Matrix 4 de regreso a la pantalla grande, ¡Keanu Reeves apuntadísimo!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Matrix 4 llegará pronto a cines, confirmó Warner Bros en un comunicado difundido a la revista Variety. La película contará con la actuación protagónica de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente, mientras que el guión y la dirección correrán a cargo de Lana Wachowski.  

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana", dijo el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, en el comunicado. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", agregó. Matrix 4 arrancará su producción a principios de 2020.

Las tres películas anteriores de la franquicia (The Matrix, de 1999; The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, ambas de 2003) han recaudado más de mil 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Las tres entregas se colocaron en el top 10 de las películas más taquilleras en sus respectivos años de lanzamiento. Asimismo, The Matrix Revolutions fue la primera película que se lanzó simultáneamente en todos los mercados importantes a la misma hora en todo el mundo. La película original de Matrix, protagonizada por Reeves, Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving, celebra su vigésimo aniversario este año, y AMC Theatres realizará proyecciones especiales de aniversario en ubicaciones selectas a partir del 30 de agosto. 





Warner Bros. Discovery y Paramount podrían fusionarse

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos gigantes de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery y Paramount, están explorando la posibilidad de fusionarse, según informes de fuentes cercanas. Los directores ejecutivos, David Zaslav de Warner y Bob Bakish de Paramount, se reunieron durante varias horas en la sede de Paramount en Nueva York para discutir los detalles de un acuerdo que podría tener un impacto significativo en el competitivo mundo del streaming.

La fusión propuesta apunta a consolidar servicios de streaming clave, como Max y Paramount+, para competir de manera más efectiva con titanes como Disney y Netflix. Según informes, se está considerando la posibilidad de combinar recursos para enfrentar los desafíos económicos que han afectado a múltiples servicios de streaming en los últimos tiempos.

Si bien Paramount+ ha enfrentado desafíos en el competitivo espacio del streaming, la fusión con Warner Bros. Discovery podría proporcionarle un impulso significativo al combinar sus respectivas fortalezas y franquicias. En particular, se espera que las franquicias cinematográficas de Paramount, que incluyen éxitos como 'Terminator', 'Mission: Impossible' y 'The Godfather', se unan a la impresionante cartera de Warner Bros. Discovery, que abarca desde el Universo Extendido de DC hasta 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'.

La fusión también podría redefinir la programación de televisión, ya que ambas compañías tienen operaciones de cable significativas. Warner Bros. Discovery cuenta con canales como CNN, HBO, TNT, Discovery Channel, y más, mientras que Paramount Global opera con cadenas como CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Este posible acuerdo se produce en un momento en que la industria del entretenimiento está en constante evolución, y las empresas buscan adaptarse a un mundo donde el streaming ha transformado drásticamente la forma en que consumimos contenido. La noticia también llega cuando otras ofertas y fusiones están en juego, como la oferta de Byron Allen para adquirir BET Media Group, que incluye BET, VH1 y el servicio de transmisión BET+.

La megafusión entre Warner Bros. Discovery y Paramount podría no solo cambiar la dinámica de la industria del streaming, sino también redefinir el alcance y la influencia de estas dos potencias del entretenimiento en constante evolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Keanu Reeves sorprende a recién casados con este inesperado gesto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagínate reservar un alojamiento en un hotel, encontrarte con Keanu Reeves e invitarlo a tu boda sin imaginar que el actor, quien había tenido un vuelo largo, acudiría a la fiesta para felicitarlos y tomarse un par de fotos. Eso le ocurrió a un hombre de Reino Unido, quien lo conoció en las instalaciones donde estaba hospedado y lo tuvo como invitado especial. La peculiar historia se volvió viral a través de Twitter y las imágenes recorrieron el mundo.

Como se sabe, Reeves se caracteriza por su sencillez, incluso, semanas atrás protagonizó un curioso hecho cuando una argentina es lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. Tiempo atrás también, la estrella de John Wick y The Matrix le cumplió el sueño a una fan de 80 años al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.

En esta oportunidad, volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.

Reeves, según las declaraciones de la mujer, le comentó a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Ella no sabía si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero de igual manera le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

Invitado de honor

Según informó el medio citado, aproximadamente una hora más tarde, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.

En esta oportunidad, el protagonista de John Wick volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el pasado fin de semana en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, dijo Nikki en diálogo con el portal Newsweek.

Por último, la novia indicó que Reeves fue la cereza del pastel del matrimonio y nunca imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó.

Las imágenes del actor en la fiesta no tardaron en viralizarse en las diferentes plataformas y de hecho mucho de sus fans dejaron comentarios donde destacaron su actitud y lo simple que es.



Warner Bros. condena la amenaza de muerte contra J.K. Rowling: Estamos con ella

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La escritora británica J.K. Rowling cuenta con el respaldo de Warner Bros. Discovery que reprueba enérgicamente la amenaza que la autora de la serie literaria “Harry Potter” recibió, luego de apoyar públicamente a Salman Rushdie, quien fue atacado y apuñalado el viernes pasado por un joven radical chií.

