Mientras Marimar Vega deleita a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía en lencería, su novio, el actor Horacio Pancheri huye de los cuestionamientos.
Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el
En estos días ha circulado en la red un candente video supuestamente protagonizado por Pancheri, quien ante las preguntas de la prensa prefirió guardar silencio y caminar a prisa.
Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el
La pareja actúa en la comedia "El juego de las llaves", basada en la vida de ocho amigos que deciden intercambiar parejas y darle un toque picante a su vida amorosa.
Marimar Vega posteó una foto en lencería a propósito de dicha serie; los halagos por parte de sus fans no se han hecho esperar.
Marimar y Horacio, pareja también en la serie, presumen el amor que se tienen dentro y fuera de la pantalla.
En vísperas de Navidad, las novenas son las ceremonias que se realizan nueve días antes de la tan esperada Nochebuena.
En diferentes países se tiene como tradición que estas noches sean para compartir, dar obsequios y cantar villancicos. En México las conocemos como posadas.
Y aunque es un plan bastante pacífico, en una empresa mexicana la celebración de esta costumbre no terminó nada bien, pues dos mujeres pelearon por un regalo que una de ellas había recibido.
El suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. Millones de internautas reaccionaron al metraje y realizaron distintos comentarios frente a la situación que se vivió.
La cuenta de Twitter "Cacique Campeche" publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres.
En el encabezado de la publicación, señaló que la posada había sido en Ciudad del Carmen La pelea se generó después de que Roberto, el jefe, le regalara a una de las empleadas un juego de lencería.
Con lo que no contaba el hombre era que la mujer abriera el regalo enfrente de todos los invitados, incluso en presencia de su esposa.
La reacción de la pareja de Roberto no fue la mejor, lo que la llevó a golpear a la mujer que había recibido el regalo.
Según muestran las imágenes, varios de los empleados intentaron calmar la situación y separar a las mujeres.
Comentarios de los internautas
El metraje se volvió viral y los usuarios no tardaron en dejar su opinión al respecto.
Algunos concordaron en que a las dos mujeres les faltó dignidad, otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y otros crearon escenarios de acoso.
“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.
Una posada en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto R, le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriera el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer. pic.twitter.com/DUTlT5HInZ
Tras ser objeto de burlas debido a su físico, dos nadadoras del equipo olímpico de nado sincronizado de Inglaterra decidieron responder a los haters en redes sociales de una forma muy particular: con una sesión en lencería.
Las deportistas Kate Shortman, de 19 años de edad, e Isabelle Thorpe, de 20, quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han sufrido de críticas debido a que su cuerpo no es tan curvilíneo, sino que más bien, es “musculoso”. Es por ello que decidieron defenderse…
Ambas nadadoras decidieron hacer una sesión de fotos en lencería para la campaña #BeStrongBeBeautiful de Bluebella, con el fin de enviar el mensaje de que no existe una definición correcta del cuerpo femenino; ellas realizaron esta sesión para motivar a las adolescentes a sentirse orgullosas de sus cuerpos.
En las fotos, que ambas compartieron también en sus redes sociales, las olímpicas posan debajo del agua junto a la bandera de su país, en las que compartieron el siguiente mensaje:
“Queremos cambiar la perspectiva y luchar por estándares de imagen corporal saludables”.
En un comunicado, Kate Shortman señaló que es injusto que las expectativas de la sociedad para los niños sean tener una imagen perfecta de salud, yendo al gimnasio y luciendo grandes músculos, mientras que para las niñas es estar delgadas y con delicados rasgos femeninos.
“No es saludable que las chicas jóvenes vean esto y piensen: 'Tengo que restringir lo que como y contar calorías'. No es saludable ni mental ni físicamente pensar eso”, precisó.
Atletas olímpicas derriban prejuicios sobre el cuerpo femenino
Esta percepción del “cuerpo ideal” también ha perjudicado a Kate Shortman e Isabelle Thorpe.
Shortman narró que durante su preparación para los Juegos Olímpicos, fueron criticadas y hasta ridiculizadas por tener “hombros grandes, pechos pequeños y traseros pequeños”. Se les llegó a pedir que se cubrieran en las piscinas públicas, a pesar de que usaban trajes de baño de una pieza.
