Yalitza Aparicio y Natti Natasha, entre las latinas más bellas según People

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante dominicana Natti Natasha son portada este mes de la edición anual de la revista People en Español con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que se destaca la influencia en EE.UU. de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes.


"La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE.UU., aquí están los protagonistas", señala la publicación en una portada que también cuenta con las actrices mexicanas Kate del Castillo y Eiza González, y con la estadounidense Gina Rodríguez, todas posando en una elegante puesta de largo.


En un comunicado, People indica que Yalitza Aparicio, que fue nominada al Óscar por su papel en "Roma", del cineasta Alfonso Cuarón, es la más solicitada para hacerse "selfies" y que "no esperaba" el éxito del filme, ni tampoco conocer a su compatriota Kate del Castillo, de quien dijo admirar sus telenovelas.


Esta doble edición de los "50 más bellos" celebra a los pioneros que "han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años", como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria o Zoë Saldana, sin olvidar a la "incomparable Rita Moreno" o a Gloria Estefan.


Asimismo, People en Español aplaude a los "artistas nuevos que ahora despuntan" en EE.UU. y en otras partes del mundo, entre ellos los cantantes Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna, Christian Nodal y Cardi B, así como la estrella de las redes sociales Lele Pons.


"Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood", apostilló el editor en jefe de la revista, Armando Correa, citado en el artículo sobre la lista.


Durante la sesión de fotos de portada, las protagonistas compartieron un buen momento y Gina Rodríguez sostuvo que es "maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", recoge la publicación.


La artista femenina del año en los Billboard Latinos de este año, Natti Natasha, por su parte aseguró que ha sido "increíble" estar con las otras artistas destacadas: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble". 





Yalitza Aparicio se luce con elegante vestido de encaje y pronunciado escote

La actriz acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja con un look único y revelador

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la noche de este martes 11 de octubre se realizó la 64 entrega de los Premios Ariel en los que Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras, a su paso por la alfombra roja la actriz acaparó las miradas con un revelador vestido.

La ceremonia de este año se realizó en el Colegio de San Ildefonso, donde actores, actrices, cineastas y técnicos desfilaron por la alfombra roja dando cátedra de elegancia con looks llenos de brillo como el de la actriz originaria de Oaxaca quien a su paso logró captar la atención con su arrolladora belleza.

Aparicio optó por un vestido corte recto que luce a los costados en la parte baja detalles con encaje, mismos que recorren de manera elegante del abdomen a la zona superior con un escote en “V” unido por delicadas cintas en tonos negro. La prenda posee un diseño estilo corsé que delineó a la perfección su figura.

La actriz acompañó su atuendo con unas zapatillas abiertas con pequeños detalles brillantes al frente, así como un peinado estilo “wet look” que brinda comodidad y una apariencia fresca en todo momento. Un maquillaje sencillo en tonos rosas complementaron el vestido.

Premios Ariel 2022

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados en las 25 categorías que premia cada año, entre ellos destaca “Noche de fuego” y “Una película de policías” entre las más nominadas con 16 y 10, respectivamente.

La sorpresa de la noche fue el reconocimiento para “Un rescate de huevitos”, pues será la única cinta nominada en la categoría Mejor largometraje de animación y requería del 50 por ciento de los votos disponibles, más uno, para llevarse la estatuilla.

“Nudo mixteco” también se encuentra entre las favoritas con dos nominaciones en Mejor película y Ópera prima, fue en éste último donde se llevó el galardón que recibió la actriz y cineasta Ángeles Cruz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Espookys: la serie de HBO en la que saldrá Yalitza Aparicio

Compartir en:

Independiente,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Espookys es una serie de comedia muy diferente a todo lo que encontrarás actualmente, y no se esperaría menos del co-creador Fred Armisen (SNL, Portlandia), quien trabajó en este proyecto junto a Ana Fabrega y Julio Torres.

La producción es bilingüe, siendo hablada principalmente en español con diálogos en inglés (siendo la primera serie en usar subtítulos en español durante su transmisión), con protagonistas mexicanos y latinos, y sigue a un grupo de amigos amantes del horror que tratan de crear un negocio con ello mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales. Ahora se aproxima una segunda temporada y Yalitza Aparicio se unirá al elenco. 

Los Espookys: De qué trata

Como mencionamos, Los Espookys sigue a un grupo de amigos que tratan de ganar dinero con un negocio único vinculado con su amor por el terror. La serie se lleva a cabo en un país latinoamericano de ensueño donde lo raro es parte de la vida cotidiana, siendo así una comedia absurda pero con bastante encanto.

El nombre de la serie deriva de la palabra spooky, que significa escalofriante, pero está escrita como un término en español.

La sinopsis de Rotten Tomatoes (donde a la fecha acumula 100% de aprobación) dice: Una comedia hablada principalmente en español, la serie sigue las aventuras de Renaldo, un entusiasta del horror y el gore que forma un único negocio que une los espantos y la emoción para una variedad de clientes. Uniéndose a Renaldo en su tenebrosa empresa están sus amigos Úrsula, quien maneja la logística y la ejecución de los proyectos de Los Espookys; su hermana Tati, quien tiene varios malos empleos mientras actúa como el sujeto de prueba del grupo; y Andrés, el heredero triste de un imperio chocolatero que quiere descubrir los secretos de su pasado".

