Angélica Rivera alista su regreso a la televisión

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión mexicana, la actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de presa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró a Radio Fórmula que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

"Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", explicó.

Rivera recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido el agrado del público y espera que su regreso también lo sea.

"Mis telenovelas se han repetido muchísimo, "La dueña", ahorita esta "La pícara soñadora", "La Gaviota", en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya hacer ahora les guste también".





Lamenta actriz que cambio en telenovela sea porque es morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Fátima Molina pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que la telenovela, "Te acuerdas de mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario, pues a la gente no le gusta porque "es morena".

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la actriz en sus redes sociales.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó", abundó Molina sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal de "Las Estrellas" a las 21:30 horas, el horario estelar.

Molina, quien anteriormente había actuado en "Diablero" y "Narcos", lamentó que "si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación" por su color de piel o su apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", dijo.

Sin embargo, algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto, el otro protagonista.

Algunos recordaron que Gabriel Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos, aunque otros más simplemente mencionaron que se necesitan caras nuevas y mejores historias en las producciones.



Fallece el productor de telenovelas Roberto Hernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". En 1999 ya fue el productor ejecutivo de "Tres mujeres", más tarde de "Atrévete a olvidarme" en 2001, "Corazones al límite" en 2004, "Heridas de amor" en 2006, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Este sábado es el segundo día de luto para la televisión mexicana, pues este viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido, quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.



Audiencia recurre a las telenovelas para escapar del drama del Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los nueve meses que ha durado la pandemia ha hecho que las personas voltean no solo a los servicios streaming, también a la televisión tradicional, la cual se ha visto beneficiada con el aislamiento social por la contingencia sanitaria.

Poco a poco algunas televisoras como la de Televisa ha visto como ese "revival" en su parrilla de programación, la cual pasó de poner retransmisiones de telenovelas clásicas a lanzar nuevos melodramas, en horarios que se cree son pocos de poca audiencia.

La muestra más reciente es "Quererlo todo" protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes el pasado nueve de noviembre estrenaron este melodrama en un horario poco común para un producto nuevo; el de las 15:30 horas.

"La pandemia ha hecho que la gente voltee a ver otros horarios, hace años o incluso antes de la pandemia los horarios estelares y por los que todos los productores y actores querían eran los nocturnos, porque son los que tenían más audiencia, derivado de que son horarios en los que la familia se reúne a ver televisión, donde los padres si trabajan ya están en casa. Ahora es distinto con el home officce, con el encierro la gente esté las 24 horas del día en casa y eso ha beneficiado a otros horarios y se ha demostrado que ahora los horarios de la tarde son igual o incluso hasta más importantes o con grandes niveles de audiencia que los nocturnos", comentó a EL UNIVERSAL Ignacio Sada, productor de "Quererlo todo".



Sofía Castro dedica amoroso mensaje a su madre Angélica Rivera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para Sofía Castro, su madre Angélica Rivera ha sido fundamental en su carrera artística, por lo que públicamente le hizo un agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado, especialmente en su participación en los Premios Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, Castro posteó una instantánea del día de la gala junto a su madre, y le agradeció por haberla acompañado cuatro veces a la prueba del vestido, así como haberla llevado al oculista, escoger peinado y maquillaje, así como ayudarla a ensayar mucho para que todo saliera bien esa noche.

"Mi equipo las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi equipo para siempre te amo", se lee.

Aunque esa noche todo salió bien, ahora la hija de Rivera no la está pasando nada bien, pues a pocas horas de que sea su cumpleaños, un fuego labial la tiene preocupada, así lo compartió a través de sus historias en Instagram.




Angélica Rivera ''destiló'' millones durante gobierno de EPN

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras casi dos años de haber concluido la administración de Enrique Peña Nieto, se siguen sumando nombres a la lista de señalamientos de corrupción relacionados con el expresidente. Es el caso de su exesposa, la actriz Angélica Rivera y su hermana Adriana.

En su columna de este martes en El Universal, Salvador García Soto revela que "La Gaviota" y su hermana Adriana Rivera cobraron sumas millonarias del erario público a través de contratos otorgados por el gobierno federal a una empresa fachada, de acuerdo con información confirmada por exfuncionarios de alto nivel del gobierno peñista.

García Soto detalla que, por medio de Actidea, S.A de C.V., empresa especializada en la organización de eventos y que existía desde 2005, las hermanas Rivera recibieron pagos millonarios del erario federal.

Precisa que Actidea, propiedad Eduardo Gama y de Alfredo Gatica, este último yerno del expresidente Carlos Salinas de Gortari, tuvo la exclusividad de organizar los grandes eventos de Presidencia durante el sexenio de Peña Nieto, así como de la Secretaría de Hacienda, del SAT y otras secretarías de Estado y organismos federales.

Explica que dicha empresa, de acuerdo a una investigación del portal "Sin Embargo", durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón apenas había conseguido 10 contratos y facturado 47 millones de pesos.

Sin embargo, tuvo un crecimiento exponencial a partir del inicio de la administración de Enrique Peña Nieto, a tal grado que en 2016 la empresa ya contaba con 97 contratos y montos por hasta 500 millones de pesos.

Cada evento de Presidencia o del Gobierno Federal estaba a cargo de Actidea, que compartía sus ganancias con la familia Rivera.

La columna de García Soto destaca que la Secretaría de Hacienda, a cargo de Luis Videgaray —quien ya ha sido señalado por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, como el protagonista de sobornos millonarios durante el sexenio de Peña Nieto—, otorgó 12 contratos por un total de 19 millones de pesos a Actidea.

Además expone que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) perdonó a la empresa una multa por 167 mil 958 pesos, a pesar de haber obtenido ingresos por 500 millones de pesos por contratos con el gobierno.



Apuestas Deportivas en Linea Betway