Kim Kardashian retira su línea de fajas por apropiación cultural

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda los escándalos son la orden del día para la familia Kardashian Kenner. No hay día que sean criticadas o aplaudidas por lo que hacen. Sin embargo, ser parte de una de las familias más famosas del medio tiene un costo y no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Pese al odio y las malas críticas, la familia Kardashian-Jenner sabe qué comentarios tomar para seguir creciendo. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien se ha visto en una gran polémica debido a su marca de ropa reductiva, llamada Kimono.

Esta firma fue duramente desacreditada por Japón debido a que utilizan una palabra de origen japonés y que alude a la prenda que utilizan mujeres y hombres en determinadas ocasiones. Esto originó que Kim fuera tachada de racista y de apropiarse culturalmente de la cultura japonesa.

Según informes de la agencia AFP, el alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, pidió a la socialité que reconsiderara su decisión de llamarle Kimono a su línea de ropa. Y tras varios turbulentos días, Kim Kardashian decidió poner fin a la polémica y escribió lo siguiente:

"Ser una empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más importantes de mi vida. Y lo que me ha ayudado a conseguirlo ha sido la comunicación directa con mis fans a lo largo de todos estos años. Siempre escucho, aprendo y crezco. Por eso, aprecio mucho la pasión y los diferentes puntos de vista que la gente me ofrece con sus opiniones. Cuando anuncié el nombre de mi nueva línea de ropa reductiva lo hice con la mejor intención. Mis marcas y mis productos están creadas pensando siempre en ser inclusivas y diversas. Por eso, después de pensarlo mucho, he decidido que lanzaré la marca con un nuevo nombre".





Kim Kardashian deslumbra con su figura en la playa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian, la reconocida empresaria y estrella de reality TV, sorprendió a todos con su espectacular figura mientras disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe. La empresaria de 43 años fue captada por los paparazzis luciendo un impresionante bikini negro que destacaba su diminuta cintura y abdomen marcado, mientras jugaba en la playa con su hijo Saint, su hija Chicago, su sobrina Dream y algunos amigos.

Además de su bikini negro, Kim también optó por unos shorts de baloncesto y una cadena que resaltaba su cintura. Con lentes de sol para protegerse del sol, la estrella de The Kardashians derrochó estilo y confianza durante su día de playa.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió más fotos de su escapada, luciendo un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana, adoptando un look más cow girl. La publicación recibió casi 3.5 millones de reacciones y numerosos comentarios elogiando sus esculturales curvas.

Además de sus actividades vacacionales, Kim Kardashian también se prepara para su debut en la actuación con la serie "American Horror Story". Interpretará a Siobhan Corbyn y compartirá escenas íntimas con Dominic Burgess, quien interpreta a Hamish Moss. A pesar de los nervios iniciales, Burgess elogió la amabilidad y la dedicación de Kardashian en el set, destacando su arduo trabajo y su participación activa en el proceso creativo.

La noticia de la incursión de Kim Kardashian en la actuación llega poco después de que se anunciara su separación de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano, lo que ha generado gran interés en su vida personal y profesional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kim Kardashian ‘rompe el internet’ con su sesión en lencería más atrevida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo volvió a hacer… Kim Kardashian de nueva cuenta rompió el internet con una ardiente y atrevida sesión fotográfica en lencería.

La celebridad recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su reciente colaboración con la revista Interview, para la que posó ataviada con diminutas prendas de ropa interior y bikinis alusivas a American Proud.

En el carrete de fotos que puso en Instagram se lució ataviada con un jockstrap blanco con franjas grisáceas que destacó su tonificado derrière y diminuta cintura; agregó una chamarra de mezclilla y un pantalón que usó por encima de los muslos de Balenciaga.

Posó frente a una bandera de Estados Unidos para apegarse a la temática de la revista, la cual se describe American Dream Issue; será lanzada este octubre. 

En otra foto se lució sentada frente a lockers de gimnasio con el mismo jockstrap y el pantalón, pero con un top tank de mangas remangadas blanco y la frase estampada en el frente “OMO Made in the USA”. 

Cambió el pantalón para otra foto por un pantalón holgado naranja y en otra imagen se lo quitó por completo.

Para darle su propio toque a la sesión fotográfica, Kim posó con un pequeño bikini tipo thong con la bandera del país norteamericano y sólo agregó una chamarra de cuero negro de estilo ochentero.

Mostró un look renovado con cabello completamente rubio platinado peinado con mechones ondulados, tal como era tendencia en la década de los ochenta, además de cejas decoloradas.

