Asaltan y apuñalan a integrante del grupo Miranda

Compartir en:

El Universal,  Chile, Región Metropolitana de Santiago, Santiago, 

 Gabriel Lucena, integrante del grupo Miranda! fue y apuñalado durante un asalto por dos sujetos que lo interceptaron en una calle de Arica, Chile, lugar en donde la banda argentina realizaría dos presentaciones.

De acuerdo con el reporte policial, el bajista del grupo salió de su hotel alrededor de las 19:00 horas para caminar, y se dirigió a un parque de la zona llamado Brasil, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron y le quitaron su teléfono celular, documentos migratorios y hasta el pasaporte. Luego huyeron.

Lucena fue encontrado herido en el abdomen por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria. En el reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

El bajista, quien estuvo en todo momento consiente, realizó la denuncia en el centro médico al que fue llevado y los encargados de la ley revisarán las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona del asalto para localizar a los responsables del ataque.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, entre otros músicos utilizaron sus redes sociales donde lamentaron el terrible ataque a Lucena y le brindaron todo su apoyo.

Este no es el único caso de músicos o famosos que han sido víctimas de la delincuencia, hay que recordar que hace un par de meses el cantante mexicano Yahir también denuncia vía redes sociales que fue, por segunda ocasión, asaltado.





¿De quién es la guitarra? Miranda! reestrena 'Don' sin el solo de Lolo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos años, el grupo de pop argentina, Miranda, sorprendía con una nueva canción ‘Don’, la cual fue un éxito en todo Latinoamerica y que en una de sus partes incluía una parte que dice “es la parte de Lolo”; sin embargo, hace poco que fue remasterizada, pero quitaron esta parte, por lo que todos nos preguntamos, ¿qué pasó con Lolo?

La nueva versión lanzada en lo que será Hotel Miranda, disco en el que van a reversionar algunos de sus éxitos, no incluye el solo de Lolo, esto debido a conflictos con el ex guitarrista de la banda.

La agrupación en aquel entonces estaba conformada por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Leandro Fuentes ‘Lolo’ y Nicolás Grimaldi ‘Monoto’; sin embargo, algunos de sus integrantes salieron de la integración musical.

El cambio más sonado fue el de Lolo, quien en el 2014 dejó de ser el guitarrista de Miranda! después de 14 años y se aventuró en su carrera como solista. 

“Había un ambiente de hostilidad. El trato entre nosotros no era bueno. Era un ambiente un poco tenso. He subido a escenarios así como una sensación de congoja”, fue lo que dijo Lolo en una entrevista para el diario Clarín, en la que habló sobre sus razones de la separación con Miranda.

Lolo comentó que él hubiera preferido que su salida de la banda hubiera sido más justa o reconocida, ya que había una sensación de que estaba todo mal.

“Fuimos amigos antes de armar la banda y nos queríamos mucho”, indicó Lolo sobre su salida de Miranda!, donde aseguró intentó arreglar las cosas con Ale y Juliana. 

Luego de su salida de Miranda!, Lolo demandó a Juliana y Ale Sergi por una situación de dinero que hasta el momento sigue sin quedar clara.

Algunos rumoraron que en la demanda el guitarrista de la agrupación les impidió seguir usando su nombre en la canción “Don”, por lo que la nueva versión ya mencionada no incluye la frase que se hizo bastante popular hace 18 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |