4 Avengers con cuerpazo de infarto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las películas de Avengers fueron todo un éxito cinematográfico, estas películas basadas en los grandes superhéroes de Marvel, captaron la atención de grandes y pequeños.


Su ultima entrega Avengers: Endgame, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia y también significo el cierre de ciclo para unos personajes.


y aunque el universo de Marvel continua en una nueva etapa, muchos se pusieron tristes al ver que algunos de sus superhéroes favoritos ya no participarían en las próximas películas.


Una clave importante para el éxito de estas películas fue también su elenco de grande actrices y sobre todo los actores que le robaron más de un suspiro a las espectadoras.


Por eso aquí te traemos el top 4 de los actores de Avengers con cuerpazos de infarto.


  En el puesto número 4 tenemos a Chris Pratt que interpreto a Star-Lord, aquí nos muestra su cuerpo después de una rutina en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Mark Ruffalo que interpreta a Hulk se gana el tercer puesto por esta foto desde su cama

Ver esta publicación en Instagram

This photo will always be one of my favourites. Mark’s face makes me feel so relax and in peace. I know, I’m crazy😂

Una publicación compartida por Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el

El segundo puesto se lo gana sin duda el Dios del Trueno Chris Hemsworth

Ver esta publicación en Instagram

Too hot to handle 😍😍😍 . . . . @chrishemsworth @elsapatakyconfidential #elsapataky #cutecouple #chrishemsworth #chris #thorragnarok #thor #australia #marvel #mcu #avengers #tomholland #benedictcumberbatch #robertdowneyjr #chrispratt #bestlooks #handsome #ironman #captainamerica #hemsworthbrothers #hemsworth #avengers4 #avengersinfinitywar #avengersmemes #avengers #thoredit #star #starwar #endgame #avengerendgame #thor2

Una publicación compartida por CHRIS HEMSWORTH (@chrishemsworth_love) el

y el primer lugar indiscutiblemente se lo lleva nuestro Capitan America, Chris Evans

Ver esta publicación en Instagram

Super #throwback to Chris Evans photographed by Roberto D'Este in 2003 📸

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans) el





Vengadores ahora luchan contra la abstención en Brasil

Compartir en:

EFE,  Brazil, Sao Paulo, 

Varios de los actores de Los Vengadores, la popular saga de superhéroes de Marvel, entraron este viernes en la campaña electoral brasileña para luchar contra un enemigo común con miras a la segunda vuelta de las presidenciales del domingo: la abstención.

Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Mark Ruffalo (Hulk) animaron a los brasileños a acudir a votar para elegir al nuevo presidente, que se definirá entre el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el actual gobernante Jair Bolsonaro.

Sin citar a ninguno de los candidatos, los actores respondieron en sus redes sociales a comentarios de diversas personalidades brasileñas en el marco de una campaña digital con la etiqueta "#NemTodoHeróiUsaCapa" ("No todos los héroes llevan capa").

En Brasil, el voto es obligatorio, pero en las últimas elecciones ha habido una abstención que ha rondado el 20 %. Una mayor participación en el balotaje se estima que puede favorecer a Lula, ya líder en las encuestas.

"Vengadores brasileños, este domingo, todos ustedes son dignos de ejercer el voto, algo más poderoso que cualquier martillo", afirmó Hemsworth, quien estimuló a convencer a los brasileños a ir a votar para "enfrentar los problemas" del país.

Robert Downey Jr. incentivó a votar por el "acceso a una educación de calidad" para que así "todo niño pueda inventar su futuro mejor".

"Esto no es un test. Electores de Brasil, envíen sus historias sobre cómo y por qué están votando. Es hora de que los verdaderos héroes se reúnan", indicó Samuel L. Jackson.

Por su parte, Mark Ruffalo, quien con anterioridad ya había declarado su apoyo a Lula al considerarlo el mejor candidato para preservar la Amazonía, que ha alcanzado niveles de destrucción récord durante la gestión de Bolsonaro, destacó el poder de la ciencia.

"Como prueba Bruce Banner: la verdadera ciencia nos fortalece. Por favor, voten el domingo por mentes valientes y abiertas, y familias fuertes y saludables", expresó el actor que interpreta a Hulk.

También se pronunció Benedict Wong, que en Los Vengadores actúa como escudero del doctor Stephen Strange.

"¡Estamos unidos contra la opresión! Nuestros magos están trabajando para proteger a todos los que se movilicen el domingo para decidir su futuro", dijo con el disfraz de su personaje.

Unos 156 millones de brasileños están llamados a las urnas el domingo para decidir entre Lula, favorito en los sondeos, y Bolsonaro, líder de la extrema derecha.

Lula ganó la primera vuelta de las elecciones del 2 octubre con un 48.4 % de los votos, frente al 43.2 % que obtuvo Bolsonaro, y parte como favorito para la segunda, con una ventaja de entre 5 y 7 puntos sobre el capitán retirado del Ejército, según las encuestas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 ¡Finalmente! Revelan primer avance de ''Spider-Man: No Way Home''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de meses de espera y tras las filtraciones del fin de semana de supuestas escenas de lo que pareciera ser avances de la película, Sony Pictures en conjunto con Marvel Entertainment liberaron oficialmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures lanzó el primer adelanto de la tercera parte de la saga del trepamuros.

"¿Qué acaba de pasar? Disfruta el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Exclusivamente en cines este 16 de diciembre", se lee en el tuit, seguido por el video del tráiler.

El avance, con una duración de casi tres minutos, muestra a Peter Parker (Tom Holland) envuelto en problemas, después de que Mysterio revelará -en la película pasada- su verdadera identidad como Spider-Man.

Por ello, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentará ayudarlo por medio de un hechizo, y así las personas puedan olvidar ese grave suceso; sin embargo, parece ser que algo sale mal, lo que desatará el multiverso (realidades alternas).

Cabe destacar que en el tráiler se muestra el regreso del actor Alfred Molina interpretando al Doctor Octupus, al mismo tiempo que se logra escuchar una risa de lo que también parece tratarse del actor Willem Dafoe, quien interpretó al Duende Verde en la película del 2002, dirigida en aquel entonces por Sam Raimi.

Filtración del tráiler

Un usuario de TikTok puso en aprietos a Sony Pictures al filtrar imágenes del tráiler de la nueva cinta "Spider-Man: No Way Home".

Originalmente este material sería estrenado en la convención Cinemacon, pero antes de que la compañía denunciara todas las cuentas que compartieron el video, varios fans pudieron ver parte de lo que será la historia del superhéroe.

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta. Las revelaciones que quedaron en duda se comprobaron. tras la revelación de este video; sin embargo, el avance no reveló la presencia de los otros Spider-Man, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.



Scarlett Johansson dará el "relevo" a Florence Pugh en la cinta "Black Widow"

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La directora de la futura entrega de Marvel "Black Widow", Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johnson pasará el "relevo" a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta. 

"No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica", afirma Shortland en una entrevista con la revista británica "Empire". 

"Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el relevo'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora. 

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus. 

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en "Iron Man 2" (2010), y desde entonces la ha encarnado en "Avengers Assemble" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018), entre otras.

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con "The Falling" (2014) y ha actuado en películas como "Fighting with My Family" (2019) y "Little Women" (2019).



VIDEO: Avengers felices que se hicieran KidsChoiceAwards y envían mensaje juntos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Avengers aplaudieron que pese a la contingencia, se llevaran a cabo los KCA y dedicaron su premio a todos aquellos que tienen miedo.

Algunos mencionaron frases icónicas de las películas, las cuales quedaron perfectas ante la situación muncial que estamos atravesando.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kids' Choice Awards (@kidschoiceawards) el



VIDEO: ''Avengers: Endgame'': Filtran escena eliminada entre Stark y su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La película “Avengers: Endgame” estuvo cargada de sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios; sin embargo, muchas escenas no llegaron al corte final. Ahora, la compañía de los superhéroes ha presentado un clip eliminado que muestra el encuentro entre Tony Stark y su hija, Morgan. 

La escena es protagonizada por Iron Man, quien al hacer el chasquido para eliminar a Thanos y su ejército, aparece en el mismo lugar donde el Titán loco se encuentra con Gamora de niña.

En esta parte, Tony aparece frente a su hija, Morgan, pero en una versión adulta, la cual es interpretada por la protagonista de “13 Reasons Why”, Katherine Langford.

Si bien la escena no llegó al corte final de la película que batió récords de taquilla, si está disponible en la plataforma Disney+, la cual, a partir de hoy, empezó su emisión en algunas partes de Estados Unidos.

Dicho clip se encuentra en el material adicional de “Avengers: Endgame”, donde también se pueden ver otras emocionantes escenas del filme.

“Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, reveló Anthony Russo, director de “Avengers: Endgame” en entrevista con “Happy, Sad, Confused”, el podcast de MTV.