Su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, labial marrón, blush color canela con destellos, sombras a juego y rímel negro.

El reciente trabajo fotográfico pareció un guiño a la sesión de Paper que hizo en 2014, cuando “rompió el internet” por primera vez con un vestido negro de látex y una copa de champagne sobre su trasero. 

Durante la entrevista para la edición de octubre, Kim habló sobre su ex Pete Davidson, con quien salió en una relación romántica bastante mediática durante nueve meses.

“Es una monada. Es literalmente, una buena persona, realmente no hacen que les guste. Estoy emocionada por lo que tiene por delante”, dijo la empresaria, de 42 años.

Según los informes de fuentes cercanas al par de celebridades, ambos quedaron en buenos términos, cada uno por su lado y ocupándose en sus proyectos, los cuales tuvieron que ver en su separación.

“Kim está lista para salir, pero tiene que ser la persona adecuada que entienda su vida. Ella no está comprometiendo su libertad en este momento”, reveló el insider.

Además de dar detalles de su separación, Kim habló sobre su rutina de belleza y secretos para conservar su figura y belleza eternamente joven.

“Honestamente, realmente me cuido. Hago ejercicio y como lo más posible a base de plantas. No soy perfecta, pero es un estilo de vida. Me siento muy bien en mi propia piel en estos días, así que tal vez eso se note”.

Luego de su paso por la alfombra roja de la MET Gala, Kim fue severamente criticada por perder peso deliberadamente para poder utilizar el vestido de Marilyn Monroe. Después se reveló que había perdido casi siete kilos en seis semanas.

Más adelante ella misma le dijo a The New York Times que se había enfocado a perder peso en los últimos meses, pero con métodos sanos y guiados médicamente.

Reveló que usó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora todos los días además de adoptar una dieta más sana.

En una entrevista que dio a Today, Kim dijo que para junio había perdido 9.5 kilos.

“He bajado 21 libras (9.5 kilos). No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Corté tanta azúcar. Estaba comiendo mucha comida chatarra. Ni siquiera me di cuenta. Un montón de alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida”, contó Kim.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe; así quedó

La famosa no era de la talla del vestido y lo forzó para poder llevarlo a la gala

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños. 

La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60. 

Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido. 

En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.

Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió. 

En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera. 

Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Boxer/faja, ideal para los hombres que quieren esconder ''la panza''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las famosas fajas o bodies, siempre han sido asociadas con el género femenino, además, no son prendas que se suelan presumir, pues están diseñadas para esconder esos “gorditos” que no nos gustan en el cuerpo, pero cada vez son más los hombres que se unen a esta tendencia de usar fajas.

No vamos a mentir, cuando una mujer decide usar una faja para que su figura luzca estilizada, suele enfrentarse a comentarios negativos como “mejor ponte a hacer ejercicio” o “deberías hacer dieta”, pero si ella se siente cómoda usando esa prenda, la opinión de los demás sale sobrando. Eso sí, no faltan los hombres que se sienten engañados al conocer a una mujer curvilínea y descubrir que usa faja.

Sin embargo, las mujeres no son las únicas que se preocupan por su aspecto físico, pues cada vez son más los hombres que se preocupan por lucir bien, y para ello también recurren a trucos de belleza como las fajas. Sí, los hombres también usan fajas.

Si tienes un amigo con una pancita generosa, pásale el tip, pues estas fajas son prendas de vestir que rodean toda la cintura y parte de la cadera, esto con el fin de disimular el abdomen y de paso levantar el glúteo, dándole estética y belleza al cuerpo al instante.

Corewear es la firma que realiza estos boxers, los cuales cuentan con un diseño más grande que les permite cumplir con su cometido, pero lo que más sorprende es que no solo disimula esos “gorditos” que son molestos para algunas personas, sino que son capaces de “ocultar” una panza prominente, así como se puede ver en el siguiente video:

Una de las grandes ventajas de usar estos boxers/faja es que al moldear la figura, la ropa que usan ellos luce mejor y eso repercute en su autoestima. También se ha demostrado que las personas que usan fajas de manera frecuente, son conscientes de que deben llevar una alimentación más saludable, pues al comer sentirán la prenda más ajustada y se verán obligados a ingerir alimentos más saludables.


Lo mejor de todo es que los hombres se han dado cuenta que llevar puesta una faja a veces puede resultar algo incómodo, pero el resultado puede ser agradable a la vista. Cada boxer cuesta 59 dólares (unos 1,200 pesos mexicanos), pero puedes comprarlos en paquete para que te salga más barato… Ahora sí, sin prejuicios de por medio, ¿te animarías a usar un bóxer/faja?