Angelique Boyer comparte foto usando una encarnada tanga

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Angelique Boyer causo sensacion en sus redes sociales con una candente imagen.

Como en esta ocasión no fue la excepción, Boyer publicó una fotografía recostada en la playa, mientras las olas del mar mojan sus glúteos en encarnada tanga.

Sus seguidores rapidamente comenzaron a comentar lo bien que se veia Angelique y dejaron distintos comentarios como

“Llévame de vacaciones contigo”, “Por Dios qué guapa, eres la más chula”, “Te amo”, “Hermosa”, le escribieron sus fieles seguidores.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 189,125 me gusta. 





Angelique Boyer modela su nueva colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona

La actriz presume de una escultural figura que tiene fascinado a su novio.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer tiene muy enamorado a Sebastián Rulli, la pareja celebró ocho años de relación y con ello el lanzamiento de un nuevo proyecto de la actriz en el que ella misma es la modelo, y Rulli su principal admirador.

El proyecto, una colección de bikinis llamada Crisálida, tiene muy contenta a Angelique, de 34 años, quien a través de sus redes sociales compartió con sus fans de qué va la idea de estas prendas que ella misma modela.

Asegura que se trata de una idea que surge de una relación profunda con la belleza de la mujer, un vínculo con aquello que se puede ver ni tocar, solo sentir.

Con sensualidad y libertad, Boyer posó con algunos bikinis que fascinaron por completo a Sebastián Rulli, quien no pudo resistirse y chulear a su amada.

Rulli, encantado con la belleza de Angelique

El actor Sebastián Rulli es el fan número uno de la actriz, y se encargó de que supiera que la apoya con todo para que este proyecto prospere. 

En las fotos en la que Angelique modela los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de admiración y amor.

"Eres luz. ¡Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea", se lee en uno de ellos.

En otro comentario Rulli externa lo mucho que le gusta su novia, con quien actuó en telenovelas como "Teresa" y "Lo que la vida me robó".

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde compartieron el momento con otros colegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Angelique Boyer muestra en bikini su amor por México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con motivo de las fiestas patrias, varias celebridades se han dado el tiempo para mostrar su cariño a México, tal es el caso de Angelique Boyer. La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra en bikini mientras sostiene una enorme bandera mexicana en una playa.

"¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", publicó la actriz.

La instantánea cuenta con más de 300 mil reacciones y su pareja Sebastián Rulli fue de los primeros en reaccionar. El argentino también subió una foto parecida a la de Angelique Boyer, y dedicó unas palabras de agradecimiento a México. "Amo México!!! Como decía Chavela Vargas 'los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana'. Yo elegí vivir aquí y pedir la nacionalidad. Me siento muy honrado de pertenecer y ser parte de este país. Así que hoy grito desde los más profundo de mi corazón VIVA MÉXICO".

El originario de Buenos Aires recientemente confesó sus secretos para llevar una vida sana, los cuales comparte con su novia. "No es magia, es todo un paquete completo de vida sana: ejercicio, descanso, alimentación y suplementación": A pesar de que su figura es resultado de la disciplina y la constancia, reveló que en ocasiones tiene días malos cuando tiene que trabajar ya que se le complica cuidarse.

"Cuando estoy en ritmo de grabaciones muy demandantes me queda poco tiempo para el ejercicio pero sinceramente para mí es un cable a tierra, no lo veo como una obligación o sacrificio, me relaja, estimula, me da energía". Por su parte, la protagonista de novelas como "Rebelde", "Teresa" y "Amar a muerte" se encuentra promocionando "Imperio de mentiras", proyecto donde interpreta a Elisa Cantú.




Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual y reveladora foto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Angelique Boyer celebró sus 32 años compartiendo con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje así como una sensual fotografía "topless".

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!" es el pensamiento que acompañó una fotografía en la playa de la guapa "Teresa".




Angelique Boyer🔥 y Sebastián Rulli 😱 bailan en traje de baño, doble 🌮 de 👁️

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

🔥Angelique Boyer y Sebastián Rulli 😏 sorprendieron a sus seguidores con un sensual baile, la cara de él lo dice todo 🤭



Los hombres tendrán que hacer nuestras labores: Angelique Boyer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Actrices como Tessa Ia, Ariadne Díaz y Carmen Sarahí se han sumado a la iniciativa "Un Día Sin Mujeres". Ahora Angelique Boyer está decidida a participar en el paro nacional del 9 de marzo para "demostrar lo valiosas que son las mujeres", dice.

"El nueve nadie se mueve, ese día no haré nada. No voy a darle importancia a las redes sociales, no saldré, no voy a consumir nada. Ese día debemos otorgarnos merito por lo que día a día hacemos las mujeres. Los hombres van a tener que realizar nuestras labores, ya veremos cómo les va".

Para la actriz ese día no se debe excluir a los hombres porque su propósito no es separar los géneros, sino es para generar conciencia y enseñarles a las generaciones nuevas el verdadero valor de la mujer.

Sobre las marchas feministas que ocurrieron en semanas anteriores, cuando las asistentes rayaron algunos monumentos de Reforma y quemaron camionetas que transportaban algunos diarios de un medio de comunicación, Boyer señala que no importa si se raya Reforma, porque es peor ver a una madre llorar por su hija desaparecida o asesinada.

"Hay que intentar cambiar primero por ti y después podemos intentar cambiar todo lo demás. Hay que ser resistentes y persistentes, no importa si rayamos Reforma, cuando ves a una mamá llorando por su hija no importa un grafitti. Eso me genera impotencia, pero estamos avanzando a pasos agigantados".

"Los feminicidios en nuestro país están súper fuertes, no sé si ahora nos enteramos más o si antes no ocurrían, me pregunto si éramos muy ignorantes sobre lo que pasaba a nuestro alrededor. Hoy necesitamos más seguridad, pero no hablaré de política, ese es un tema que hablo en casa", declara frente a la inseguridad que ella siente día con día y por los feminicidios que, de acuerdo con ella, azotan el país.

Boyer, frente al panorama social que ella considera como "duro", asegura que le gusta compartir cosas positivas porque de pronto se necesita un respiro a los problemas, por ello busca dar a conocer las cosas buenas que le ocurren.

La actriz inicia grabaciones de la telenovela "Imperio de Mentiras", donde ella es la protagonista, "No puedo dar muchos detalles, pero sí te puedo decir que mi personaje es una mujer valiente, luchona y que no se deja por nadie. Estoy muy feliz de regresar al set, necesitaba un respiro, pero ya es tiempo".