Mariana Seoane congela sus óvulos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que le dio otra oportunidad al amor con Gibrán Jiménez, Mariana Seoane confirmó que terminó su relación, y aunque no quiso dar detalles de lo que ocasionó la ruptura, la cantante está contenta.

"Siempre hace falta (algo en el amor), pero ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien".

La intérprete compartió que congeló sus óvulos para poder ser madre, aunque considera que eso no pasará en un futuro cercano, ya que entre sus planes están otras prioridades que desea alcanzar antes de formar una familia.

"Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz", comentó.

La estrella de "El Chema" y "El recluso" considera que "en lo personal solamente quiero seguir creciendo, tener salud, seguir trabajando mucho, ser feliz como lo soy hasta el día de hoy".

Antes de su primera ruptura, Mariana y Gibrán estuvieron juntos por tres años. La pareja estuvo separada por cuatro meses antes de retomar su noviazgo en agosto de este año. "Cuando existe la posibilidad de un reencuentro es porque no hubo un daño".





GALERÍA: Mariana Soane y su gran carisma

Compartir en:

Cadena Deportes,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Soane es una bella artista en toda la extensión de la palabra.

La mexicana ha cantado y actuado desde pequeña y siempre está presente en su público, aquí te mostramos por qué.




Mariana Seoane y Julio Camejo entregan equipos de protección a personal médico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Seoane y Julio Camejo se unieron para entregar equipo de protección al personal médico de la clínica 20, donado por la Casa de la Amistad.

Hace unos minutos salieron muy bien protegidos a hacer entrega de lo recaudado.
Con esto podemos decir que no sólo quedó en un bonito mensaje.


Ver esta publicación en Instagram

Covid-19

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ir a entregar 100 kits de estos al personal del hospital CNM 20 de noviembre por parte de @casadelaamistadmex y nosotros! ❤️🙏🏽👏🏽👊🏽 #solidaridad #juntossomosmasfuertes @soyjuliocamejo

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el


Mariana mostró por historias de instagram cómo fue ponerse el equipo de protección:










FOTO: Mariana Seoane consciente a sus fans con tremenda tanga 😱

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Seoane no para de demostrar que ella también tiene un cuerpo digno de cualquier diosa, y en está ocasión dejó a todos sorprendidos al fotografiarse frente al espejo con una manguita que despertó las más bajas pasiones de sus seguidores quienes no pararon de dejarle miles de halagos.

La cantante se fotografío en varias ocasiones con un bikini con el que desbordó sus encantos.

“Te vez hermosa”, “Siempre linda”, “mamita”, “espectacular”, “todo un ejemplo de saber disfrutar la vida cuidarse y verse increíble”, “simplemente espectacular “, “verdaderamente una mujer hermosa”, “cuerpazo espectacular”, “cuerpo de Diosa”, dicen algunos de los comentarios.

Las instantáneas ya cuentan con más de 59 mil corazones rojos.

Con información de: TV NOTAS