Noelia sigue promocionándose como actriz de películas para adultos, y aunque hemos visto mucho de su contenido explícito en sus redes sociales, ahora la cantante dejó sin palabras a sus seguidores.
Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el
En Instagram, Noelia hizo un explícito zoom a su trasero en tanga negra, lo cual hizo que sus más de 1.2 millones de seguidores llegaran al éxtasis con tan cachonda imagen de su intimidad.
Más de 37 mil corazones rojos son los que ha recaudado la erótica imagen, con la cual retó la censura de dicha red social y ya fue retirada de la plataforma.
Los Ángeles Azules es una de las agrupaciones musicales más importantes de la cumbia en México. Por ello, causó controversia la acusación que hizo en su contra la cantante Noelia, pues la famosa aseguró que intentaron sabotear su presentación en el Estadio Caliente de Tijuana y que por poco hicieron que se accidentara a varios metros de altura.
Fue en su cuenta de Instagram en donde Noelia denunció a Los Ángeles Azules:
Noelia explicó que fue contratada para subir el aforo del concierto, pues Los Ángeles Azules sólo había vendido seis mil boletos.
Sin embargo, en el lugar hubo fallas técnicas supuestamente premeditadas que pudieron ocasionarle graves daños. Entre éstas, la luz fuerte en su rostro que no la dejaba ver al público.
“Esto nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer como más de siete pies abajo. Me la pasé de un lado para el otro buscando escucharme bien para dar un buen show”, comentó la cantante.
Más tarde, en entrevista para ‘DPM’, Noelia contó que lo sucedido fue por orden de Los Ángeles Azules.
“Nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer más de tres metros abajo. Me la pasé de un lado a otro buscando escucharme. Ni la lluvia nos pudo parar, y menos pudo la mala onda de quererme a mi y a mis músicos gente mala jodiéndonos el Sonido... ¡Igual no pudieron!”, dijo.
Al respecto, varios programas de espectáculos relacionan el incidente con que uno de los integrantes de ‘Los Ángeles Azules’ -Elías Mejía “El Doctor”- quería que tocara su hija y no Noelia en el evento. Hasta el momento la agrupación no ha hablado del tema.
"Yo estaba suicida", así recordó Noelia los días más oscuros de su vida los cuales enfrentó hace más de una década, cuando su padre abusó sexualmente de ella.
En una reciente entrevista para el programa "Suelta la sopa", la intérprete habló de las veces en que intentó suicidarse y reconoció que en esa complicada época fue cuando apareció en su vida Jorge Reynoso, su esposo.
"Traté de todo, pero cuando vi el milagro de que yo trataba de cortarme y era como goma mi piel y salía agua, en vez de sangre, tuve que respetar. Me tomaba un montón de cosas y las mezclaba", reveló.
Durante la entrevista, la puertorriqueña recordó cuando un seguidor de Instagram le preguntó que cuánto cobraba por pasar una noche con él.
"Yo me pregunto qué tiene en la cabeza alguien que tiene una pareja bella y aún así envía mensajes privados preguntando que: ¿cuánto por una noche… put?.. aquí Manuel Arias no sólo se equivoca conmigo, se equivoca con la mujer con la que está", cuestionó.
Noelia ha dado mucho de qué hablar luego de anunciar por redes sociales que entrará al mundo de la pornografía.
Antes de este anuncio, la cantante ya estuvo envuelta en algunos escándalos sexuales.
Recordemos que en 2007 se filtró un video de la puertorriqueña mientras sostenía relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz, con quien se supone nunca volvió a cruzar palabra luego de esta polémica.
El supuesto responsable de difundir dicha grabación fue Topy Mamery, el padrastro de Noelia.
Marmery también protagonizó una controversia con la cantante, luego de que esta afirmara ser víctima de explotación económica y acoso sexual a manos del productor, quien falleció en 2014.