Kylie Jenner, termino toda mojada y derrochando sus atributos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Kylie Jenner sigue dando de qué hablar, pues a la más pequeña del clan Kardashian - Jenner le encanta ser el centro de atención y le gusta estar en boca de todos, ya sea con un buen comentario o con uno malo, ella siempre sobre sale en redes sociales.

Y luego de dar la noticia de que posará para una revista para caballeros, la empresaria no para con los desnudos, y ahora dejó a todos boquiabiertos al mostrarse desnuda recostada en el bosque con solo una manta transparente mojada con la que trató de cubrir su intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

☁️✨🕊

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En cuestión de minutos, la sensual fotografía recibió más de 1 millón de corazones rojos y actualmente más de 4 millones, haciendo que la espera del material para la revista sea cada vez más ansiada.

Información tomada de: TV NOTAS






Kylie Jenner crece su fortuna con productos para la piel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Kylie Jenner está lista para hacer crecer su fortuna, y es que ahora miles de mujeres pueden obtener su secreto para lucir con una piel joven y bella, ya que está lista para lanzar su nueva línea de cremas corporales.

La socialité y modelo del clan Kardashian no está quieta por ningún lado y a pesar de que ya tiene una línea de cosméticos, así como también su marca de perfumes, ahora quiere ver a todos sus seguidoras con una piel fresca.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram se puede observar a Jenner como si saliera de bañarse colocarse en el rostro uno de sus productos, lo cuales saldrán a la venta el próximo 22 de mayo.

Y sin dar muchos detalles de sus costos, la modelo escribió que sus productos están libres de crueldad animal, son veganos, no contienen gluten ni parabenos. Tampoco tienen sulfato y son adecuados para todos los tipos de piel.



Kylie Jenner arrasa en redes sociales con video sin maquillaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando no se esperaba más de la socialité Kylie Jenner, suben un video de ella sin maquillaje. Sí, la empresaria y dueña de tu maquillaje favorito Kylie Cosmetics compartió con fanáticos sus básicos y sus mejores tips para maquillarse por la mañana.

La encargada de hacer esto fue la revista de moda Vogue quien no escatimó en presentar a la influencer sin una gota de maquillaje.

A pesar de las críticas, Kylie enseña en el video cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador. Usuarios en internet aplaudieron esta iniciativa que muestra un rostro más natural de Jenner, quien se le conoce por sus excéntricos looks y sus coloridas pelucas.

En una diminuta bata de baño, Kylie usó una paleta de sombras de su propia marca, una base de mac – que mezcló con iluminador de Marc Jacobs. Después usó correctores y una pantalla solar de Chanel. Para rematar, Kylie Jenner usó un bronzer de la firma KKW, de su hermana Kim Kardashian.

Para terminar, Kylie aplicó toques de blush e iluminador y terminó con su rutina de maquillaje. Esta rutina la puedes copiar y usarla para eventos semiformales hasta formales.



Kylie Jenner revela su secreto para tener una cintura de avispa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer favorita, Kylie Jenner sorprendió hace unos días con una fotografía donde exhibió uno de sus secretos para tener una cintura de avispa.

Se trata de una faja, la cual oprime el abdomen y moldea la silueta, y la hace ver más estrecha en la cintura y más ancha en las caderas. Lograr una figura de reloj de arena como la de Kylie puede ser lograda con ejercicio, sin embargo, también puedes recurrir a ciertos trucos rápidos y lucir como la mamá de Stormi.

En redes sociales, fanáticos quedaron sorprendidos ya que en sus fotos, Kylie no parece usar ninguna de estas fajas, lo cual todo indica que fue un post pagado para anunciar dicho producto. A esto, seguidores de la hermana de Kendall, argumentaron que no debía promocionar productos milagro solo porque ella pudo costearse a un entrenador y hacer ejercicio.

Obsessed with my @fashionnova set 💜Get it at FashionNova.com 😍 #ad

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Hasta el momento, Kylie no ha realizado ninguna declaración al respecto. Cabe destacar que esta técnica no es realmente nueva, pues el famoso corsé fue implementado en la segunda mitad del siglo XIX y se popularizó debido a que definía la silueta femenina.

summer goals 😏 #tb

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Fue hasta principios del siglo XX y con los arriesgados diseños de Gabrielle Chanel que la figura de la mujer se "relajó" debido a que la diseñadora francesa retiró los apretados corsés y dejó libre la cintura.



Kylie Jenner comparte la primera foto de su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kylie Jenner, estrella de "realities" en Estados Unidos y media hermana de las Kardashian, compartió en Instagram la primera imagen de su hija y además reveló su nombre.

El pasado domingo, Kylie sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en la red social al anunciar el nacimiento de la pequeña, ocurrido el pasado 1 de febrero.

Hace unos minutos compartió una fotografía de la bebé, en la que se aprecia parte de su rostro y su manita sujetando uno de los dedos de Kylie.

Además, Jenner reveló que la niña se llama "Stormi".

La fotografía ya tiene más de un millón de "me gusta".


stormi 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el



Kylie Jenner: “Yo no escogí esta vida”

Compartir en:

Ser perseguida por una cámara día y noche es parte de la vida de Kylie Jenner. En los últimos 10 años de su vida ha visto como cada movimiento que hace es transmitido en la televisión gracias al programa Las Kardashians. Pero ahora, la hermana menor de Kim Kardashian ya no quiere que nadie le robe protagonismo y ha decidido lanzar su propio reality show en la cadena E!. Life of Kylie (La vida de Kylie) es el nombre que ha escogido para contar su vida. En el primer episodio, que duró una hora, la menor del clan Kardashian-Jenner habló de cómo se sentía durante su infancia: "Sentía que estaba en un segundo plano, marginada". La también empresaria, de 19 años, asegura que aunque viva rodeada de lujos y que sabe que tiene a su alcance lo que quiera eso no la hace feliz. “Ese tipo de cosas no es la felicidad verdadera”. Además, admite que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, pues no siempre logra la selfie perfecta. Y aunque está consciente de que si no fuera por la fama de su familia hoy por hoy no tendría ni su negocio de cosméticos ni de traje de baños y sobre todo el que gira en su imagen, lamenta de no haber podido tener una niñez y juventud tranquila. Debido al reality de su familia tuvo que estudiar en casa lo que le privó de una vida normal. “Kim siempre dice que ella nació para esto y yo la respeto, pero es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy y a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida”, añade. “Sé que me he hecho aún más famosa con mi cuenta de Instagram – la siguen 93,3 millones de personas- y con mis fotos, pero quiero que sepan que no soy ese tipo de personas que buscan atención todo el tiempo. De hecho, me vuelve loca, porque me recuerda todo el tiempo quien soy”.