Desafiando a los elementos y al peligro
Los fanáticos de Chayanne abarrotaron el concierto
Pese a todos los tristes acontecimientos que se suscitaron en nuestra región en días pasados, los fanaticos de Chayanne arriesgando su integridad, abarrotaron el recinto donde se presentó su ídolo el pasado sábado 26 de Octubre, en el Valle de Guadalupe, llenando hasta el último rincón para disfrutar del repertorio, la presencia y la belleza de su artista favorito, y no sólo belleza física que ya sabemos es mucha, sino esa belleza interior que lo ha hecho ganarse la admiración, el cariño y el respeto de todos.
Chayanne inició con “Torero” que inmediatamente prendió a la concurrencia y se paró inmediatamente a aplaudir y a bailar con el.
En un escenario espectacular rodeado de pantallas digitales de la más alta tecnología, el artista hizo un recorrido por todo su repertorio desde los inicios, con canciones que han marcado toda una época y que el público coreaba una a una.
Después de un intervalo de canciones, Chayanne le habló al público, sin mencionar los recientes acontecimientos, pero sí con mucho agradecimiento a todos por estar ahí, ofreciendo disculpas por la cancelación de su concierto en Marzo pasado debido a problemas de salud.
“Gracias a todos, aquí estaré hasta que ustedes digan, porque ustedes mandan” dijo.
“Viva el Vino” gritó después de algunas canciones y dio gracias a Ensenada, alabo a México como país, dijo que era como su familia;’ un país hermoso lleno de riqueza y lugares como este Valle, cuando me llamen yo vengo” dijo para finalizar.
No faltó la afortunada que fue invitada a bailar “Tiempo de Vals” con él arriba del escenario, al terminar el espectáculo la gente por supuesto no lo dejaba ir, querian mas de este tipo que a lo largo de los años y sin ningún escándalo y sin dar de qué hablar ha consolidado una firme carrera y ha mantenido el amor y la admiración y el respeto de su público.
Éxitos como: Dejaría Todo, Un Siglo sin ti, Y tu te vas, Atado a tu amor, Humanos a Marte, Si nos quedara poco tiempo, Provócame y Salomé entre muchas otras hicieron las delicias del respetable que coreo cada una y bailó con las que así lo ameritaba.