Kylie Jenner, termino toda mojada y derrochando sus atributos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Kylie Jenner sigue dando de qué hablar, pues a la más pequeña del clan Kardashian - Jenner le encanta ser el centro de atención y le gusta estar en boca de todos, ya sea con un buen comentario o con uno malo, ella siempre sobre sale en redes sociales.

Y luego de dar la noticia de que posará para una revista para caballeros, la empresaria no para con los desnudos, y ahora dejó a todos boquiabiertos al mostrarse desnuda recostada en el bosque con solo una manta transparente mojada con la que trató de cubrir su intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

☁️✨🕊

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En cuestión de minutos, la sensual fotografía recibió más de 1 millón de corazones rojos y actualmente más de 4 millones, haciendo que la espera del material para la revista sea cada vez más ansiada.

Información tomada de: TV NOTAS






FOTO: Critican a Kylie Jenner por usar pieles tras hablar de incendios

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Conocida como la primer joven millonaria del mundo, la empresaria y socialité Kylie Jenner fue fuertemente criticada por compartir en su cuenta personal de Instagram una historia donde presumía unas sandalias con piel de Mink de la firma Louis Vuitton. Parecería un post común por parte de la menor del clan Kardashian-Jenner, ya que acostumbra presumir su extravagante estilo de vida con sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, la molestia en redes surge porque dísa antes Kylie posteó en sus redes sociales la problemática y delicada situación ambiental por la que está pasando Australia debido a los incendios masivos que han terminado con la vida de miles de animales. Las críticas en redes no se hicieron esperar y varios usuarios manifestaron su malestar en Twitter e Instagram

No es la primera vez que Kylie recibe fuertes críticas por parte de sus seguidores: tan solo recordar el efecto negativo que causó al presumir un lujoso automóvil de la firma deportiva Bugatti en redes. Por otro lado la mayor de las hermanas Kardashian, Kim, se manifestó en Twitter tras ser mencionada en un tweet de la usuaria @zenalexandriaxo que comentó que nada le molestaba más "que ver a las hermanas Kardashian-Jenner hablar sobre cambio climático/incendios y no donar ni un centavo a la causa", a lo que Kim respondió: "Nada me molesta más que ver a la gente pensar que sabe a qué donamos y pensar que tenemos que publicar todo".





Kylie Jenner es hospitalizada por problemas de salud

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La celebridad Kylie Jenner ha sido hospitalizada luego que diera a conocer que se encuentra enferma para viajar a París para el show de Balmain, en el marco de la Semana de la Moda.

La información dada a conocer por TMZ detalló que Jenner estaba alistándose para lanzar su maquillaje en colaboración con Olivier Roustein, pero debido a su condición su equipo ha partido sin ella.

El medio especializado sostuvo que la empresaria Kris Jenner ya se encuentra en París para supervisar la asociación de Kylie con Bailman.

Fuentes sostuvieron que Kylie ingresó a un hospital del área de Los Ángeles con síntomas severos similares a una gripe, pero con náuseas y mareos.

Además, Kylie debía presentarse en la ceremonia de los 71 Emmy junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner, pero por su estado de salud no estuvo presente.



Kylie Jenner crece su fortuna con productos para la piel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Kylie Jenner está lista para hacer crecer su fortuna, y es que ahora miles de mujeres pueden obtener su secreto para lucir con una piel joven y bella, ya que está lista para lanzar su nueva línea de cremas corporales.

La socialité y modelo del clan Kardashian no está quieta por ningún lado y a pesar de que ya tiene una línea de cosméticos, así como también su marca de perfumes, ahora quiere ver a todos sus seguidoras con una piel fresca.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram se puede observar a Jenner como si saliera de bañarse colocarse en el rostro uno de sus productos, lo cuales saldrán a la venta el próximo 22 de mayo.

Y sin dar muchos detalles de sus costos, la modelo escribió que sus productos están libres de crueldad animal, son veganos, no contienen gluten ni parabenos. Tampoco tienen sulfato y son adecuados para todos los tipos de piel.



Kylie Jenner arrasa en redes sociales con video sin maquillaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando no se esperaba más de la socialité Kylie Jenner, suben un video de ella sin maquillaje. Sí, la empresaria y dueña de tu maquillaje favorito Kylie Cosmetics compartió con fanáticos sus básicos y sus mejores tips para maquillarse por la mañana.

La encargada de hacer esto fue la revista de moda Vogue quien no escatimó en presentar a la influencer sin una gota de maquillaje.

A pesar de las críticas, Kylie enseña en el video cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador. Usuarios en internet aplaudieron esta iniciativa que muestra un rostro más natural de Jenner, quien se le conoce por sus excéntricos looks y sus coloridas pelucas.

En una diminuta bata de baño, Kylie usó una paleta de sombras de su propia marca, una base de mac – que mezcló con iluminador de Marc Jacobs. Después usó correctores y una pantalla solar de Chanel. Para rematar, Kylie Jenner usó un bronzer de la firma KKW, de su hermana Kim Kardashian.

Para terminar, Kylie aplicó toques de blush e iluminador y terminó con su rutina de maquillaje. Esta rutina la puedes copiar y usarla para eventos semiformales hasta formales.



Apuestas Deportivas en Linea Betway