Muere su hijo y se casa con su nuera, sí "La viuda"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

En el pasado, 2017 para ser más exactos, el  el exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, había negado tener algún tipo de relación con la que recientemente quedara viuda de su hijo. Sin embargo dos años más tarde la estaría recibiendo en el altar.

Se presume que la boda fue celebrada en las playas de Quintana Roo, según informan medios locales, mismos que muestran la fecha del 18 de octubre como el día en que se llevó a cabo el evento.

El hijo del ex alcalde falleció en septiembre 2016, sin embargo a menos de un año del fallecimiento fue cuestionada la relación que había entre suegro y nuera, a lo que él contestó con una rotunda negativa y alegó que su cercanía era únicamente por el cuidado de sus nietos.





📹 VIDEO: Suegra elimina a su nuera de fotografía de su boda

A través de TikTok una joven compartió la mala relación que tiene su abuela con su mamá

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de TikTok una joven dio a conocer la historia de odio por parte de su abuela hacia su madre, pues de acuerdo con la chica, su abuela mandó a quitar a su madre de la foto del día de la boda, esto con el fin de tener una hermosa foto familiar.

La usuaria @vanessatascon explicó la forma en la que su abuela rechaza a su madre desde antes de casarse con su papá, además mostró la razón por la que ella como su nieta no le agrada su familia paterna.

La joven dejó claro la condición que se sufre en muchas familias, donde la mamá del padre no acepta a su esposa y conlleva a una relación de fricciones durante todo el matrimonio.

En el video se puede ver al principio una fotografía donde se encuentra toda la familia, describe que en la imagen se encuentra su mamá, papá, tíos y abuelos durante la boda de sus padres, estando la novia en el medio de la foto tradicional.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decirme que la familia de tu papá odia a su mamá”, escribió al principio de su video, posteriormente explica que su abuela odia a su mamá “con todo el corazón, sabrá Dios por qué”.

Luego muestra una segunda fotografía que parece exactamente la misma imagen que la primera que mostró, con una única excepción: la novia no se encuentra en la foto.

“Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, mencionó.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original - Vanessa Tascon Palomares

Finalmente, la joven añadió que cuando de estaban casando sus padres, su abuela “pegó una llorada como de película, como si se le hubiera muerto el hijo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan muerta a adolescente en Mazatlán, Sinaloa; detienen a su padrastro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una adolescente de 13 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, fue encontrada muerta, presuntamente por asfixia, en el interior de una vivienda de la colonia Doce de Mayo, en el municipio de Mazatlán. El padrastro de la menor quedó en calidad de retenido.

Una llamada de auxilio a la Cruz Roja alertó a las corporaciones de seguridad en el sentido que dentro de una vivienda se encontraba una menor de edad, con rastros de violencia. Al llegar, paramédicos la localizaron tirada en el suelo y al revisarla descubrieron que no presentaba signos vitales.

Se conoció que la madre de la adolescente salió muy temprano a trabajar y la dejó al cuidado de su padrastro, por lo que este fue retenido en forma provisional por personal de la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración sobre los hechos.


Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado levantaron testimonios en dicho sector y evidencias dentro de la vivienda para determinar si esta fue víctima de algún intento de ataque sexual.

Secretaría de la Mujer pide investigar a fondo muerte de adolescente

La secretaria de la Mujer en el Estado, María Teresa Guerra Ochoa, pidió a la Fiscalía General del Estado que se esclarezca el presunto asesinato de una menor de edad en el municipio de Mazatlán, ante las sospechas de que un familiar pueda ser el responsable de su muerte.

Consideró que es triste e irreparable que se haya arrebatado la vida a una menor de edad, por lo que estableció que no van a descansar hasta que este caso y todos los registrados en Sinaloa tengan justicia, puesto que no se puede permitir que en las familias se sigan arrebatando más mujeres.



Le compró esposa a su hijo y la v¡olaba 'porque él la había pagado'

Ella había sido encarcelada por la policía, cuando intentaba escapar de su suegro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de Rutilio Julian Moreno por el delito de violación contra la adolescente Angelica “N” de 15 años por la que pagó para que fuera “esposa” de su hijo.

En un comunicado, la FGE que el Ministerio Publicó obtuvo la prisión preventiva contra Rutilio por el delito de violación equiparada. Fue detenido en Tlapa.

“El imputado fue detenido en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por hechos ocurridos en la comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande, y en agravio de la menor que vivía en su casa y a quien habían casado con su hijo. De acuerdo al relato de la víctima, Rutilio "N" mediante amenazas y agresiones le decía que tenía que dejarse abusar sexualmente por haberla comprado años antes”, dice el comunicado.

En el comunicado se indica que en la audiencia inicial, el Ministerio Público “aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y dictó prisión preventiva en su contra, quien también se encuentra relacionado como probable responsable en carpeta de investigación diversa, por el delito de trata de personas y lesiones”.

Jovencita huye de su violador... pero policías la detienen a ella

El 29 de septiembre, un grupo de policías comunitarios de la comunidad Dos Ríos, en el municipio de Cochoapa El Grande, en la Montaña de Guerrero, llegaron por Angélica, una adolescente de 15 años, a la casa de su tía.

Los comunitarios la detuvieron y se la llevaron junto con su tía, una mujer de 70 años de edad, y sus tres hermanas: una de ocho años y las otras dos de seis.

Las cinco fueron detenidas porque Angélica se escapó de la casa del padre del hombre con el que la obligaron a casarse. Si no regresaba 210 mil pesos, el doble de lo que pagaron por ella, los comunitarios le advirtieron que no podría quedar en libertad.

Angélica se escapó porque el padre del hombre con el que la vendieron, ya había intentado violarla en cuatro ocasiones.

La menor vivía en esa casa porque el hombre con el que la obligaron a vivir se fue a los Estados Unidos (EU) a trabajar por la falta de empleo en la Montaña.

Angélica y sus tres hermanas pasaron 11 días retenidas. Días antes los comunitarios dejaron en libertad a la tía.

El caso de Angélica se supo hasta que su madre, Concepción, lo denunció el pasado 9 de octubre en un hospital, a cientos de kilómetros en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica.

Ese día, Concepción llegó a la comisaría con comida para sus tres hijas. Discutió con los comunitarios hasta que uno de ellos la golpeó. Concepción estaba embarazada de trillizos. La agresión le provocó el aborto.



Britney Spears anuncia compromiso con Sam Asghari

¿Britney Spears ya es libre?

Compartir en:

CNN,  Ciudad de México, Mexico, 

Días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su tutela, la estrella del pop Britney Spears anunció el domingo su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.

"La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo el manager de Spears, Brandon Cohen, de BAC Talent, a CNN en un correo electrónico el domingo por la noche.

¿Britney Spears ya es libre? No del todo. Esto es lo que sigue en el caso

Spears publicó un video en su cuenta verificada de Instagram de ella y Asghari mostrando el anillo el domingo por la tarde, junto con la descripción "No puedo creerlo".

El anillo fue diseñado por Roman Malayev, diseñador con sede en Nueva York, según Cohen.