Selena Gómez, con mucho amor a pesar de Justin Bieber

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Pese a la relación que sostuvo durante varios con Justin Bieber, Selena ahora se encuentra soltera, pero feliz y llena de amor propio.

En su recién lanzado sencillo, "Lose you to love me", Selena reconoce haber visto varias señales e ignorarlas. 

Ver esta publicación en Instagram

Go behind the scenes of Lose You To Love Me on my IGTV. ❤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


"Vi las señales y lo ignoré , gafas de color rosa todas distorsionadas, prendí fuego a mi propósito y lo dejé arder" dice la cantante, entre las líneas de su sencillo. 

Por su parte Justin Bieber subió hace tres semanas una fotografía con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.


Ver esta publicación en Instagram

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Por el momento Selena se encuentra muy feliz, pero sin interés alguno en cómo será el amor para ella en un futuro cercano; ya que está decidida a tener el amor propio como algo esencial, sin preocuparse por una pareja sentimental. 





Selena Gomez conquista París con tendencia sin pantalón

La cantante llegó a la Semana de la Moda de París con sus amigos Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Gomez llegó a Francia para asistir a la serie de eventos de lujo, organizados por la Semana de la Moda de París.

Los paparazzis la captaron a fuera de su hotel saludando a sus fanáticos y tomándose fotos con ellos antes de entrar con su equipo de seguridad.

Fue vista destilando glamour y estilo con la tendencia sin pantalón. Y es que usó una camisa de vestir blanca como si fuera un vestido; dejó ver su lencería negra.

Complementó su outfit con un par de botas negras de cuello extralargas, un abrigo estilo Matrix, un bolso blanco con correa de perlas, anillos plateados y pendientes circulares.

La estrella de Only Murders in the Building presumió su belleza con un glamoroso maquillaje bronceado, labial nude y sombras ligeramente ahumadas; su cabellera color chocolate se lució peinada con mechones lacios.

Selena Gomez viajó a París junto a un grupo de amigos, incluidos Nicola Peltz y su esposo Brooklyn Beckham, así como la millonaria familia de la pareja.

A través de redes sociales han circulado fotos de Sel y Nicola posando en medio de noches de chicas y antes de entrar a los desfiles, incluso fueron vistas en el partido de futbol del Paris Saint Germain contra el Olympique de Marsella.

Antes del partido, Selena fue vista saludando a sus fanáticos desde el balcón de su habitación en el Hôtel Plaza Athénée y asistiendo a un evento exclusivo en el Hotel Bvlgari.

Su viaje a Europa se produce después de haber bromeado en TikTok sobre su vida amorosa a través de la sincronización de labios y el audio “¿Adivina quién tiene novio? Yo no, perra, manténganse a salvo a fuera”.

Esta no es la primera vez que Selena bromea sobre su vida sentimental. Recientemente se filmó a sí misma gritándole a un jugador de futbol: “¡Estoy soltera. Sólo necesito un poco de mantenimiento, pero te amaré mucho”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Selena Gomez conquista Instagram con traje de baño cut out

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Posando en un yate y bajo los rayos del sol, es como Selena Gomez compartió con sus seguidores de Instagram una foto con un traje de baño cut out que cautivó a todo el internet por su belleza 100% natural.

La intérprete de “Lose You to Love Me” nos vuelve a demostrar cuál es el traje de baño que todas necesitamos en el verano para elevar la sensualidad y lucir espectaculares gracias a su corte favorecedor.

Se sabe que el negro está causando furor durante esta temporada y sigue siendo clásico en los trajes de baño, aun en los diseños novedosos que siguen las tendencias más recientes como el cut out.

El traje de baño cut out de Selena Gomez

Con un escote strapless y cortes lineales, Selena Gomez conquistó Instagram con un traje de baño cut out con aberturas laterales a la altura de la cintura.

El enterizo delineó su silueta de una forma triangular casi perfecta, la cual alargó su figura por completo y le dejó todo el protagonismo a la zona de las piernas.

Los trajes de baño completos con detalles cut out, además de estar en tendencia, pueden ser una excelente alternativa para favorecer cada una de tus curvas y aportar sensualidad a tu look de playa a través de sus diferentes cortes (en la espalda, a los lados, en el abdomen o cerca del busto), mientras el vientre se mantiene en control.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Selena Gómez omitió agradecer a su donante de riñón y se la comen viva en redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se estrenó “My mind and me”, el documental en el que Selena Gomez habla de los problemas de salud mental y física que atravesó en los últimos años, las redes sociales han demostrado la sorpresa que les produjo todos los altibajos a los que se ha enfrentado la cantante, sin embargo, también manifestaron su desacuerdo, debido a que Sel no mencionó a Francia Raísa, la amiga que le donó un riñón debido al lupus que padece.

Pese a que Selena Gomez ha sido una de las estrellas más queridas, desde que protagonizaba la serie de Disney “Los hechiceros de Weverly Place”, no ha tenido una vida fácil. Precisamente este es el argumento de “My mind and me”, el documental de la artista, estrenado el pasado 2 de noviembre, ya que pese a que la cantante se ganó un lugar dentro de la industria y en el gusto del público, haciéndose acreedora de premios y una gran fortuna, no se sentía satisfecha.