“No es intencional para mí estar caminando mostrando mis caderas o mi trasero. Es ridículo porque los niños pueden caminar en bañador y eso está bien, pero si las niñas muestran algo de piel, entonces se les acusa de exhibir sus cuerpos para que todos los vean ”, dijo Thorpe.
A esto se le suma el hecho de que la percepción de feminidad no incluye los cuerpos musculosos y han llegado a considerarse inaceptables para las mujeres.
Horacio Pancheri reapareció muy acaramelado con Isa Valero a poco más de dos semanas de confirmar su rompimiento con Marimar Vega.
Aunque el actor había manifestado estar viviendo una etapa de duelo y que no había una tercera en discordia tras su ruptura con la hermana de Zuria Vega, ahora sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy efusivo y cariñoso con Valero.
Además de algunas fotografías en las que Pancheri y Valero se muestran muy cercanos y afectuosos, también destacan los mensajes llenos de corazones y besos entre ambos.
Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y mientras algunos felicitan a la pareja por su romántica relación, otros no dudaron en reprocharle al actor lo rápido que se enamora y desenamora de las mujeres, aunque hasta este momento ni Isa ni Horacio han confirmado tener una relación sentimental.
Horacio Pancheri y Gala Montes reaparecieron juntos tras los rumores que aseguran que además de ser pareja en la telenovela “La mexicana y el güero” son novios en la vida real.
Los actores acudieron como invitados del programa Hoy para promocionar el final del proyecto en el que trabajaron juntos; sin embargo, no pudieron evitar los cuestionamientos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo sobre su supuesto romance.
“Empezaron los chismesillos con ustedes, que si andaban o no andaban. ¿Qué le quieren decir a la gente que anda diciendo eso?”, dijo Galilea Montijo. A lo que Horacio contestó: “Hicimos un gran trabajo y se traspasó la pantalla, entonces la gente pensó que estábamos juntos”; e inmediatamente Gala agregó: “ya no puede hacer uno bien su trabajo”.
Tras la aclaración, la conductora los felicitó por su trabajo en la pantalla chica, a lo que el ex de Marimar Vega comentó: “había mucha química entre la pareja y la gente se confunde, inventa. Si estuviéramos juntos lo diríamos, pero no, somos amigos y compañeros”.
No obstante, Andrea Legarreta fue directa y cuestionó a los artistas sobre la posibilidad de iniciar una relación sentimental con el tiempo, a lo que Pancheri dijo:
“Podría ser, por qué no… pero podría ser su papá”. Por su parte, Montes subrayó que ella tiene apenas 20 años de edad mientras que su colega tiene 38.
De esta forma los actores intentan acabar con todos las especulaciones que indicaban que Horacio le había sido infiel a Marimar Vega con Gala, motivo que orilló a la hermana de Zuria Vega a terminar con él.
Horacio Pancheri fue captado por los periodistas durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras confirmar su separación sentimental de Marimar Vega.
Renuente a dar más detalles sobre su vida amorosa, el argentino dijo: “con la mejor onda fui clarísimo, que no voy a hablar de mi separación, ya está más que claro, me separé, y los temas son míos con María... ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver… nada más lo dejé claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen, y como María lo confirmó, lo reconfirmé y listo”.
Sin embargo, con el paso de los minutos el actor se fue relajando con la prensa y reveló que por ahora no está pasando por el mejor momento anímico. “Comparto lo bonito, lo malo queda para nosotros. Hacer el duelo y listo”.
Asimismo, confesó que su truene con la hermana de Zuria Vega fue tranquilo y desestimó los comentarios que han surgido en redes sociales con la noticia.
“Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno, la gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quién quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso […] la red mía está abierta, que comente quien quiera comentar”, destacó.
Para finalizar, el artista manifestó que está enfrentando esta situación de la mejor manera posible. “Bien, bien… pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer… cada quien toma su camino, o sea yo hago mi terapia, ella hace su terapia, hay gente que va por otro lado, pero bueno, así es la vida, hay que darle para adelante”.