Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear a puño limpio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva lucha en el mundo del espectáculo está inquietando en redes sociales y no es precisamente la de Alfredo Adame contra Carlos Trejo, pues este fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a pelear sobre el octágono.

El intérprete de 25 años desafió al actor de 56 años a una pelea, diciendo que si no acepta la lucha es que está aterrorizado y nunca lo podrá superar. Bieber terminó su publicación preguntando quién estaba dispuesto a poner la lucha, etiquetando a Dana White, actual presidente de la UFC (Ultimate Fighting Champion).

Hasta el momento Tom Cruise, protagonista de cintas como "Misión Imposible", "Al filo del mañana", "El último samurai" y "Valkiria", no ha respondido al desafío de Bieber ni tampoco ha hecho alguna publicación en su cuenta de Twitter.

Sin embargo el tuit del cantante ha sido respondido por cientos de personas, aunque varios se han preguntado por qué eligió retar a Cruise a una pelea de entre todas las personas y burlándose porque reta a un hombre que le dobla la edad.

La UFC Canadá sólo publicó unos ojos para señalar que observa la publicación del canadiense.





¡Tom Cruise lo vuelve a hacer! Actor viaja de pie sobre una avioneta en vuelo

La última entrega de Misión Imposible se estrenará el próximo año.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Tom Cruise no conoce los limites pues cada vez que se vuelve tendencia en redes sociales es por realizar algún tipo de acrobacia que pone en riesgo su salud. Al actor de Hollywood no le basta con no tener dobles de riesgo para sus películas, sino que también se expone al momento de promocionarlas. 

En esta ocasión se volvió en redes sociales un clip del actor promocionando la nueva película de la saga de Misión Imposible. Como era de esperarse, Cruise no lo hizo desde un set de grabación tranquilamente, sino que lo hizo de pie en una avioneta en movimiento.

Este video ha despertado la duda de millones de internautas pues algunos consideran que se trata de efectos especiales pero otros no dudan que realmente el actor haya hecho algo así pues no sería la primera vez. 

Misión imposible: Sentencia mortal es la nueva película que Tom Cruise promociona, este clip fue grabado en abril como un promocional para los asistentes de la CinemaCon en Las Vegas. 

"¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lamento el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible en este momento”, dice Cruise mientras viaja en la avioneta.

Finaliza explicando en donde se encuentra supuestamente: “Y ahora mismo estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines".

A manera de broma, aparece Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible en otro avión para avisarle a Tom que tendrán que repetir la escena pues hubo un fallo debido a falta de luz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Tom Cruise celebró su cumpleaños al lado del papá de Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Cruise está de manteles largos, este día, el actor de “Misión Imposible” cumple 60 años y decidió festejarlo a toda velocidad, nada más y nada menos que en el GP de Gran Bretaña.

En diferentes ocasiones, Cruise se ha declarado un aficionado a la F1, es por ello que, en su visita a este país, acudió a uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, donde de inmediato acaparó la atención. Antes de presenciar la carrera, el también productor visitó el área de pits de lagunas famosas escuderías y concedió varias selfies y autógrafos al público que también se encontraba presente.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la gente de la que estuvo rodeado durante el evento principal, pues durante la transmisión televisiva se le pude ver abrazando al señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, aparece Cruise, a nivel de pista, con la sonrisa que lo caracteriza y dándole algunas palmadas en la espalda al papá de Checo; mientras éste conversa con el padre del británico Lewis Hamilton.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y algunos usurarios no sólo han celebrado la segunda posición que logró Pérez, también aseguraron que el protagonista de “Top Gun” podría ser su hermano perdido, pues el parecido que hay entre ambos es simplemente innegable:

“Aquí podemos ver a Checo Pérez con su padre, ¡ah no!, es Tom Cruise”, “Quién dice que el multiverso no existe, Checo Pérez y Tom Cruise en el mismo tiempo y espacio, pero siendo diferentes personajes”, “Si hicieran una bioserie del Checo ¿Tom Cruise vería intepretar el papel? ¿sí o claro que sí?”, “Tom Cruise, el papá de Checo y el papá de Hamilton viendo el podio, cosas que sólo pasan en la F1”, son algunos comentarios que se pueden leer.

El automovilismo, la otra pasión de Cruise

El actor que recién acaba de estrenarse en el sexto piso, es un gran aficionado a las carreras de autos. Hace poco menos de un año cumplió uno de sus sueños, pilota run auténtico coche de la F1, esto durante una prueba en California.

Tom subió a uno de los vehículos de la escudería Red Bull, durante una sesión a puerta cerrada que se llevó a cabo en el circuito de Willow Springs en Rosamund; además de que tuvo como instructor al expiloto, David Coulthard.

Por si fuera poco, una de las cintas que le dieron fama internacional, "Days of Thunder", está directamente relacionada con el automovilismo, ya que en ella, Cruise interpreta a un conductor de la Nascar.




Justin Bieber muestra primeros signos de recuperación tras parálisis facial

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

El cantante pop canadiense Justin Bieber está mostrando los primeros signos de recuperación después de que se le diagnosticó un virus que le dejó la mitad de la cara paralizada, según un cirujano especializado en parálisis facial.

En un video publicado en Instagram, Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectaba a los nervios del oído y la cara. Señaló que su ojo derecho no parpadeaba.

Charles Nduka, un cirujano plástico reconstructivo en Reino Unido y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que cerca del 75% de los pacientes con el síndrome que recibe un tratamiento temprano, incluyendo esteroides y antivirales, se recupera por completo.

"En el video que compartió Bieber me di cuenta de que parece tener algunos indicios de recuperación, lo que es alentador", dijo Nduka a Reuters. "Con la parálisis facial, una de las cosas más evidentes es que los pacientes son incapaces de cerrar completamente el ojo para parpadear y no pueden sonreír".

"Antes de que la sonrisa se recupere, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Así, la base de la nariz suele elevarse ligeramente y la boca se vuelve más uniforme. En el video que se compartió pude ver algunos signos de que hay una recuperación temprana", dijo.

Bieber, de 28 años, dijo que está físicamente incapacitado para realizar sus próximos espectáculos.

Nduka afirmó que trabaja con pacientes de la industria del entretenimiento y que es importante que primero aborden cualquier problema que debilite el sistema inmunológico antes de volver a trabajar.

"Estarán sometidos a presiones financieras y a todo tipo de presiones para volver a salir al escenario lo antes posible, pero hacerlo sólo provocará problemas a más largo plazo", dijo.



Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado

A través de un video, el canadiense reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber se mantendrá un tiempo alejado de los escenarios, pues a través de Instagram, el cantante reveló que la mitad de su rostro se encuentra paralizado debido a un síndrome que padece.

Detalló que se trata del síndrome de Ramsay Hunt, el cual le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis.

En el video se observa que el canadiense no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

"Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", expresó.

Justin, que hace unos días ofreció un concierto en la Ciudad de México, reiteró que el asunto es "bastante serio" y que deberá tomarse un tiempo para recuperar su salud.

"Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací", aseguró.

Por el momento practica ejercicios faciales que le ayudarán a mejorar su condición, por lo que explicó a sus fans que deberán esperar para verlo regresar a los escenarios.

"Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz".

Hace unos días alertó a sus fans tras cancelar tres conciertos en Canadá, en aquel momento explicó que por indicaciones médicas debía descansar; Justin acompañó su mensaje con un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |