Anne Hathaway y Meryl Streep creadas en versión "El diablo viste a la moda"

podrás tenerlas en tus manos.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dos personajes más emblemáticos de la película "El diablo viste a la moda", podrán coleccionarse en forma de muñecos.

Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, y Andy Sachs, encarnado por Anne Hathaway, podrán obtenerse como muñecos de colección.

Una famosa empresa de juguetes dio a conocer la noticia con una publicación en sus redes sociales que enloqueció a los cibernautas.

"El diablo viste a la moda", estrenada en 2016, es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda.

La empresa de juguetes coleccionables ha creado figuras de famosas sagas como las cintas de Harry Potter, Marvel, Disney, DC, entre otros.





Anne Hathaway irradia belleza con crop top y falda en set de grabación

Anne Hathaway fue vista grabando 'The Idea Of You'.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Anne Hathaway fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de su reciente película The Idea Of You en Georgia junto al actor Nicholas Galitzine, de 28 años.

Los paparazzis la captaron en su papel como Sophie, una mujer de 40 años que se enamora de un joven cantante en Coachella.

Fue fotografiada destilando glamour y elegancia ataviada con un total black look hecho de crochet, compuesto por un ajustado crop top negro sin mangas y cuello halter, a juego con una falda midi con olanes en el borde. 

Sumó un par de zapatillas de tacón de aguja, gafas solares circulares, anillos discretos y un bolso oscuro.

Presumió su belleza con maquillaje claro que ayudó a destacar su tez blanca, utilizó blush rosa y labial nude.

Asimismo lució su cabellera color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados.

La actriz fue fotografiada con Nicholas Galitzine, quien es su coprotagonista en la película The Idea of You.

A diferencia de Anne, el actor de Corazones Malheridos fue captado luciendo un look más casual con pantalones caqui, una playera sin mangas blanca y una camisa de mangas cortas azul traslúcida.

Ambas celebridades fueron vistas abrazadas y caminando por calles de Savannah, Georgia, incluso en algunas tomas entrelazaron sus manos y sonrieron el uno para el otro.

The Idea Of You, es la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrito por Robinne Lee, bajo la completa inspiración en Harry Styles cuando éste pertenecía a la famosa banda One Direction.

El libro fue lanzado dos años después de su salida del grupo, en 2016. Tras salir a la venta no obtuvo gran reconocimiento, pero su popularidad se fue elevando poco a poco con el paso de los años hasta ahora.

Según la sinopsis del libro, Sophie se separa de su esposo debido a que él se enamora de una chica más joven. En un concierto masivo Sophie conoce al vocalista de la banda August Moon, que es Hayes Campbell.

El rodaje de la película romántica inició este mes; Deadline reveló los primeros detalles a finales de agosto, con la participación de Hathaway como protagonista y la única actriz hasta el momento.

Este año ha sido una locura para la actriz de El diario de la princesa, ya que ha estado llena de proyectos y colaboraciones. Estrenó con éxito We Crashed con Jared Leto, se embarcó a una larga gira de promoción para su película Armageddon Time, comenzó las grabaciones de She Came To Me y The Idea Of You y además ha estado trabajando como imagen y musa de varias marcas de moda, incluida Valentino y Bvlgari. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto pensó Leonardo Dicapio al saber que vería desnuda a Meryl Streep en el set

El director contó que Leonardo DiCaprio no quería ver desnuda a Meryl Streep en Don't Look Up

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix sorprendió esta Nochebuena con el estreno de Don't Look Up ('No miren arriba') su nueva y ambiciosa producción que conjunta a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet, además de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, pero estos dos últimos tuvieron una pequeña anécdota que contar sobre la grabación. 

En entrevista para The Guardian, el director de la película, Adam McKay, contó un pequeño incidente ocurrido con DiCaprio con relación a una escena en la que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de los Estados Unidos Orlean, interpretada por Meryl Streep. 

Tras ser cuestionado sobre dicha escena, McKay respondió que Meryl estaba dispuesta a hacerlo tras calificarla como "intrépida", pero el que se llevó una gran sorpresa fue Leonardo DiCaprio. 

"¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio)", dijo. "Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine (...) como una figura tan especial en la historia del cine", agrega.

El director recuerda el encuentro con el actor para esa toma: "Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?' Y yo estaba como: 'Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep'. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó". 

Actualmente, Don't Look Up (No miren arriba) se encuentra en el primer lugar de Netflix como lo más visto en la plataforma en México. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Meryl Streep, la actriz con más nominaciones a los Oscar, celebra 72 años

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Muy pocas actrices pueden ser reconocidas por su trabajo en los Premios Oscar, una de las ceremonias más importantes del cine, sin embargo, la historia de Meryl Streep con esta premiación es muy singular, ya que aunque ha ganado algunas estatuilla, es la actriz con más nominaciones en la historia de la gala.

 Sin duda, Meryl Streep es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, a lo largo de su carrera ha trabajado en diversas películas y su interpretación la ha llevado a ser nominada 21 veces a los Premios Oscar, por lo que es la famosa con más nominaciones a esta premiación, lo que demuestra que su trabajo ha dejado impresionado a más de uno. 

Aunque ser 21 veces nominada a los Premios Oscar puede ser todo un récord difícil de vencer, también implica que la actriz ha perdido en varias ocasiones. Meryl Streep, la más nominada a los Oscar En 1978, Meryl Streep recibió su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en El cazador, pero fue un año más tardó cuando la actriz ganó su primera estatuilla por la película Kramer vs Kramer también en la categoría por la que había sido nominada anteriormente. 

A partir de ese momento, Meryl Streep fue nominada en varias ocasiones, en esta ocasión como Mejor actriz gracias a sus personajes en películas como La mujer del teniente francés, Un grito en la oscuridad, Los puentes de Madison, El diablo viste a la moda, Julie & Julia, Doubt y la más reciente The Post en el 2017. 

Debido a que ha sido nominada 21 veces, muchos opinan que la actriz debería de tener más premios, ya que hasta el momento la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas solamente le ha otorgado tres estatuillas, un número que la convierte en la segunda actriz en ganar más premios en los Oscar. 

La segunda actriz más ganadora en los Premios Oscar Aunque parezca un poco contradictorio por ser la actriz más nominada en la historia de los Premios Oscar, Meryl Streep también tiene otro récord en esta ceremonia, es la segunda actriz más premiada. 

Como mencionábamos, su primera estatuilla la ganó en 1979 como Mejor Actriz de Reparto. Su segundo premio llegó en 1982, esta vez en la categoría de Mejor Actriz gracias a su protagónico en la película La decisión de Sophie. 

Tras casi 30 años, la academia le otorgó su tercer premio por Mejor Actriz después de su aclamado trabajo en La dama de hierro en donde dio vida a la Primera Ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher. 

Meryl Streep es la segunda actriz con más Premios Oscar, superada tan sólo por Katherine Hepburn, quien en su carrera logró llevarse a casa cuatro estatuillas. 

Por otra parte, Meryl tiene un empate en segundo lugar con Ingrid Bergman, quien también ganó tres premios. 



Anne Hathaway confiesa el motivo por el que no le gusta su nombre

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Anne Hathaway confesó que desde que inició su carrera profesional ha vivido con una molestia que nadie sospechaba, pues no le agrada su nombre.

Durante su participación en el programa ‘Jimmy Fallon, The Tonight Show’, la protagonista de la cinta ‘El diablo viste a la moda’ reveló algunos detalles de esta penosa situación.

Todo comenzó cuando el presentador titubeó por la manera de saludarla y la cuestionó sobre cómo quería que se refiriera a ella, si como Anne o Annie, instante en que la actriz manifestó:

“Llámame Annie. Todos, llámenme Annie, por favor. ¿Podemos hablar un segundo de mi nombre?... Cuando tenía 14 años hice un anuncio y tenía que hacerme mi tarjeta del sindicato de actores. Mi nombre es Anne Hathaway, así que parecía la opción correcta, pero nunca se me ocurrió que el resto de mi vida la gente me llamaría Anne”.

Aunque hasta este momento no parecía que hubiera gran problema con su nombre de pila, Hathaway agregó: “la única persona que me llama Anne es mi mamá y solo lo hace cuando está enojada conmigo. Muy enojada. Así que cada vez que hago algo en público y alguien me llama por mi nombre, creo que me van a gritar. La gente me dice: ‘¡Anne!’, y yo estoy en plan de ‘¿Qué?, ¿Qué hice?’”, detalló.

Finalmente, la estrella de Hollywood destacó que en sus proyectos también se encarga de hacerles saber a todos cómo deben llamarla.

“Nadie está cómodo llamándome Anne. No encaja. Soy Annie, en mis proyectos me llaman Miss H o Hath, así que lo que prefieran. Díganme lo que sea, menos Anne”, remató.




VIDEO: La mágica transformación de Anne Hathaway en ''The Witches''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La apariencia de bruja de Anne Hathaway ha fascinado a sus fans, quienes se muestran ansiosos por ver su actuación en "The Witches", luego de que la cinta no podrá verse en cines de Estados Unidos debido a la pandemia del Covid-19. 


A través de un video en Instagram, la actriz posteó parte del largo y minucioso proceso de transformación para aparecer en la cinta que se podrá ver de forma digital en HBO Max a partir del 22 de octubre. 

Ver esta publicación en Instagram

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

"Todo es magia", opina Hathaway en el video en el que se observa cómo sacan un molde su rostro y cuello. 


Adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl, "The Witches" cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, un cineasta todoterreno que estuvo detrás de películas como "Back to the Future" (1985), "Who Framed Roger Rabbit" (1988), "Forrest Gump" (1994), "Contact" (1997) o "Cast Away" (2000). 


Junto a Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por "Les Misérables" (2012), también figura en "The Witches" Octavia Spencer, vencedora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por "The Help" (2011). 


"The Witches" presenta de la misma forma un sabor muy mexicano detrás de las cámaras, ya que tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro figuran como productores de esta película de Warner Bros. destinada al público familiar. 

"Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones", detalló HBO Max en un comunicado. 


Tanto HBO Max como Warner Bros. forman parte del conglomerado multimedia WarnerMedia. 


El cambio en la distribución de "The Witches", cuyo plan inicial era estrenarse en octubre en la gran pantalla con Halloween en el horizonte, supone un jarro de agua fría para los cines de Estados Unidos, especialmente viniendo de Warner Bros., el estudio que contra viento y marea se empeñó en estrenar "Tenet" en las salas después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus. 


Anne Hathaway ha dejado claro la admiración que siente por Anjelica Huston, la actriz que interpretó a la bruja mayor en la "Las bujas", de 1990. 


"¿Podrías tomarte un momento para unirte a mí en la celebración del impecable e icónico papel de Anjelica Huston como La Gran Bruja? Su actuación es magnífica: ingeniosa, inolvidable, aterradora como el infierno y pura perfección (la escena en la que empuja al bebé por el acantilado todavía me da escalofríos hasta el día de hoy)", se lee. 


Hace unos días Anne Hathaway posteó una fotografía de su cólo lucía su caracterización final de bruja. 



Ver esta publicación en Instagram

Resting witch face. #TheWitchesMovie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el