Cameron Diaz y Benji Madden se convierten en papás

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cameron Diaz sorprendió a su seguidores en Instagram al anunciar que se convirtió en madre a sus 47 años.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La actriz y su pareja Benji Madden, informaron de la llegada de su hija llamada Raddix Madden.

"Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden", escribió la actriz y su pareja.

Cameron Diaz de 47 años y el rockero de 40 años informaron que por cuestiones de seguridad no publicarán fotografías de su hija, pero advirtieron que es muy hermosa.

"Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda".

La pareja se dijo feliz por la llegada de su hija y deseó a sus seguidores un feliz 2020.

"Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji", se lee al final del comunicado.





La razón de la "desaparición" de Cameron Diaz de Hollywood

Compartir en:

Si hablamos de comedias románticas de Hollywood, el nombre de Cameron Diaz es uno de los primeros en aparecer. Y es que filmes como The Mask, There’s Something About Mary, The Holiday, The Sweetest Thing, Charlie’s Angels y The Other Woman, son tan solo algunos de los títulos que se han convertido en un must de la cultura estadounidense y que la han catapultado a la fama. Sin embargo, la actriz de California ha estado desaparecida en los últimos años, específicamente desde 2014, cuando participó en el musical Annie junto a Rose Byrne y Jamie Foxx. ¿La razón? Ella misma lo explicó durante su aparición en In Goop Health, un evento organizado y moderado por Gwyneth Paltrow en Los Ángeles. Acompañada por Tory Burch, Miranda Kerr y su cuñada, Nicole Richie, Cameron admitió que durante las dos décadas en las que se mantuvo viajando de un filme a otro la hicieron de pronto darse cuenta de algo: “Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”. Cameron se casó en sus cuarentas y desde entonces vive feliz junto al músico Benji Maden. Según explicó la actriz de 44 años, se esperó tanto tiempo para contraer matrimonio por el siguiente motivo: “Creo que el asunto es que no había conocido a mi esposo. Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”. Así que Cameron ahora disfruta de su matrimonio, de la tranquilidad y la sencillez de la vida misma, cosa que no cualquier famosa puede darse