Guns N' Roses agrega nuevas fechas de su gira mundial para el 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La banda de hard rock estadounidense originaria de Sunset Strip anuncia nueva gira mundial para el primer semestre del 2020. Guns N' Roses desde el 2016 con Slash y Duff viene rompiendo récord de taquilla.

Guns N' Roses ya tiene fechas para el primer semestre de su calendario 2020, el cual contempla sólo América Latina y Europa. Axl Rose informó que serán 13 conciertos en diversas ciudades americanas y europeas, comenzando en Estados Unidos y finalizando en Irlanda.

Desde el reencuentro de la mayoría de sus integrantes originales, Guns N' Roses es el 3er mejor grupo de rock en recaudar más dinero en giras. Desde el 2016 hasta 2019, la banda vendió 5.4 millones de entradas, realizó 158 conciertos y recaudó USD $584.2 millones.

Hasta el momento no hay fecha para un nuevo material discográfico, pero se especula que sea en febrero del 2020 y sea presentado en el Festival Vive Latino que se celebrará en la ciudad de México.

Fechas y ciudades de los conciertos de Guns N' Roses en 2020

Viernes 31 de enero: Miami, Estados Unidos.

Sábado 14 de marzo: Ciudad de México, México (Festival Vive Latino).

Miércoles 18 de marzo: San José, Costa Rica.

Sábado 21 de marzo: Quito, Ecuador.

Martes 24 de marzo: Lima, Perú.

Viernes 27 de marzo: Santiago, Chile.

Domingo 29 de marzo: Buenos Aires, Argentina.

Viernes 3 de abril: Sao Paulo, Brasil.

Domingo 5 de abril: Bogotá, Colombia.

Miércoles 20 de mayo: Lisboa, Portugal.

Sábado 23 de mayo: Sevilla, España.

Martes 26 de mayo: Munich, Alemania.

Viernes 29 de mayo: Londres, Inglaterra.

Martes 2 de junio: Hamburgo, Alemania.

Sábado 6 de junio: Solvesborg, Suecia.

Martes 9 de junio: Viena, Austria.

Viernes 12 de junio: Florencia, Italia.

Sábado 14 de junio: Berna, Suiza.

Miércoles 17 de junio: Varsovia, Polonia.

Viernes 19 de junio: Praga, República Checa.

Domingo 21 de junio: Landgraaf, Paises Bajos.

Sábado 27 de junio: Dublín, Irlanda.





Axl Rose de Guns N' Roses enfrenta acusación de agresión sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses, enfrenta una acusación de agresión sexual presentada por Sheila Kennedy, una exmodelo, según documentos judiciales obtenidos por TMZ. La presunta agresión sexual habría tenido lugar en 1989 durante una fiesta privada.

Kennedy afirma que conoció a Axl Rose en un club de Nueva York en febrero de 1989 y luego asistió a una fiesta privada en la suite de hotel del músico. En la fiesta, Kennedy sostiene que presenció a Rose participar en relaciones sexuales agresivas con otra modelo. Cuando Rose se enfureció con la otra mujer y la agredió, Kennedy afirma que trató de irse, pero Rose la arrastró de vuelta a la habitación.

Según la denuncia, Rose habría atado las manos de Kennedy con pantimedias y la habría agredido sexualmente. La demandante sostiene que nunca dio su consentimiento y que se sintió dominada durante el presunto ataque. Kennedy afirma haber experimentado trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión como resultado del incidente.

La exmodelo busca una indemnización por el trauma sufrido, alegando que su vida amorosa se ha visto afectada como consecuencia de la agresión. Axl Rose no ha respondido públicamente a estas acusaciones hasta el momento. La denuncia legal presenta un nuevo desafío para el líder de Guns N' Roses, conocido por su presencia en la escena del rock desde la década de 1980.



Guns N'Roses estrena ''Absurd'', su primer tema inédito en 13 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Guns N' Roses han publicado este viernes la versión de estudio del tema "Absurd", que presentaron en un espectáculo en vivo esta misma semana y que constituye su primer material inédito en 13 años.

Escrita en realidad en 2001, la canción nació bajo el título de "Silkworms" durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, "Chinese Democracy" (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por la banda.

"Absurd", que ya puede escucharse en plataformas digitales, es una pieza de rock contundente y riffs fulgurantes, con Axl Rose ofreciendo entre medias una buena ración de sus míticos agudos.

Fue presentada por primera vez durante una actuación en Boston que forma parte de su largamente postergarda y por fin retomada gira por estadios de Norteamérica, la cual arrancó el pasado 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania y ante 30 mil personas.

Recientemente, la banda estadounidense anunciaba que se veía obligada a posponer al verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado.

"Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más", pidió el grupo en un comunicado en el que informaban que el "tour" recalará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín.

Fue en 2016 cuando los miembros fundadores Axl Rose, Duff McKagan y Slash volvieron a reunirse después de 23 años separados en la gira "Not in this Lifetime", cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares (510 millones de euros), figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Vuelven Axl Rose y Slash! Guns N' Roses anuncia 3 fechas en México

Tras una larga temporada sin conciertos presenciales debido a la pandemia de covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras una larga temporada sin conciertos presenciales debido a la pandemia de covid-19, Guns N’ Roses está listo para volver a hacer vibras a sus fanáticos mexicanos, pues este lunes el grupo anunció 3 fechas en nuestro país que tendrán lugar en el mes de octubre. 

Como parte de la gira We're f'n' back, el grupo liderado por Axl Rose, vocalista, y Slash, guitarrista principal, se presentará en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey. 

"¡México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre", escribió la banda responsable de éxitos como " Sweet Child O’ Mine" y "November Rain" en sus redes sociales. 

La banda 'aterrizará' en el estadio Akron, de Guadalajara, el próximo 7 de octubre. Luego dará un show el 9 de octubre en Mérida, en la explanada de Xmatkuil. Y concluirán su paso por nuestro país en Monterrey el martes 12 de octubre con un evento en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Con esto, el grupo estadunidense está dispuesto a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo una banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio. 

 Los boletos en preventa para Guadalajara y Mérida estarán disponibles a partir del 7 de julio (9 de julio para el público en general), mientras que la preventa para Monterrey a partir del 12 de julio (15 para el público en general). 




Guns N’ Roses dedicó uno de sus clásicos a Kobe Bryant

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Durante un concierto que hizo parte del Super Bowl Music Fest, Guns N 'Roses dedicó su versión de "Knockin' on Heaven's Door" a Kobe Bryant y a las otras ocho personas, incluida su hija Gianna, que murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

Axl Rose contó en pleno concierto que vio el humo que dejó el fatal accidente. Afirmó que estaba volviendo a casa después del ensayo y vio algo como "un globo de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles", pero, aunque en comienzo le pareció “formidable” luego se enteró de la lamentable noticia.

"Queremos dedicar esto a Kobe, su hija, a todos lo que iban en el vuelo, a sus familias y a todos los afectados por este terrible evento", concluyó Rose, y la banda comenzó la canción, original de Bob Dylan.

Bryant, de 41 años, ayudó a los Lakers a ganar cinco campeonatos de la NBA, logro un premio MVP y dos medallas de oro olímpicas.

Los aficionados y las ligas deportivas de los Estados Unidos han rendido diferentes homenajes a Bryant en la semana desde su muerte.



VIDEOS: Hasta los vendedores de cerveza disfrutaron con Guns N' Roses

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Guns N' Roses salió al escenario y ante 30 mil asistentes tocó canciones como "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine", "November Rain", entre otras. 

 Aquí algunos de los videos por Cadena Noticias y otros de los asistentes al concierto que reunió 30 mil almas y las hizo cantar "Welcome to the Jungle" como si fueran una sola.