Samo sufre asalto con violencia en carretera Puebla-Tlaxcala

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

 Samo, el exintegrante del grupo Camila, fue víctima de la delincuencia organizada pues a mitad de la carretera Puebla-Tlaxcala fue asaltado junto a su equipo de trabajo, acto en el que le sustrajeron aproximadamente 600 mil pesos.

El músico compartió un video en su cuenta de Instagram desde el Ministerio Público de la ciudad de Jalapa, Veracruz. Allí dio su testimonio de lo que pasó y enfatizó que sufrieron "un asalto con violencia" y que los despojaron de todas las cosas que traían.

Samuel Parra Cruz, verdadero nombre del intérprete, apuntó que ellos se quedaron a la mitad de carretera, pero que afortunadamente traían gasolina en la camioneta y pudo ir rumbo al puerto de Veracruz para grabar una colaboración.

Señaló que en el asalto él y su equipo perdieron aproximadamente 600 mil pesos pero que lo material se recuperaba, aunque el asalto fue una experiencia que lo deja muy marcado y con mucho miedo. "En cualquier momento nos puede pasar en este país", comentó.

Samo no dudó en condenar la delincuencia en México, pues aunque las autoridades ponían lo mejor de su parte para apoyarnos, les comentaron que eran probablemente los primeros asaltados en un vehículo privado, pues se tenían registros de atracos a tráilers.

"Si tienen claro que ya es un punto rojo de asaltos de manera continua deben poner más seguridad. Deberían poner más seguridad en esos tramos. Es una pena escuchar con esa naturalidad que ya saben que asaltan pero no se hace absolutamente nada", lamentó el músico.





Camila, menor que fue sustraída por su padre, regresa con su madre

La señora Viridiana agradece el apoyo incondicional que le brindaron

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después de más de un mes de angustia que vivió la señora Viridiana Valdez al no saber el paradero de su hija Camila de 3 años de edad, finalmente este día la Fiscalía Especializada en delitos contra mujeres por razón de género logró que la menor regresara con su madre. 

Desde el pasado 19 de enero se activó una Alerta Amber luego de que su padre José Martín, se llevó a la menor sin dar a conocer el sitio y negando que su madre Viridiana pudiera verla.

Este martes, la señora Elvia, tía de la menor entregó a Camila en las oficinas de la Fiscalía Especializada.

La señora Viridiana agradece el apoyo incondicional que le brindaron durante este tiempo de búsqueda.



Padre de Camila se niega a presentar a la pequeña ante las autoridades

Desde el 19 de enero, la señora Viridiana no ha visto a su hija

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El señor José Martín Martínez aún sigue sin presentar a su hija Camila Martínez ante las autoridades, de quien actualmente continúa la Alerta Amber, y ha ignorado varios citatorios para que la menor sea valorada por el médico legista y psicólogo en la Unidad de Delitos Sexuales, declaró Viridiana Valdez, madre de la pequeña.

"Aunque tengamos custodia compartida en el momento él esta incurriendo en un delito como la Fiscalía le ha requerido la presencia de la niña, este señor no la ha presentado", manifestó Valdez. 

La madre de Camila espera que las autoridades hagan algo al respecto pues pareciera que se burla de las autoridades al no acudir cada que recibe un citatorio.

Desde el 19 de enero, la señora Viridiana no ha visto a su hija y está desesperada por dar con su paradero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padre de Camila miente ante posicionamiento de familiares de desaparecidos

''Están interesados en que no se siga manipulando un grupo''

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El señor Jesús Martín Martínez, padre de la pequeña Camila Martínez, asegura que el colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" pidieron entrevistarlo, porque según están interesados de escuchar su versión. 

"Están interesados en que no se siga manipulando un grupo que tiene un fin muy bueno que es la búsqueda de personas desaparecidas y no para fines personales de la señora que lo único que quiere es quedarse con mi hija", manifestó Martínez.

Sin embargo, es todo lo contrario porque el líder del colectivo, Erick Carrillo, confirmó a Cadena Noticias que su fundación está integrada precisamente de familiares que comparten Alertas Amber como es el caso de la menor de dos años de edad y que aún está activa la alerta desde hace un mes.

Además señaló que el señor Martínez los buscó para pedirles una entrevista y se le comentó que el colectivo no realiza entrevistas.



Madre de Camila niega versión de su ex pareja sentimental

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Luego de que José Martín Martínez, padre de Camila Martínez, declaró que la madre de la menor le prohibió ver a su hija durante tres meses, la señora Viridiana lo negó y acusó a Martínez por dar declaraciones falsas.

En una entrevista que realizó Cadena Noticias al señor Martín, dijo que las amenazas de prohibirle el acercamiento a su hija eran constantes, por ello decidió irse con la pequeña de la vivienda que compartían, sin embargo Viridiana señala que él en repetidas ocasiones cambiaba las chapas del hogar para negarle el acceso y que ella en ningún momento le negó ver a la niña.

Viridiana Valdez súplica a su ex pareja sentimental que presente a su hija a las autoridades y solucionen la situación. 

"Son 32 días que se le ha pedido constantemente que él acuda y presente a mi hija pero no lo ha hecho, es supuesto eso de que quiere llegar a un arreglo, yo le pido que acuda a la autoridad", dijo Valdez.



¿Por qué la están ocultado? Algo le hicieron, dice madre de Camila

La niña trae algún golpe o pudo haber sido hasta abusada, por eso no la quiere presentar

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Son pocas las esperanzas de que Camila este a salvó, asegura su madre Viridiana Valdez, luego de constatar que José Martín, padre de la menor fue detenido sin su hija y que los familiares del hoy imputado acudieron a la Penitenciaria La Mesa.

"Mi preocupación vuelve a ser más grande, ¿Por qué la están ocultado? Algo le hicieron, ¿Por qué no quiere presentar a la niña ante las autoridades? Si él no la quiere presentar es porque la niña trae algún golpe o pudo haber sido hasta abusada y por eso no la quiere presentar para que la certifique un médico", lamentó Valdez. 

Viridiana, relató que las autoridades cuestionaron a José Martín para que diera la ubicación de Camila, sin embargo contestó que no tenía conocimiento de ello. 

La madre de Camila denuncia inconsistencias en la detención de José Martín pues durante la audiencia virtual que se llevó al medio día del martes no tuvo acceso al cien por ciento, así como la decisión errónea del Juez de Control, José Guadalupe Sigala Andrade.

"Este juez que desafortunadamente no tiene buena carrera de litigante está metido en muchos procesos de corrupción, dijo no es un asunto que a mí me interese, que eso de la niña deben arreglarlo con el juez de lo familiar", manifestó Valdez.