La cantante y la modelo participaron como actrices en la superproducción francesa, dirigida por Luc Besson, se titula ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y es un thriller de ciencia ficción basado en una serie de cómics que relatan la historia de dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el Universo.
Se trata de la producción más cara rodada en Francia, y antes de ser llevada al cine, fue una exitosa serie de cómics de los autores Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, que contó con 23 tomos y lleva vendidos más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, y se han traducidos a 20 idiomas.
La historia es de dos agentes especiales, ‘Valerian’ y ‘Laureline’, que en la cinta son enviados a cumplir una misión por el comandante ‘Arün Filitt’. Los protagonistas terminan en la ciudad intergaláctica Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que podría acabar destruyéndola.
Cara Delevingne le da vida al personaje de ‘Laureline’, además están las actuaciones de Dane DeHaan como ‘Valerian’, Clive Owen como ‘Arün Filitt’, Ethan Hawke como ‘Jolly The Pimp’ y de la cantante Rihanna, que sigue vinculada al cine, esta vez con el personaje de ‘Bubble’.
Este filme tiene grandes efectos especiales y la grabación se hizo con cámaras 3D, se espera que recaude millones alrededor del mundo.
La premier se realizó en Los Ángeles donde Rihanna apareció como una princesa moderna portando un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul.
En cuanto a Cara Delevingne lució muy futurista con un llamativo vestido plateado, transparencias y ondas de apariencia metalica.