En cambio, en una entrevista para “Rolling Stone”, Selena confió que, al cumplir 20 años, su estado emocional comenzó a deteriorarse, debido a que no se sentía parte del mundo de la fama, al cual –aseveró- nunca encajó:

"Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía".

Este fue uno de los testimonios que causó mayor furor, debido a que la amistad entre Selena y Taylor ha sido una de las más queridas por los fans, sin embargo, hubo quienes fueron más allá, al notar que la cantante no había incluido a Francia Raísa, en su incipiente lista de amistades famosas, aun cuando había sido ella quien le donó un riñón en 2017, cuando Gómez se encontraba muy delicada de salud.

*******************

Pero si bien, Selena no mencionó a Francia durante la entrevista, cuando sus seguidores notaron que a lo largo del documental sólo hace una mención de haber recibido un riñón, sin destacar que este había provenido de una amiga suya (pese que en su momento agradeció hondamente dicha acción), comenzaron a cuestionarse qué es lo que estaba ocurriendo y cuál era el motivo por el que Gómez había decidido no hablar de Raisa.

La situación ganó mayor peso cuando Raisa dejó de seguir a Gómez en Instagram, a tan sólo un día de que “My mind and me” se estrenara. Pero esta no fue la única demostración de Francia, pues también comentó una publicación de “E!”, donde citaba la entrevista donde Selena indicaba que Taylor Swift era su única amiga famosa, escribiendo que la postura de la cantante le parecía “interesante”.

A partir de ahí, las redes sociales tomaron postura, tanto del lado de Selena como de Francia, pues si bien, en el momento del trasplante, las jóvenes se mostraron más unidas que nunca, a tan sólo un año después acrecentaron las versiones que sugerían que Raísa estaba molesta con Gómez, debido a que había aumentado su consumo de alcohol, lo que ponía en riesgo el órgano que le había sido donado.

Finalmente, Selena se pronunció y comentó en una publicación que lamentaba no hablar en el documental de todas las personas que conocía, postura que sorprendió a todas y todos sus fans, pues sin importar que Raísa y ella ya no sean tan unidas como un día lo fueron, es la mujer que le donó un órgano.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que, todo indicada que, desde el año pasado, Raísa y Gómez ya tenían una mejor relación, pues la joven asistió a la fiesta de cumpleaños 30 de Selena en julio, misma mes en que ambas subieron un TikTok donde llevan a cabo una temática muy divertida, disipando los rumores de enemistad.



Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas derribando mito de ''enemistad''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A cuatro años de que Hailey y Justin Bieber celebraran su matrimonio, Selena Gomez y la modelo posaron juntas, mientras se llevaba a cabo la gala del Museo de la Academia, rompiendo con creencia y las historias que las han rodeado acerca de una supuesta enemistad, pues por muchos años se creyó que fue Hailey quien produjo la ruptura entre Selena y el cantante de pop.

Se han difundido una serie de fotografías donde Selena Gomez y Hailey Bieber ¡posan juntas! Lo que resulta toda una sorpresa por la idea equivocada que se tenía de su trato, pues la cantante de “Calm Down” terminó definidamente con Justin Bieber luego de entablar una relación intermitente entre los años 2010 y 2018, pues en ese año en canadiense comenzó a salir con Hailey.

En su momento, se dijo que la razón por la que Selena y Justin habían roto se trataba de la presencia de Hailey en la vida de Bieber, pues a poco de que Gomez y él se distanciaran, después de su último intento, la pareja de comprometió y se casó.


Fue así que comenzó una batalla de odio en contra de Hailey Bieber que, todavía hoy, permanece y es difundida por muchas y muchos usuarios de redes sociales que se dirigen a ella como la responsable de que Selena y Justin no estén juntos el día de hoy.

De hecho, hace poco, la modelo de 25 años se sinceró en su participación en el podcast “en el podcast de Alex Cooper, “Call her Daddy”, en el que fue cuestionada sobre su relación con Justin Bieber y, específicamente, del episodio que vivió cuando se unieron en matrimonio, en 2018, pues había pasado muy poco tiempo desde que el intérprete de “Ghost” había terminado con Gomez.


En ese momento, Hailey indicó que muchas personas asumieron que había sido ella la responsable de la ruptura de Selena y Justin, pero aseguró que no podrían estar más que equivocadas, pues sólo ellas dos y Bieber conocían lo que verdaderamente había ocurrido y, por eso, tenía la certeza que en el presente todo estaba bien entre los tres.

“La perpetuación proviene de la percepción errónea, 'Oh, lo robaste'" –dijo la modelo-. "Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con (Selena), y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso. Si hemos seguido adelante, ¿Por qué no puedes (aceptarlo)?".

Pero al parecer el hecho de que todo se encuentra bien entre ellos es verídico, pues a poco de que Hailey participara en el podcast de Cooper, Selena se pronunció e indicó que reprobaba por completo a quienes usaron su nombre para justificar los mensajes de odio propinados a la modelo, al señalar que nadie merecía ser tratada o tratado como lo han hecho con la modelo.

"Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son viles y repugnantes y no es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto", expuso la cantante.

Las fotografías fueron tomadas por Tyrell Hampton, quien acompañó la publicación de las instantáneas de la leyenda “giro de la trama”, pues los “enfrentamientos” entre Hailey y Bieber no existieron más que en el imaginario de las redes sociales.


















Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.