Ángela Aguilar sorprende al cantar "Shallow" de Lady Gaga

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ángela Aguilar deleitó a sus seguidores en Instagram con su interpretación de "Shallow", tema de la película "A Star Is Born", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

La hija de Pepe Aguilar expresó en un video que el tema le gustó desde el primer momento, y que la película ha sido una inspiración.

En el video aparece tocando el piano e interpretando una de las canciones que musicalizan la historia de amor de Gaga y Cooper en la pantalla grande. Los fans de la cantante le escribieron halagadoras palabras y reconocieron su talento. "Omg eres impresionante". "¡Cantas hermoso!", "Qué voz tan hermosa y angelical". "Dios y el universo conspirando a tu favor eres única", son algunos de los comentarios.





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Ángela Aguilar recibe 'regaño' de su papá por el escote de su vestido

La cantante recibió un reconocimiento en Zacatecas, donde compartió el escenario con su padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Ángela Aguilar sufrió un momento bochornoso cuando su padre, el también cantante, Pepe Aguilar la "regañó" en pleno escenario durante un concierto de Zacatecas.

La joven de 18 años fue nombrada representante cultural del Estado y posteriormente apareció en el escenario, donde la estaba esperando su padre; tres cosas fueron las que Pepe le dijo a su hija frente al público: primero la felicitó por el reconocimeinto que el estado de Zacatecas le había dado, después le propuso cantar una canción, y finalmente le preguntó por qué su vestido estaba tan escotado.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Ángela reaccionó con una sonrisa y por unos segundos se puso una mano en su escote. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Callaté, baboso'; critican actitud grosera de Ángela Aguilar en tranmisión

A pesar de la buena amistad que siempre se ha visto en el par de hermanos

Compartir en:

Ahora Mismo,  Ciudad de México, Mexico, 

El talento que tiene Ángela Aguilar, integrante más chica de la ‘Dinastía Aguilar’ es indudable. En varias ocasiones ha demostrado tener una voz impresionante tanto en sus canciones digitales como en sus presentaciones en vivo. 

La joven cantante fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales luego de la publicación de un video en el resaltaba una “conducta grosera” de parte de Ángela hacía un adulto mayor que le abrió la puerta y ella no volteaba ni a verlo. 

Aunque la cantante ha sido clara en este tipo de situaciones y ha dado explicaciones sobre lo sucedido, incluso con el tema de la filtración de fotos en donde se le veía junto al compositor, Gussy Lau, esto no parece ser suficiente para algunos usuarios de las redes sociales. 

Esta vez las críticas hacía la cantante surgen luego de un pequeño clip de aproximadamente 30 seg. tomado de una transmisión en vivo hecha por su hermano Leonardo Aguilar. 

El video se encuentra disponible en la red social, Instagram y se puede ver a Leonardo haciendo un reto en el que se encuentra depilándose las piernas con cera. Se puede apreciar la buena relación que siempre han demostrado tener los hermanos Aguilar.

En los casi 10 minutos de transmisión no se puede ver a Ángela Aguilar ya que ella se encuentra grabando a Leonardo, pero casi antes de terminar el cantante propone grabar a la intérprete de “Dime cómo quieres” pero ella se rehúsa. 

“Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?” fue la propuesta de Leonardo a lo que la cantante de 18 años respondió: “¡Cállate, baboso!”. 

Momentos antes Ángela Aguilar había pedido no salir en cámara debido a que se estaba “haciendo las cejas”, sin embargo esto no bastó para muchos internautas que volvieron a mencionar que la cantante suele tener conductas groseras. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |