FOTO: Kate Beckinsale muestra cuerpazo en playa mexicana 😍

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Kate Beckinsale está de vacaciones en las playas mexicanas de Los Cabos y no dudo en compartir, en sus redes sociales, fotografías mostrando su viaje y sus curvas portando un bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing stay at @nobuloscabos . Thank you ❤️☀️🍣

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

La protagonista de la saga "Inframundo", a sus 46 años, demuestra que se puede tener un cuerpo bien trabajado sin que la edad sea un impedimento para lucir bien.

En las instantáneas podemos ver a la británica con un bikini de dos piezas, una de ellas con estampado de leopardo, y portando tacones (en todas las fotos) sin importar que estaba en la arena.

Ver esta publicación en Instagram

If Jonny tunnels 20 feet I let him have a popsicle

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

La última de las publicaciones donde se muestra en traje de baño se acerca a los 200 mil likes, únicamente fue acompañada con una descripción agradeciendo por su estadía en uno de los hoteles de la península de Baja California, entre los comentarios se puede leer "luces increíble", "yo estuve en los Cabos tomando un respiro, es un lugar increíble y hermoso".

La actriz aprovechó también el tiempo para divertirse un poco y hasta subió una foto donde se ve a una persona, a lo mejor un amigo, saliendo de un túnel de arena.

"Si Jonny hace un túnel a 20 pies, le dejo una paleta", escribió.

La actriz de cintas como "Pearl Harbor", "Van Helsing", "Whiteout", fue considerada como una de las más bellas mujeres en el mundo y así lo ha dejado ver en las fotos.

La película británica "Farming", es el último trabajo cinematrográfico de Beckinsale y el próximo año estará ocupada, ya que formará parte del reparto de las películas como "Jolt", junto a Stanley Tucci, y "El Tonto", junto a Adrien Brody.


Ver esta publicación en Instagram

Sometimes we swap Speedos

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el