Mishelle, hija de Miguel Herrera dice que fue un reto vivir en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Berenice Velazquez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Como descripción en su foto de fin de año escribió:
"Si tuviera que resumir este año con una palabra seria RETO👊🏼 Porque fue un RETO aprender a vivir sola muy lejos de casa pero estoy agradecida porque conocí a gente increíble los amo Xolofamily ♥️🖤


Ver esta publicación en Instagram

Si tuviera que resumir este año con una palabra seria RETO👊🏼 Porque fue un RETO aprender a vivir sola muy lejos de casa pero estoy agradecida por que conocí a gente increíble los amo Xolofamily ♥️🖤 Ha sido un RETO aprender a vivir con ese miedo que tengo y que deseo que ninguna mujer lo sienta nunca. 💚 Es un RETO reencontrarme para no querer volver a tirar la toalla por mas malo que se vea el camino. Me RETE a amarme alejando todo lo tóxico y que no me vibraba 🤩 Pero aquí seguimos agradeciendo a Dios un año más y RETÁNDOME día a día a ser una mejor alma Así que Rétame 2020 que la vida me tira pero me hace más fuerte con cada golpe 😎

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el


Así inició la aventura hace 51 semanas con el apoyo de su padre y, arropada por esta ciudad, Mishelle dejó lo que conocía por conocer nuevos caminos.

Vino a la frontera y se hizo más grande en amor propio y su corazón creció al conocer al equipo de casa, los Xolos, quienes le dieron la bienvenida.

Su cercanía y amor se notó mayormente con la liga femenil, que generalmente cuenta únicamente con el apoyo de sus familias y amigos, pero la hija del Director Técnico del América no pudo evitar que esas chicas entraran en su corazón, por lo que habrá siempre un lugar especial en su corazón hacia esta ciudad, y el equipo de casa, pero sobre todo para esas chicas que lo dan todo en la cancha los lunes de local. 

Ver esta publicación en Instagram

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Nunca me había costado tanto trabajo irme de un lugar (y mira que a las mudanzas estoy acostumbrada) hacia las maletas y me iba sin mirar atrás, siempre he pensado que tengo un corazón medio nómada, a pero como me estás doliendo CDMX. 💔 Hace no tan poco me dijeron que si tenía miedo pero era lo que quería lo hiciera con todo y ese miedo, Pues aquí voy a cumplir un sueño que desde chiquita vengo persiguiendo, hay veces que tienes que dejar, comodidades, familia y amigos para lograr cosas grandes y es lo que voy hacer, voy a demostrar quien soy y de que estoy hecha, vamos a darle fregadazos a la vida que ya muchos me ha dado! 🔥 Empezamos la aventura! No se lo pierdan que mishelle haciendo cosas que nunca hacia (como planchar, lavar y cocinar diario) seguro los va hacer reír 💃🏼

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el

Disfrutando un partido de los Lakers con su jersey de Xolos, acompañada de su padre Miguel Herrera "El Piojo"   

Ver esta publicación en Instagram

Let’s go lakers 💜💛💜💛 #LaCMDeXolos

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el

Felicitando a su padre con la añoranza de estar a su lado, pero a lo largo de su camino ha sido muy valiente y disfrutó su estadía en la ciudad.   

Ver esta publicación en Instagram

Cada que levantas una copa, ganas un partido o triunfas en algo, me pongo a pensar en todo lo que hemos vivido, todo lo malo que hemos pasado, todas las ausencias, las concentraciones, todas las derrotas y es ahí donde dices: “todo vale la pena”, cuando te veo con esa sonrisa. Te amo Piojo, nunca he dudado de que eres el más grande, me haz enseñado amar este deporte que hoy nos tiene a la distancia y en diferentes equipos, pero se que sabes que de corazón yo siempre estoy presente celebrando tus triunfos. TE AMO PAPÁ 💛💙 #S13MPRE6RANDE 📸 @etzel_imago7

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el

La joven Mishelle disfrutando su cumpleaños 24 en el estadio Caliente.   

Ver esta publicación en Instagram

23 Fuiste el año más difícil que hasta ahora he vivido, pero me hiciste más inteligente, más fuerte y más independiente, estoy lista para llegar a los 24 viviendo mi vida al máximo, disfrutando cada momento y pensando dos veces antes de tomar cualquier decisión. Hoy soy más feliz mi sonrisa es más genuina y no le entrego mi corazón a cualquiera; Te amo vida y voy a dejar que me sorprendas esta nueva vuelta al sol por que estoy segura que voy a vivir 365 aventuras. #HappyBirthdayToMe 🎉🎉 escogí esta foto por que estoy haciendo lo que más amo y muestra una sonrisa 100% verdadera. 📸 @mrfvega

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el

De regreso al equipo que la hizo enamorarse de este deporte.   

