Pedro Sola, conductor de Ventaneando, se mostró molesto en las redes sociales y reveló la razón por la que quizá cierre su cuenta de Twitter.
¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Recibió mucho hate? El presentador de TV Azteca se mostró indignado por los comentarios que ha recibido constantemente sobre diferentes temas y es que en las últimas semanas se ha visto envuelto en controversia al ser tachado de machista, ser criticado por vacunarse en otro país e incluso por no conocer la precariedad de México.
Fue a través de Twitter en donde Pedrito Sola dejó en claro su postura. Explicó que quizá muy pronto cierre las redes sociales, pues según dijo, no entienden el idioma que él habla.
“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió Pedrito Sola.
Como era de esperarse, el famoso recolectó múltiples comentarios tanto a favor de su salida como en contra.
“Pues vete y ya”; “Pedrito, no te mortifiques , siempre habrá gente envidiosa y tirando ‘hate’ porque son infelices en su vida”; “Bueno es que cuida las babosadas que dices”; “Te queremos, animo”; “Expresarte así es sinónimo de soberbia”, se lee entre algunos comentarios.
Pedro Sola, el polémico conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, volvió a causar controversia en redes sociales.
Hace unos días, el presentador de televisión ofreció una disculpa pública por haber insultado a Camila Sodi en pleno programa en vivo.
Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Pedrito Sola compartió que estaba disfrutando del Festival de la Canción de Eurovisión, que después de un año de pausa por la pandemia de covid-19,tuvo como vencedora a la banda italiana Måneskin. Su tuit dio tanto de qué hablar que provocó la molestia del empresario Ricardo Salinas Pliego.
¿Qué escribió? "Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo.
Tengo envidia", tuiteó el conductor de 74 años. La reacción de Ricardo Salinas Pliego Muchos de sus seguidores apoyaron el comentario y otros le pidieron borrarlo, pues no era apropiado afirmar eso cuando se sabe que trabaja para una de las televisoras más importantes de México.
Sin embargo, fue demasiado tarde, pues Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, citó el tuit con el emoji de una cara molesta y un GIF de un hombre escupiendo su bebida.
"Es que lo de Eurovisión más que un programa de TV, es todo un festival internacional. Una súper producción una vez al año, mi Peter", respondió una internauta. Al respecto, Sola contestó: "Yo sé y es espectacular y multinacional. Más o menos como el festival de la OTI".