verdad no entiendo qué es lo que está pasando. Yo conozco a Fer desde antes de que los dos llegáramos a México, en Argentina, y todavía tengo la esperanza de que no sea verdad, perdón, no puedo hablar", compartió. 

Los conductores además destacaron que actualmente el conductor daba conferencias en las que hablaba de su experiencia de vida y cómo había estado cerca de morir. En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático).

También señalaron que actualmente vivía en el estado de Morelos y atravesaba una etapa plena en cuanto al amor. Laura G recordó que en abril pudieron hablar tanto con él como con su ahora viuda Anna Ferro, quienes les compartieron más sobre su relación y el amor que se tenían. Además Roger señaló que hace apenas dos semanas tuvo una charla con él pues quería invitarlo a su podcast.

"Creo que tenía mucho que decir, mucho que compartir y nosotros que tuvimos la oportunidad de estar con él fuera de cámara también creo que nos enseñaba, era un gran maestro de la vida".

Uno de los momentos más sensibles lo dio Annete Cuburu, quien recordó que lo conoció en 1998 en los pasillos de Azteca y lamentó que sus dos hijos, Paolo y Luciano (a quienes tuvo junto a Ingrid Coronado) hoy hayan perdido a su papá.

"Son dos niños chiquitos que todavía falta mucho para crecerlos y para criarlos y que nos da una profunda tristeza que no vaya a participar. Estoy segura que les ha sembrado cosas que van a recordar toda la vida porque ha sido un gran padre desde que nacieron esos niños".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muerte de Fernando del Solar revive ataques hacia Ingrid Coronado en redes

La conductora ha sido blanco de nuevos ataques en su contra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte del actor, presentador y conferencista Fernando del Solar ha reavivado en redes sociales las críticas hacia su expareja, la conductora Ingrid Coronado.

Ambos estuvieron casados de 2008 a 2015, cuando la conductora decidió dar por terminado su matrimonio a tres años de que Fernando fuera diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

“Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era, y nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia”, dijo Coronado en 2020.

“Por más que lo intentemos no podemos controlar lo que sucede en nuestra vida, en mi caso particular, llevaba muchos años procurando hacer las cosas de una manera para que éstas salieran bien y pero el resultado fue completamente al revés. A veces decía, ‘no hay un sentido para lo que me está sucediendo’”.

La muerte de su expareja ha sacado nuevamente el resentimiento de la gente, que la han culpado de abandonarlo en el peor momento.

Usuarios de Twitter la han comparado incluso con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber iniciado una relación con el esposo de su amiga Karla Luna, justo cuando ésta afrontaba el cáncer de mama que le quitó la vida.

“Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD", publicaron un usuario.

También algunos salieron a su defensa, aclarando a los haters que él mismo ya había desmentido que Ingrid lo hubiera abandonado, que fue el propio Del Solar quien le pidió que se marchara.

"Por favor dejen de ofender e insultar a Ingrid Coronado, qué mal se ven en hombres y mujeres, realmente nadie sabe qué pasó en su relación, él se casó e hizo su vida nuevamente, que lamentable que falleció en Paz descanse, que Dios le dé mucha fortaleza a su familia y a sus hijos".

Otro publicó: "Ingrid Coronado y Amber Heard son ejemplos de cómo mujeres que cometen errores son usadas por la mayoría en Twitter para tratar de tundirle a todo el género o decir 'ven, también las mujeres son desgraciadas'''.

En 2019, Fernando del Solar dijo que mantenía una relación cordial con su expareja: “Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.

En la entrevista de 2020, Coronado contó que mientras estaba a cuadro durante las tres horas que duraba el programa "Venga la alegría", de Azteca, ella hacía esfuerzos por sonreír, concentrarse y hacer bien su trabajo, a pesar de que su mundo, hasta el momento de color de rosa ante los ojos del público se estaba tornando gris.

“Yo estaba cumpliendo con un personaje, que era el ser una conductora de televisión que vende alegría, por lo tanto eso es lo que hice, pero lo que estaba pasando conmigo era una Ingrid rota, que no sabía qué es lo que iba a pasar en el futuro”.

La exGaribaldi comentó que lo que intentaba en esos momentos era que sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo no se vieran afectados por todo lo que pasaba a su alrededor, ni se vieran contagiados por el dolor y tristeza que ella vivía.

“A mí me insultaban en la calle, diciéndome que era lo peor del mundo, me iba como en feria, llegó un momento en que mejor no salía. A mis hijos los llevaba a la escuela, al club y los fines de semana a Cuernavaca, pero centros comerciales, parques de diversiones o calles jamás, porque era una forma de protegerlos de que no vieran las cosas que me decían a mí”, lamentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años "Venga la Alegría".

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años, y aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.



Critican en redes participación de mujer en 'VLA' que dice hablar alienígena

Destacan que el conductor Patricio Borghetti estuvo a punto de reirse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la pasada emisión del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, se vivió un momento muy controversial que fue fuertemente criticado en redes sociales, esto se trato de una entrevista que realizó Patricio Borghetti y Roger González donde tuvieron de invitada a una mujer que asegura hablar el idioma alenígena, segmento que causo memes y burlas en los televidentes.

Fue durante la emisión del pasado 7 de junio de Venga la Alegría en donde la mujer de nombre Mafe Walker acudió para contar un poco más de su supuesta habilidad para hablar el idioma alienígena. 

Patricio Borghetti y Roger González fueron los encargados de entrevistarla. Esto luego de que la mujer se viralizara en TikTok. La originaria de Colombia dio un mensaje en el idioma alienígena y como era de esperarse, la mofa contra la emisión de Azteca se hizo presente. 

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, contó Mafe Walker. 

La mujer aseguró que los sonidos que emite se logran gracias a las ondas de sonido que escucha: 

“Frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, mencionó la mujer. 

Sin embargo, el momento que más causó revuelo fue cuando hizo los sonidos alienígenas, momento en el que Patricio Borghetti se mostró serio y se ruborizó. Para algunos internautas, el famoso estaba aguantando la risa. 

Mientras tanto, para otros televidentes fue una falta de respeto para la audiencia por transmitir este tipo de contenido en televisión nacional. El momento, se volvió viral. 

"Patricio Borghetti se aguantó la risa"; “Esta jodida la tv abierta !!!! De pena ajena y alienígena”; “Yo creo que lo que más me sorprende es la fuerza de voluntad de Patricio de no reírse JAJAJA”; “yo me estaría cagando de la risa”; “Por estas mamadas no nos visitan los verdaderos extraterrestres”, se lee entre las reacciones." 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |