Michelle Renaud recuerda con topless nacimiento de su bebé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento de cuando su pequeño Marcelo era un bebé y leyó algunas recomendaciones para su crianza. 

En la imagen compartida en redes sociales, y que ya supera los 90 mil Me Gusta en menos de dos horas, la estrella de televisión escribe: "Hoy ando recordando esa etapa donde andábamos desnudos porque mis libros de maternidad decían que no había nada mejor para el bebé que la lactancia y el contacto de piel con piel con la mamá". 

En la publicación Renaud le escribe a su pequeño cuánto lo ama y le agradece por elegirla como su mamá. "Me siento muy orgullosa del bebé grande que eres y de la mamá que soy". 

En la imagen se ve a Michelle Renaud cargando a su bebé. La joven muestra una gran sonrisa con palmeras, el mar y una puesta de sol al fondo. 

Luego que la estrella de "La reina soy yo" preguntara a sus seguidores cuál ha sido su mejor etapa en la maternidad, sus seguidoras le compartieron algunos de sus momentos más entrañables. 

Michelle Renaud es pareja de Danilo Carrera, quien se separó de Ángela Rincón, quien para anunciar su separación compartió una fotografía con un vestido de novia. 

A esta imagen la actriz de telenovelas respondió que lo más importante en esta vida es respetar la vida de la pareja al igual que sus relaciones. 





VIDEO: Peleadora australiana noquea a su rival y celebra en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tai Emery debutó este sábado en un evento de la BKFC, un organismo que realiza eventos oficiales de boxeo sin guantes y lo hizo con el pie derecho.

Después de unos segundos de intensa pelea con Rung-Arun Khunchai, la luchadora de origen australiano logró noquear a su rival con un fuerte gancho de derecha para llevarse el triunfo.

Después de ver a su rival en la lona y ante la ovación de los aficionados, Emery acudió a las cuerdas y ante ese momento de euforia se levantó la blusa ante las miradas de cada uno de ellos.

Las imágenes de la peleadora de 35 años y con pasado en el futbol americano en lenceria, rápidamente se hicieron virales y recibieron múltiples comentarios en redes sociales por la inusual celebración.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En los premios SAG del 2020 Jennifer Aniston estuvo en boca de todos por tres cosas: haber ganado el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en The Morning Show, ya que su actuación como Alex Levy, en esta serie de Apple TV, ha sido sobresaliente. En segundo lugar su reencuentro con Brad Pitt, y por último, su asombroso y elegante look, en el que se notó que no estaba usando sostén…

Es importante destacar que desde hace años la actriz se ha destacado por dejar el brasier en casa y mostrarse “al natural”, tanto en la calle como en alfombras rojas.

Jennifer Aniston no es la única mujer que se une a la tendencia braless y después de leer los beneficios de NO usar sostenes, quizá tú también decidas sumarte.

Jean-Denis Rouillon, experto en ciencia del deporte de la Universidad de Besançon, Francia, realizó un estudio de 15 años en el que concluyó que los sostenes son innecesarios: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los pechos no se benefician de ser privados de la libertad”, señaló el especialista en entrevista para la radio francesa.

Otro análisis, realizado por la Universidad de Japón, concluyó que las prendas restrictivas, como el sostén, pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño. Sí, tu bra podría quitarte (literalmente) el sueño.

En el caso de Jennifer Aniston, aunque se ha mostrado sin sostén en público, sí aclaró que cuando interpretaba a Rachel en Friends usaba brasier. Esta declaración se dio porque muchos fanáticos de la serie notaron que los pezones de la actriz se percibían a través de su ropa.

Por si decides sumarte a la tendencia braless, aquí te mostramos una #GaleríaDe10 con fotos que demuestran que Jennifer Aniston luce perfecta sin sostén.







Michelle Renaud revela el verdadero motivo de su ruptura con Danilo Carrera

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Renaud y Danilo Carrera continúan en medio de la polémica luego de que la ahora ex pareja confirmara su ruptura sentimental.

A pesar de que en diversas entrevistas los actores confirmaron que sigue existiendo un gran amor entre ellos, fue hasta este momento que Michelle por fin confesó los motivos de su truene con Danilo.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos… Yo tengo un hijo, ya quiero otro hijo ya pronto… también dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos…”, dijo Renaud entre lágrimas durante la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! México.

Por su parte, Danilo Carrera también se mostró afectado por el tema, y no perdió la oportunidad de reiterar el gran amor que tiene por la protagonista de la telenovela “Quererlo Todo”.

Acto seguido, Michelle agregó: “creo que el hecho de que tengamos la misma edad, si yo tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida, y es súper difícil. En verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, también pienso en 50, 60 años en estar contigo y en algún día poder compartir y cumplir todos los sueños que teníamos…”.

De la misma manera, la artista se dijo un poco desilusionada al saber que el ecuatoriano no tenía los mismos sueños que ella. “Por mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo… yo quiero ser mamá mañana, y él fue como de ‘no, yo no quiero ser papá’, y para mí fue como muy fuerte el saber ‘no ahorita’, o no sé si no quiera… pero pues de ahí como que surgió la plática y a veces hay que saber tomar decisiones por nosotros… El problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto (de edad), porque pues quiero que sean hermanos, hermanos, si de por sí ya son de diferente papá, que sean hermanos, y si yo me espero a sus tiempos, en 4 años, 5 años, Marcelo va a tener 8, 9 y en realidad ya va a haber mucha separación y para mí eso sí es muy importante…”.

Por otra parte, Michelle y Danilo también explicaron entre risas la controversia que surgió con respecto a la publicación en la que la actriz puso a la venta su anillo de compromiso.

“La realidad es que Michelle quería dejar de tener cosas de exparejas… y decidió vender su anillo de compromiso…”, comentó Carrera.

Inmediatamente, Renaud aclaró: “Cuando es una historia donde las cosas no fueron tan como tú quisieras, o donde hubo cosas que no estaban bien, no se tienen que dar. El anillo se le da a la mujer para protegerla… si mañana hay algo, eso se vende para poder sacar dinero, y yo tengo esa joya que quisiera no tenerla porque con eso puedo ir a un viaje con Marcelo. Y, aparte, porque hablé con una señora, (cuando terminé con Danilo), y me dijo ‘es que tienes que cortar todos los lazos que tienes con el papá de tu hijo’, energéticamente, te jala. No tiene nada que ver con Danilo…”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos: ''vamos a seguir siendo amigos''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Renaud y Danilo Carrera, contrario a otras parejas del medio artístico, reaparecieron juntos para hablar públicamente de su rompimiento amoroso.


A pesar de la triste noticia, los actores se mostraron con buen semblante para asegurar que el final de su noviazgo no intervendrá en las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo todo’.


“Muy tranquila, yo sigo muy contenta porque este proyecto sigue, porque la verdad siempre lo he dicho, es el mejor compañero que he tenido, y lo seguiré disfrutando todos los días”, manifestó Michelle en la entrevista concedida al programa Hoy.


Por su parte, Danilo comentó: “Yo igual lo disfruto, sigo aprendiendo, estoy compartiendo con ella, así que…”; momento en que Michelle agregó: “soy increíble”.


Sin hablar de los rumores que aseguraban que su truene se debe a que Danilo inició un romance con Scarlet Gruber, compañera de elenco de ambos, el ecuatoriano puntualizó: 


“En verdad si te digo que si nos lleváramos mal o si hubiera un problema grave entre nosotros sí tendríamos que ser muy profesionales. Creo que hay mucho cariño y pues lo estoy disfrutando mucho y sigo aprendiendo”.


A su vez Michelle comentó: “Siempre estoy dispuesta a entregar todo como actriz, la verdad sí sé separar perfectamente bien, y aunque no tuviera que separar, o sea, yo cuando me encuentro en los pasillos a Danilo me cae bien, no es como que termines con alguien y ‘no lo quiero volver a ver’, no, tenemos muchas aventuras juntos, muy padres, que nos hace que nos dé gusto vernos”.


Acto seguido, la mexicana subrayó que para ella no es nada complicado tener contacto con sus ex parejas. “La vida solo se vive una vez, hay que vivir con amor, y esa idea que tienen que los ex novios no pueden ser amigos para mi es súper errónea, para mi mis ex novios [...] son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro y Danilo lo amo con todo mi corazón y él lo sabe”. Instante en que Carrera interrumpió para decir: “yo también te amo”. 


Finalmente, Renaud declaró: “y vamos a seguir siendo amigos, ahorita somos compañeros, pero vamos a toparnos en esta carrera toda la vida y no tengo más que agradecimiento para él”.




Michelle Renaud recuerda conmovida momentos de su relación con Danilo Carrera

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Renaud se mostró muy conmovida al recordar detalles de su relación con Danilo Carrera a tan solo dos días de haber confirmado su ruptura amorosa con el actor ecuatoriano. 


Por medio de sus historias de Instagram, la mexicana de 32 años no pudo ocultar la tristeza que está viviendo tras poner punto final a su noviazgo con Carrera, y junto a las imágenes en las que se muestran los mensajes de tristeza y asombro de sus seguidores ante la noticia, Michelle comentó: 


““¡¡Qué lindo video!! Awww. ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo TANTOS mensajes de apoyo, de amigos, familiares y de nuestros bellos seguidores! ¡¡GRACIAS!!”.


De la misma forma, Renaud no pudo evitar mencionar a su ex pareja y confesar su deseo de que su relación con él prospere, al menos en la telenovela que protagonizan juntos. 


“@danilocarrerah y yo estamos muy unidos ahorita haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían que pasara en la vida real. ¡¡Así que no se pueden perder QUERERLO TODO!! En algún lugar nuestro amor triunfa”, culminó.


Por su parte, Danilo Carrera ha preferido no hablar de su estado de ánimo tras su rompimiento con Michelle y ha optado por recordar y agradecer el cariño de sus fans.