Los Espookys: Elenco

El genio del casting mexicano Bernardo Velasco interpreta a Renaldo, el líder de Los Espookys. Junto a él está la también mexicana Cassandra Ciangherotti, quien interpreta a Úrsula, la más realista del grupo. A ellos se une Julio Torres, quien también produce, al igual que Fred Armisen. José Pablo Minor también forma parte del elenco mientras que la leyenda de la comedia estadounidense Carol Kane termina de darle forma al grupo. 

Como mencionamos, Yalitza Aparicio se unirá al elenco en la segunda temporada, tal como podemos ver en el tráiler. Aún no se revela su papel.



Natti Natasha tiene 'citas de amor' en la cárcel con su esposo

Natti Natasha borra todas sus publicaciones de Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Natti Natasha borró todas las publicaciones de su Instagram, donde la siguen más de 35 millones de personas, la cantante vive un mal momento tras la detención y encarcelamiento de su esposo, el productor Raphy Pina, quien fue sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

La cantante dominicana que tiene una bebé con el Pina, manejador del cantante Daddy Yankee, compartió una serie de estados en Instagram con los que comparte que ahora, su única cita de amor es en el reclusorio, donde está su esposo Raphy.

La intérprete de temas urbanos como "Sin pijama" aparece sin maquillaje a las afueras del reclusorio: "Mi cita todas las noches", usando como fondo el tema "Otro mundo" 

Natti Natasha formó la mitad de un corazón con sus dedos mientras avanzaba a las afueras del penas donde se encuentra su marido.

"Siempre aquí mi campeón", escribió Natti.

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó esa sentencia contra Pina, quien aseguró que no esperaba ese dictamen, aunque sí "un buen castigo".

Pina tendrá que sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares.

Pina enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

Por ello, fue hallado culpable en diciembre, aunque debió esperar hasta el 24 de mayo para la lectura de sentencia, que se atrasó en varias ocasiones.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.

Según las autoridades, Pina guardaba en una alcoba una pistola Glock 19 de 9 mm, la cual estaba modificada, una Smith & Wesson .40, así como 526 municiones de diferentes calibres. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Natti Natasha, su esposo Raphy Pina y su bebé, se contagian de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron con la Covid-19.

"Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19", dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El también representante de Daddy Yankee añadió que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, "se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión".

"Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena", insistió.

"La pandemia de la covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez", puntualizó.

Pina se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego.

Tras escuchar el dictamen y salir del Tribunal federal de Hato Rey (San Juan), Pina dijo estar "tranquilo" y dispuesto a "disfrutar de la Navidad" con su familia, a la que agradeció al igual que a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio.

Los cargos que enfrenta Pina son por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.

Por ahora, quedó libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril.

"De 12 rounds, acabo de perder el primero. Soy un guerrero y vamos para adelante. Le vamos a demostrar al mundo quién es Raphy Pina", dijo a los periodistas a las puertas del tribunal tras el dictamen hace más de una semana.

La sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022. 



Yalitza Aparicio sorprende con un asombroso outfit de Prada

Yalitza Aparicio ha destacado por colaborar con prestigiosas marcas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a su protagónico en la película Roma, la actriz ha llamado la atención de muchos, es por eso que varias marcas prestigiosas se acercaron a ella para que la oaxaqueña luciera sus prendas en diferentes eventos como alfombras rojas. Y ahora, Yalitza sorprendió usando un outfit exclusivo de Prada. 

A través de Instagram, Yalitza Aparicio publicó una foto en donde posa para la cámara luciendo prendas de la colección 2022 de Prada, lo que confirmó que la actriz es tomada en cuenta por importantes firmas para que de a conocer adelantos exclusivos de lo que veremos en la próxima colección de la marca. 

Lo que destaca del outfit que luce Yalitza Aparicio es que recuerda a los atuendos que se usaban a principios de los 2000, una tendencia que está regresando a 21 años de que en diferentes eventos las famosas lucieran un conjunto de falta con leggins, algo que mostró la actriz en su reciente foto publicada en Instagram. 

El look de la protagonista de Roma consiste en un jersey de cuello alto y manga larga con un diseño de estampado amarillo con figura geométricas, un estilo que recuerda al que se usaba en los años 60. Este jersey hace conjunto con los leggins. 

Para destacar el outfit, Yalitza Aparicio usa una falda de raya diplomática en color negro con una silueta cruzada que llega por debajo de la rodilla. Y para complementar todo el atuendo, los accesorios que portan son unas cuentas de colores que caen a lo largo de su cabello, lo que le da ese toque de los años 2000. 

Por otra parte también usa zapatos mocasín con plataforma en la misma tonalidad que la falda, así como un bolso que llama por completo la atención debido a que es de color azul que está hecha con cuero y que tiene un precio aproximado de 62 mil pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |