Nicolas Cage cancela su asistencia al Festival de Cine en Guanajuato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por una sinusitis aguda Nicolas Cage canceló su asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que esta noche le rendiría homenaje en esta ciudad.

Sarah Hoch, directora del certamen, indicó que fue recomendación médica, pues además el actor comienza rodaje el próximo martes en Estados Unidos.

"Hace tres, cuatro días, que comenzaba a a sentirse mal y dijo que no nos preocupáramos porque estaba bien y se iba a curar rápido.

"Con los días fue empeorando y los doctores le dijeron que fuera al doctor a ver si podía volar, todavía la intención de él era subirse al avión, pero le dijeron que no", relató Hoch en un encuentro urgente con la prensa.

Destacó que en dos ocasiones se cambió el horario del vuelo, esperando mejorara en salud. Al final el festival, precisó Hoch, no tendrá pérdidas económicas, pues el boleto puede guardarse.

"Promete venir el próximo año y cuidar las fechas", expuso.

Hoch recordó que en 22 años sólo Tim Burton también canceló por cuestiones laborales, pero asistiendo en ediciones posteriores.

La presencia de Cage se había confirmado la semana pasada; la premura hizo que se ajustaran los tiempos a la agenda ya marcada por el festival.





📹 VIDEO: 'Hasta las manitas'; sacan a Nicolas Cage de un bar en Las Vegas

El actor se encontraba alterando el orden público

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

La estrella de cine Nicolas Cage fue captado en un momento muy bochornoso y humillante cuando se encontraba totalmente ebrio dentro de un restaurante de Las Vegas en el estado de Nevada.

El actor se encontraba descalzo y con una apariencia bastante cuestionable, por lo cual personal del establecimiento creyó que se trataba de un vagabundo, por lo cual se buscó la forma de sacarlo del lugar.

De acuerdo a algunos testigos, Cage estaba insultando a las personas del negocio e intentaba retarlas para pelea, incluso insultaba a los empleados, por lo cual se le pidió que se retirará, pero se negaba.

Mencionan que el protagonista de "Lord of War" estaba bebiendo tequila y whisky, pero no podía caminar, pues cuando intento mantenerse de pie comenzaba a tambalear, esto gracias al estado en que se encontraba en dicho momento.

Al final, en imágenes se observa que el actor se encontraba al exterior del restaurante intentando ingresar nuevamente, pero una mujer que supuestamente lo estaba acompañando lo detuvo.

*Con información obtenida de Sin Embargo

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nicolas Cage se fractura un tobillo en el rodaje de “211" en Bulgaria

Compartir en:

El actor estadounidense Nicolas Cage se ha fracturado un tobillo mientras estaba rodando una película de acción en Bulgaria y ha sido trasladado a Estados Unidos para ser intervenido allí quirúrgicamente, informaron hoy a Efe fuentes del hospital búlgaro donde fue atendido en un principio. "El equipo médico del hospital ha llamado al doctor del señor Cage en EU y le ha informado de qué tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quién ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado", explicó un portavoz de la Academia Militar Médica de Sofía. El accidente se produjo el pasado lunes y ese mismo día el actor viajó a Estados Unidos en un vuelo charter, tras descartarse la posibilidad de operarse en Bulgaria. Cage llegó a Bulgaria a mediados de abril para incorporarse al rodaje de "211" una cinta policiaca del director York Alec Shackleton, en la que interpreta a un agente que trata de evitar un atraco. El rotativo 24 chasa informa hoy de que Cage volverá a Bulgaria dentro de dos semanas para continuar el rodaje. La cinta se está rodando en los estudios Nu Boyana Film, que fueron el centro de la industria cinematográfica búlgara durante el régimen comunista y que desde su privatización en 2006 ha atraído el rodaje de varias cintas estadounidenses gracias a los bajos precios de producción.