FOTO: Camila Sodi al natural, posó desnuda para ''El lapiz de la naturaleza''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi sorprende a sus seguidores con desnudo, al participar en una sesión de fotografía para el proyecto ''El lápiz de la naturaleza'', el cual lo encabeza la fotógrafa tijuanense Yvonne Venegas.

La exposición fotográfica retrata a actrices mexicanas al  natural, como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.


Sin duda la fotografía más llamativa de la exposición es una de Camila Sodi, quien esta completamente desnuda y solo con un abrigo.





VIDEO: Camila Sodi, María León y Maribel Guardia arrasan con el Pillow Challenge

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En estos días de cuarentena la gente está haciendo todo lo posible para mantenerse activa y no aburrirse. Ya sea bailando en Tik Tok o viendo cómo Bárbara de Regil entrena, siempre hay algo nuevo en la red para probar y subirse a la ola de tendencias. Un ejemplo de esto es el famoso reto del Pillow Challenge o el reto de la almohada.

Ya varias celebridades han hecho su participación en este divertido challenge, el cual ha sido el favorito de las famosas y las más fashionistas. Por ejemplo, Regina Castro, hija de Angélica Rivera ya participó con una increíble foto y también Camila Sodi y Geraldine Bazán. María León y Maribel Guardia hicieron su Pillow Challenge de una manera muy singular.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando llevas tanto sin salir que ya pasaste a ser decoración de la casa...😜😂🤣 #Pillowchallenge #ALaMexicana #FridaKahlo❤️ #Cuarentena #BordadosDeSanMiguel❤️

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Con una almohada o rectangular color azul y con flores mexicanas bordadas de distintos colores, María lució increíble. Como sabes, para estar en este reto es necesario solo una almohada y un cinturón, el cual irá amarrado para crear una silueta muy particular. Incluso con Frida Kahlo de fondo, María impactó con semejante "look". Para complementar, María León llevó unos aretes rojos de borlas, unas sandalias rojas y peinado pulido que consistió en un moño bajo. No podía faltar los labios rojos y los ojos maquillados estilo cat eye.

Por otro lado, Maribel Guardia compartió una fotografía en su armario y lució su divertido vestido hecho de almohada. Asimismo, compartió en redes que ya se encontraba en Tik Tok y que buscaba que la siguieran: "Bailando con mi almohada en cuarentena Ya me siguen en TikTok? ".

Si tú también quieres hacerlo, ¿qué esperas? Tan solo necesitas tu almohada, un cinturón y lucirás perfecta para llevar esta increíble tendencia. Puedes jugar con los accesorios y peinados. Este es el mejor momento para divertirte y sacar ese lado fashionista al aire.



Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus; da recomendaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi compartió en sus historias de una red social que comenzó a tener todos los síntomas del coronavirus, pero no se hizo la prueba del Covid-19 porque quien se "sentía más mal" era su hija quien, menciona Sodi, tenía mucha fiebre y al realizar la prueba resultó positiva.

"Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…", dice en sus historias.

La expareja de Diego Luna, padre de sus hijos, también dio algunas recomendaciones por si alguna persona llega a tener el Covid-19.

"Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos, es una locura lo que estamos viviendo ¿Qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar", señaló la actriz de "El Búfalo de la Noche".

Sodi dijo que contaba esto no para los "programas de chismes", sino porque es una información que ella considera valiosa y porque debemos de cuidarnos entre todos, hacer en estos momentos comunidad, tomarnos las cosas más ligeras y hacernos sonreír.

"He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho", finalizó la sobrina de Thalía.



Camila Sodi está en aislamiento, podría tener coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 A través de una historia de Instagram Camila Sodi dijo a su audiencia que podría ser portadora de Covid-19 ya que estuvo en contacto con una persona que resultó tener el virus.

"Un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, testeo positivo y pues entonces lo más probable es que nosotros también", afirmo Sodi, quien aún no se ha realizado un test personal.

"No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal o que está en riesgo, la gente mayor", expresó.

La actriz aprovechó para recomendar a aquellos que sí tienen síntomas significativos como fiebre alta, que acudan al médico para solicitar una prueba. Por lo pronto, las medidas que ella y su familia han acatado es quedarse aislados en casa.

"Mándenme videos, ideas, todo que aquí estoy", aconsejó a sus seguidores.

Al parecer la actriz se encuentra en México actualmente y en sus redes ha compartido un poco de su día a día durante la cuarentena, por ejemplo que ha comenzado a cocinar.



Camila Sodi se destapa y posa como Eva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Camila Sodi fascinó a sus fans en Instagram con unas fotografías en las que posó sexy como Eva, el personaje que remonta su historia en el libro de Génesis, donde se señala que fue creada por Dios en el huerto del Edén a partir de una costilla de Adán.

La actriz de 33 años posteó varias instantáneas de esta sesión fotográfica en la que aparece desnuda mordiendo una manzana.

Sodi participó en la marcha del domingo para exigir justicia y seguridad para las mujeres, en sus redes compartió que los carteles que mostró en la manifestación por el Día internacional de la Mujer, los realizaron sus hijos.

"Marcho hoy por mi hija y las hijas de todas! Merecen crecer sin miedo! México merecemos paz en nuestro país! (Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles ) CAMBIEMOS ESTA REALIDAD. Paso a paso. Voz a voz. Con respeto y armonía siempre", se lee.

Ver esta publicación en Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el



FOTOS: Camila Sodi presume cinturita y baño en la tina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi consintió a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía en la que aparece en bikini luciendo una cinturita.

Ver esta publicación en Instagram

Mira @ecovarrubias 💓 cuando era chiquita y me tomabas fotos para revistas 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La protagonista de "Rubí" posteó la foto de hace unos ayeres en donde muestra una esbelta figura y un piercing en el ombligo.

Los fans de la prima de Thalía chulearon la sensual instantánea, así como otra serie de fotografías en las que Sodi aparece en una tina de baño.

Se trata de un "baño de flores" que se preparó la misma Sodi para relajarse.

Ver esta publicación en Instagram

Baño de flores 🌸

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La actriz de 33 años despertó la envidia de varios usuarios y colegas, como Ana Claudia Tlancón, quien comentó: "Qué delicia, se antoja".

Ver esta publicación en Instagram

🥑 Ordenándote guacamole bb 🧸 ya ven 💔

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el



Apuestas Deportivas en Linea Betway