Miley Cirus tuvo sexo con la actriz Kaitlynn Carter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Miley Cirus fue básicamente captada teniendo sexo con la actriz y estrella de “The Hills”, Kaitlynn Carter, en un club de West Hollywood, dice la página de espectáculos TMZ.

Según Page Six, señala TMZ, esto sucedió pocas horas después que Miley su primer sencillo “Deslizarse” y luego de la separación de Liam Hemsworth.

“Estaban obsesionadas una a otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo una fuente del club a Page Six, sobre Miley y Kaitlynn.

Dijo que se besaban y besaban por todas partes, en el baño, en el

bar, en medio del piso”.





Shakira desmiente ataque de ansiedad por su situación con Piqué

La cantante colombiana aclaró que sucedió cuando la vieron en una ambulancia en Barcelona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado Shakira y Gerard Piqué confirmaron la ruptura de su matrimonio a través de un comunicado de prensa, en donde ambos famosos pidieron respeto a su privacidad, principalmente en referencia "por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad".

Previo a esta información que le ha dado la vuelta al mundo, hace unos días con todos estos rumores sobre su ruptura, donde colocan al defensa del Barcelona como el principal culpable por una supuesta infidelidad, según el portal El Periódico, mencionaron que la colombiana tuvo una crisis. 

En medio de todo este asunto, la revista ¡Hola! compartió que Shakira fue trasladada en ambulancia a la Clínica Teknon en Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad el pasado 28 de mayo en presencia de Piqué y su madre Nidia del Carmen Ripoll. 

Shakira niega haber sufrido un ataque de ansiedad 

La intérprete del Waka Waka habló sobre esta publicación negando lo dicho en la publicación de la revista y aclarando lo sucedido aquel 28 de mayo, el por qué viajó en la ambulancia y que hacía en el hospital antes mencionado. 

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante colombiana agradeció las muestras cariño y apoyo que siempre le han mostrado sus fans.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Miley Cyrus deja atrás la chica Disney y conquista el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Han pasado 10 años desde que "Hannah Monana" lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como "Plastic Hearts", "Heart of Glass" y "Wreckin ball", uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.



The Weekend y Miley Cyrus definen últimos detalles para el Super Bowl

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

The Weeknd encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará este 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

Además, Miley Cyrus también será una de las protagonistas en un concierto horas antes del encuentro entre los locales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, quienes buscarán defender su título. 

A poco tiempo para dichos espectáculos musicales, así se alista el canadiense de 30 años y la estadunidense de 28. A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron la preparación para sus respectivas presentaciones.

Hace unos días se rumoró que Daft Punk y Ariana Grande se unirían a The Weeknd, al igual que Rosalía, con quien a finales del año pasado lanzó el remix de "Blinding Lights". Sin embargo, el propio Abel Tesfaye (nombre real del artista), admitió que no habrá invitados especiales durante el Halftime Show. "He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", aseguró el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

De momento, The Weeknd no ha compartido algo sobre alguna prueba de sonido o cómo se encuentra previo al show de medio tiempo. La publicación más reciente es un video promocional en el que se muestra al artista sentado a mitad de un campo de fútbol, mientras lee el periódico y toma té. En la parte final del clip, una lluvia de balones de americano caen sobre una sombrilla de jardín que protege al músico. 

En cuanto a Miley Cyrus, quien ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego, publicó una serie de fotografías y un video haciendo soundcheck. El concierto será a las 13:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la cuenta oficial de TikTok de la NFL.



Chris Hemsworth felicita a su hermano en su cumpleaños con una foto muy especial

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris y Liam Hemsworth han demostrado ser unos hermanos muy unidos, además de compartir las misma profesión y aficiones, pues más allá de ser estrellas de Hollywood, también les apasiona el surf y la vida fitness.

Aunque no es extraño que los actores compartan imágenes entrenando juntos a través de las redes sociales, en esta ocasión Chris ha conmocionado a sus seguidores al dedicarle a Liam una tierna felicitación de cumpleaños con una foto muy especial.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el actor australiano, quien le lleva 6 años a su hermano menor, al lado de la instantánea donde ambos portan el informe de la escuela y posan sonrientes.

De esta manera tan especial es como el actor reconocido por su papel de Thor celebra por todo lo alto su cumpleaños 31, aunque más allá del festejo, lo que ha acaparado la atención de sus seguidores es el increíble parecido de Chris Hemsworth de niño a Leonardo DiCaprio.



Spotify se cayó. Culpan a Miley Cyrus y Bad Bunny

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes la plataforma de streaming, Spotify, registró fallas en varios países del mundo. Al parecer la razón detrás de ello fue la llegada a los nuevos álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny.

De acuerdo con el portal Downdetector, que se encarga de registrar fallas en servicios de internet, los problemas en Spotify no se solucionaron hasta pasadas las 7:00 de la mañana. La mayoría de los problemas se reportaron en Europa, sin embargo, también se quejaron usuarios en varias zonas de Estados Unidos. En el país fue básicamente en la Ciudad de México en donde no fue posible iniciar sesión pues, aunque se tuviera conexión a internet, no se podía reproducir contenido, a menos que se hubiera descargado previamente.

La plataforma de música por streaming informó del error a través de su Twitter: "Algo no va del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!".

La razón por la que se cree que falló el servicio, impidiendo hacer streaming de música en celulares, computadoras y tabletas, es que esta madrugada la plataforma lanzó el nuevo material discográfico de Bad Bunny, El último tour del mundo y de Miley Cirus, Plastic Hearts.

Si bien la compañía no ha confirmado la causa del problema, sí se sabe que millones de fans estaban esperando para escuchar lo último de sus artistas favoritos por lo que, en las primeras horas de su disponibilidad, ingresaron al grado que podrían haber colapsado el sistema.

Cabe señalar que Plastic Hearts, cuenta con 12 sencillos e incluye colaboraciones de otros artistas como Dua Lipa y Billy Idol.

A su vez, El Último Tour del Mundo de Bad Bunny, que registra 48 millones 445 mil 776 oyentes mensuales en Spotify, también incluye diversas colaboraciones.

Llegaron los memes

Como siempre, cuando un servicio del tamaño de Spotify llega a fallar los usuarios publican divertidos memes. A algunos no les afectó nada.