A causa de una bacteria, murió el actor Sebastián Ferrat

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Su familia dio a conocer la noticia a través de redes sociales. 

Mencionaron que el actor falleció en Mexicali, el lugar donde nació.

El actor contrajo una bacteria Cisticercosis Porcina, la cual obtuvo por comer carne de puerco en mal estado.

Sebastian tenía sólo 40 años de edad y ya llevaba algunos meses batallando con su estado de salud. 

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018 y se trata de una fotografía de la serie El Yankee. 
 “Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro. 😈😈😈

Una publicación compartida de Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) el



 Sebastián Ferrat trabajó en series como Yankee, Las buchonas de tierra blanca, La bella y las bestias, El señor de los cielos, El Vato.

información tomada de Publimetro





🐱🐷 VIDEO: Gatita amamanta a cerditos abandonados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La naturaleza nos sigue dando lecciones de vida con historias que enternecen hasta a la persona más dura. Adrienne Jacobs, de 32 años, que dirige un santuario en Union Point, Georgia, se dio cuenta de que la camada de cerditos que había rescatado recientemente había sido destetada demasiado rápido. Nada más llegar al santuario, los cerditos hicieron buena relación con una gata llamada Mac, y pronto comenzaron a echarse la siesta juntos. 

Fue entonces cuando Adrienne se dio cuenta de que uno de los cerditos trató de mamar de la gata de cuatro meses y, para su sorpresa, ella los dejó. Ahora, tal y como se puede ver en el video, los cerditos y la gata son inseparables y, a pesar de que alguno de ellos ha crecido bastante, todo sigue igual y nada parece haber alterado su vínculo. "Mac los adora y les pide que se acurruquen con ella", dijo Adrienne.