"Warner Bros. Discovery condena enérgicamente las amenazas contra J.K. Rowling", indicó la compañía de entretenimiento este domingo, 14 de agosto.

La novelista fue amenazada de “ser la siguiente” por el usuario de Twitter “Meer Asif Aziz” quien comentó una publicación de Rowling, en la que expresaba que se sentía enferma por lo que acaba de suceder con el escritor angloindio Salman Rushdie, pues se trataban de “noticias horribles”.

 Poco después “Meer Asif Aziz” comentó la publicación con la frase: "No te preocupes, tú eres la siguiente". A continuación, J.K. publicó otro post en el que solicitaba apoyo de la plataforma y, además, citaba las pautas de Twitter, que castigan las amenazas y la promoción de terrorismo.

Fue así que Warner Bros. Discovery, que ha trabajado de la mano de la autora, se pronunció en contra de la amenaza realizada a Rowling: "Estamos con ella y con todos los autores, narradores y creadores que expresan con valentía su creatividad y opiniones", ya que indicó que aboga por la libertad de expresión, el discurso pacífico y por aquellas y aquellos que exponen sus puntos de vista de forma pública.

Además, el gigante cinematográfico extendió su apoyo a Salman Rushdie y a su familia, expresando que sus pensamientos se encontraban cerca del escritor, tras ser víctima de un acto sin sentido el pasado viernes en Nueva York: "La empresa condena cualquier forma de amenaza, violencia o intimidación cuando las opiniones, creencias y pensamientos puedan diferir".

En la actualidad, J.K. Rowling ha expresado que mantiene el dedo en el renglón y trabaja junto a las autoridades escocesas pertinentes para identificar de donde proviene la cuenta que la amenazó, lo que ha servido para que se investiguen otras amenazas relacionadas.

"Recibimos un informe de una amenaza en línea y los oficiales están investigando", expresó, a su vez, la policía de Escocia.



Ya hay fecha para el estreno de la secuela de ¨Joker¨

Será la secuela de la aclamada película interpretada por Joaquin Pheonix.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después del exitoso lanzamiento de ¨Joker¨ en 2019, finalmente se ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte del film protagonizado por Joaquin Pheonix.

Según el sitio web Deadline, Warner Bros estaría estrenando la película, el 4 de octubre de 2024. El nombre que llevará será Joker: Folie à deux, que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

También detalló que el comienzo de la producción está en camino para el mes de diciembre de este año.

Esta revelación puede dar una paz a los fans, esto después de que Warner anunciara que la película Batgirl sería cancelada, a pocos meses de su estreno, a pesar de que ya estaba totalmente lista para estar en cines.



Ruby Rose revela todos los abusos que sufrió durante el rodaje de 'Batwoman'

La actriz fue reemplazada por Wallis Day en la segunda temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Podrá haber sido una heroína en la televisión, pero detrás de cámaras se sentía tratada peor que "villana" por ejecutivos, productores e incluso colegas. Este miércoles se destapó un escándalo gracias a Ruby Rose, actriz que interpretó a Batwoman en la serie producida por The CW Network, proyecto que dejó al cabo de solamente la primera temporada. 

Ruby Rose y los culpables de acoso en Batwoman 

Como si se tratara de la trama de la popular serie 13 Reasons Why, la actriz fue revelando por "capítulos" en sus Instagram Stories a las personas que culpó directamente de su pesadilla dando vida a Batichica. El primero al que apuntó fue a Peter Roth, alto directivo de Warner Bros., al que acusó de "acosar sexualmente" a las mujeres del elenco y de otras posiciones. 

"No sé si fuiste promovido dentro de la compañía luego de cansarte de hacer pasar a todas las mujeres por tu entrepierna con ese pants sudoroso o si fue después de que contrataste un investigador privado para acosarme", afirmó Ruby Rose. 

En segunda instancia fue contra una mujer, Caroline Dries, la showrunner de la serie inspirada en el personaje de DC Comics, a la que señaló de "inhumana" al exigir a todos terminar las grabaciones pese a la situación crítica de la pandemia, mientras el resto de producciones de The CW estaban paradas por la emergencia sanitaria. 

Finalmente fue contra Dougray Scott, el actor que daba vida a Jacob Kane, el padre de Batwoman y quien según Rose "abusó de mujeres" y también "hizo daño a una doble, le gritaba a las mujeres como si fueran perros" y en general "era una pesadilla" trabajar con él. 

Preferiría un tiro en la cabeza que volver a Batwoman: Ruby Rose 

La actriz que llevaba el papel de Kate Kane terminó sus acusaciones en redes sociales aseverando que: "No volvería a trabajar con esa gente por ninguna suma de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza", además de culpar a la producción de haber sufrido una fractura en el cuello y costillas rotas, sin que se le brindara la atención pertinente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |