Extraordinaria puesta en escena de la Ópera rock Jesucristo súper estrella.
Increíble puesta en escena de la Ópera rock Jesucristo súper estrella protagonizada por Beto Cuevas (el chileno) y por Erick Rubín que hace un papel fascinante y quien definitivamente se lleva la obra.
Participa también, en un papel muy especial, Enrique Guzmán, quién se atreve decirle "Jesucristo tú eres el hijo de Dios no mames".
María José ex cantante de caba revela unas cualidades histriónicas, que no le conocíamos, y una voz con infinidad de matices que no se mostraron cuando participaba en el grupo ochentero Yahir. Por su parte el cantautor de Tijuana hace el papel de Pedro, el apóstol que niega a Jesús.
Sin duda cada uno de los personajes está delineado de acuerdo al actor que lo protagoniza, las voces extraordinarias de Kalimba y Leonardo de Lossane quien interpreta a Poncio Pilatos, cada uno está impresionante como si les hubieran pintado el personaje a la medida. Una gran producción, un escenario espectacular y coreografías a la altura de cualquier producción de Broadway.
Nos vamos con un gran sabor de boca después de disfrutar la presentación de Jesucristo superestrella en su gira por la República Mexicana.