Bárbara de Regil come tacos de canasta con el Escorpión Dorado
La actriz Bárbara de Regil aceptó el "Taco Challenge" en un video del Escorpión Dorado semanas después de unos comentarios que causaron revuelo por lanzarse contra una de las comidas favoritas de los mexicanos: los tacos fritos.
En septiembre la mexicana publicó una historia de Instagram en la que advierte que las personas se destruyen al irse de borrachas, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos.
"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz.
La estrella de "Rosario Tijeras" abordó el vehículo del comediante y retomaron la polémica. Después de estar hablando con varios transeúntes, incluso ver a gente comiendo fruta, la cual dijo la famosa que ellos sí se aman más a sí mismos, llegaron ante un vendedor de tacos de canasta y empezó el reto.
"Tacos de qué tiene", preguntó la joven de 32 años que se vio ante las opciones clásicas de los aperitivos: Chicharrón, papa, frijol, y adobo.
De Regil preguntó al comerciante si los tacos eran fritos o tenían aceite con la intención de escaparse de la prueba, pero el Escorpión Dorado insistió en que la celebridad le diera una mordidita al taco.
"En exclusiva el #TacoChallenge, taco con grasa de canasta", sostuvo el comediante. Por su parte Bárbara sostuvo que el taco estaba lleno de aceite.
"Me va a dar diarrea", dijo la protagonista de "Loca por el trabajo" previo a llevárselo a la boca, aunque después de probarlo sostuvo que estaba bueno.
El Escorpión dorado comentó al inicio del video que Bárbara de Regil se hizo más popular por sus videos de Instagram y la polémica de los tacos fritos y los vodkas que por su novela.
La actriz que debutó en "Bajo el alma" reconoció el alcance que tuvo la polémica y que la gente se lo tomó muy a pecho, aunque a ella no le afectaba y le gustaba que se arme la polémica y la gente opine.