Ver esta publicación en Instagram

El clásico nacional es de AMÈRICA 💙💛💙 @oficialgio este es para ti moreno!

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha) el






Xolos femenil gana el ¨duelo rojinegro¨ ante el Atlas

Xolos Femenil superó al Atlas por 2 - 0 en el Estadio Jalisco.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El Club Tijuana Femenil viajó a Guadalajara para enfrentar a su similar del Club Atlas en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la novena jornada del Apertura 2022, el equipo Xoloitzcuintle superó por 2 - 0 a las jaliscienses.

Renae Cuellar abrió el marcador con un disparo raso a la portería de Ana Paz, la capitana y goleadora Xoloitzcuintle marcó su séptima diana del torneo y escaló a la 5ta posición de la tabla de goleó individual del Apertura 2022.

Angelina Hix, se hizo presente en el Jalisco con un golazo después de un pase en profundidad que originó una jugada individual de Hix por la banda, la norteamericana recortó y encontró el espacio perfecto para rematar con un disparo cruzado al arco, marcando así el segundo tanto para las dirigidas por Juan Romo al 39’.

Renae lleva 5 juegos consecutivos anotando, mientras que Hix su segundo encuentro consecutivo marcando y convirtió su 5to tanto del certamen.

El próximo juego para las “perrísimas” será en el Estadio Caliente cuando reciban a su similar del Club América este Sábado 27 de Agosto a las 19:00 hrs. (PST)



Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Piojo' Herrera pide a regios a bañarse en tiempo récord; lo podrían multar

El técnico respaldó al gobierno local con las medidas para ahorrar el agua

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Miguel Herrera, siempre listo para dar su opinión, aunque muchas veces no se la pidan, pero otras tantas, porque se agarran del personaje mediático que es, ahora le entró a la polémica por la falta de agua que hay en Nuevo León. 

El técnico de Tigres, un residente más de la Sultana del Norte, lanzó un mensaje en favor y apoyo del gobierno local que encabeza Samuel García, palomeando las medidas impuestas para tratar de aprovechar y ahorrar el vital líquido. 

Sin previsiones, con todo y que el reglamento de la Liga MX les impide a sus afiliados meterse en temas de índole político, religioso y hasta judicial, El Piojo no dudó en dar su punto de vista, como normalmente lo hace, sin mediar en las consecuencias de sus dichos. 

A través de su cuenta de Twitter, además de respaldar las indicaciones del góber, dijo que es necesario que los mismos neoleoneses tengan la iniciativa. 

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua. 

“Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, agregó en la pieza en video que compartió. 

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX? 

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, todos los integrantes de ésta, que incurran a las faltas por temas de carácter político o religiosos, se harán acreedores a una sanción de 4000 mil UMAS o, en su defecto, a un máximo de tres partidos de suspensión.

Hasta este momento, el circuito azteca no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo en horas o la próxima semana. 



Xolos invita a ver equipo varonil en Megapantalla del Estadio Caliente

También podrán disfrutar del partido en Xolos y Atlético San Luis de la liga femenil

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Xoloitzcuintles de Tijuana hace la invitación para que este próximo domingo 17 de julio acudan al Estadio Caliente para ver el partido de Tigres vs. Xolos en la Mega Pantalla a las 05: 00 p.m. 

Al terminar la transmisión comenzará el partido entre el equipo femenil de Tijuana y Atlético de San Luis en el marco inicio del Apertura del 2022 en la Liga BBVA MX Femenil. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡El 'multiverso' del Piojo! TUDN bromea con un Miguel Herrera fake

El aficionado que apareció en la transmisión tenía un parecido físico al Piojo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Una gran sorpresa se dio antes de iniciar el segundo tiempo del partido entre México y Surinam en el TSM, ya que en la transmisión de TUDN apareció un 'falso' Miguel Herrera en la tribuna, destacando con la playera azulcrema del América. 

Se trataba de un aficionado con un gran parecido físico al timonel de Tigres, un look similar al que utiliza el Piojo, por lo que de inmediato en TUDN comenzaron las risas al verlo. 

"¡Ah caray!, ¿qué pasó con Miguel Herrera? No, no, (risas) con todo y la playera de las Águilas del América", dijo Toño de Valdés, comentarista de TUDN. 

Y es que no se podía ocultar el parecido con el Piojo, pero sólo era eso, alguien que tiene características similares, pero que adrede hacía gestos como los del exentrenador de las Águilas. 

Además, el aficionado consciente de su gran parecido, portaba la playera del América entre tanto mar verde, pues en la tribuna había en su mayoría camisetas tanto del Tri como de Santos Laguna. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |