👀 Confunden a Ninel Conde con Lyn May por su impactante aspecto 👀

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ninel Conde es una de las actrices consentidas en redes sociales y es que sus seguidores siempre fieles le han aplaudido las fotos que sube de sus fines de semana en alguna playa y siempre en bikini, hasta sus proyectos de trabajo que anuncia, sin embargo en esta ocasión dio de qué hablar luego de que subiera un video en Twitter donde su aspecto es totalmente diferente y algunos la han confundido con Lyn May.

La actriz "En tierra salvajes" y "Rebelde" dejó a mucho con el ojo cuadrado al subir un video en donde su imagen es totalmente diferente a la que se le conoce, y es que tras anunciar que estaría como invitada toda una semana en un programa de televisión, Ninel Conde no se salvó que la criticara la gente al verla con algunos arreglos que se hizo en el rostro y que por ello se le comparó con la vedette.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde es atacada por su apariencia física y el gusto por las cirugías estéticas, sin embargo ella ha sacado la cara ante esto y contestado para lo que según ella asegura son chismes y que no saben realmente la realidad.

En esas ocasiones comentó la llamada "Bombón Asesino" que lo necesita es tiempo para realizarse esos "arreglitos" que llama la gente y que lo único que preferiría es dormir, pero debido a su carga laboral no lo consigue siempre.

"Me encantaría tener tiempo de, por lo menos, internarme para dormir unas 48 horas seguidas. No nada más para hacerme arreglitos, preferiría dormir, por lo menos. Porque la gente a veces o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación", respondió ya hace tiempo.

El problema es que la gente está impactada por ver su rostro que es muy parecido a Lyn May, quien ha confesado en diversas ocasiones que un procedimiento mal hecho le dejó su rostro diferente.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado ante esta nueva ola de críticas, pero en su Instagram hace algunas horas subió una imagen donde se le ve realmente diferente al video que subió en su cuenta de Twitter, pero que ya borró.





Por abusar del bótox, Sabrina perdió parcialmente la movilidad de su rostro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabrina Sabrok no tiene reparos en contar que se sometió a más de 50 intervenciones quirúrgicas. De hecho, ostenta el curioso “título” de ser la celebridad con los pechos más grandes del mundo, y para lograrlo se ha sometido a múltiples procedimientos. 

El año pasado, se inyectó bótox en los labios y en el rostro en los Estados Unidos, donde reside actualmente, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma. Por eso, volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

“En la cara, me puse mucho bótox; mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón”, contó al programa "Un Nuevo Día", de Telemundo. Y agregó: “Semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado”.

El resultado de aquel análisis indicó que sus sospechas no eran erradas: “Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno”. “Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales”, indicó, sobre su futuro próximo.

Pero más allá de esta penosa situación, Sabrok no se arrepiente de haber pasado tanto tiempo de su vida adentro del quirófano. “Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca”, justificó. “Yo trabajaba como profesora de música y no pensaban en hacerme cosas en el cuerpo. Después, todo fue cambiando cuando empecé a ser vedette, a trabajar en televisión y a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, indicó luego.

***************************************

"Tengo la suerte de tener a la mejor cirujana plástica", escribió Sabrina en Instagram.

Fiel a su estilo, también aceptó darle un mensaje a las personas que la critican por sus cirugías: “A la gente que no se quiere hacer nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto”.

También se tomó su tiempo para criticar a las personalidades que no se hacen cargo de los procedimientos quirúrgicos a los que se someten: “Es absurdo que digan que no se hacen nada, cuando es más que notorio, es hipócrita. Yo lo digo porque la gente sabe que a mí no me importa lo que piensen. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás no me importa. Yo reto a las chicas del medio que confiesen sus cirugías, no tiene nada de malo querer robarle unos años al tiempo”.

La actriz, de hecho, piensa aprovechar su estadía en México para someterse a un nuevo retoque. “Quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara. Me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita. Esta sería mi cirugía 53, más lo que se me ocurra”, señaló.



Ninel Conde lo hace de nuevo y presume figura de infarto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una vez más la famosa actriz, cantante y empresaria Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos gracias a una fotografía en la que aparece con un coqueto traje de baño con el que resaltó sus encantos y exquisita figura como lo ha hecho continuamente en sus redes sociales.

Fue una imagen con la que enloqueció a varios fanáticos, dado que gracias a la posición en la que estaba posando sus llamativas curvas resaltaban a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)



''No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández'': Sanjuana Martínez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La directora de la Agencia pública de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Martínez señaló, a través de redes sociales, que "no hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de “fuentes” sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Famosas vinculadas con los Beltrán Leyva y con Don Neto

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalmientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar. 



Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narco

La periodista afirmó tener más datos que no mencionó en su libro Emma y las otras mujeres del narco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La investigadora Anabel Hernández informó esta noche que tiene en su poder varios nombres de mujeres del espectáculo relacionadas con el narco, pero que no mencionó en su reciente libro "Emma y las otras mujeres del narco", porque aún los está corroborando.

Durante su presentación en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista apuntó que los dará a conocer hasta que esté 1000% segura de lo dicho por testigos presenciales.

Esta semana, nombres como los de Galilea Montijo y Ninel Conde salieron a la palestra; mientras a la primera se le achaca una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de la mafia a principios de siglo, de la segunda su sobrenombre "El bombón asesino" sirve para titular el capítulo alusivo.

De hombres salieron otros como el de Sergio Mayer y Andrés García, este último reconociendo que sí conocía a los Beltrán Leyva, llamándoles caballeros educados.

"Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación", indicó Hernández durante su presentación.

Tanto Galilea, como Ninel han negado las aseveraciones escritas por Hernández. Ninel Conde aseguró que ya prepara demanda legal.

"Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna (protagonista de uno de sus libros, ahora detenido en EU) y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel, pareja del "Chapo" Guzmán) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo", recordó Anabel.

Ya durante una breve sesión de preguntas y respuestas, la autoexiliada desde hace un sexenio, pero que continuamente viaja a México para sus investigaciones, abundó sobre las reacciones de las personas integrantes del entretenimiento, señaladas.

"Cada uno tiene el derecho humano a expresar lo que quiere expresar, respeto las expresiones de ellos. La negación es un resorte automático en este tipo de casos", indicó.

"No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza", subrayó.

Hernández puntualizó que su investigación inicial no buscaba encontrar nombres del espectáculo, pues la hipótesis original era ver el rol de la mujer en los núcleos internos de los cárteles de la droga.

"No sabían quiénes eran (las mujeres). Ya tenía identificada Emma Coronel, por supuesto, a Diana Espinosa Aguilar, la esposa de Rafael Caro Quintero (líder en los 80's), pero todo lo demás era en la búsqueda de qué hay ahí.

"Cuando mis testigos directos daban nombres, yo los corroboré por dos, tres vías. Este libro no tiene el propósito de ir exclusivamente sobre el mundo del espectáculo, yo diría que ese mundo vino a mi", expuso.

Sin precisar el medio al que pertenecen, Hernández informó que algunas personas se han comunicado con ella vía correo electrónico.

Consideró que este el momento para que las mujeres involucradas, de quienes piensa lo han padecido, se replanteen su accionar dentro de estos círculos. Durante la charla recordó el caso de Allison Mack, la actriz de Smaville, quien reclutaba mujeres para la secta Nxvim.

Hernández destacó que actualmente no existe demanda alguna en torno al libro, pero en caso de que alguien se sintiera incómodo u ofendido, su testigo está dispuesto a hablar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Dios es mi único proveedor'', responde Ninel Conde ante acusaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz Ninel Conde aseguró que es una mujer que ha trabajado desde hace ya casi 25 años, ante los señalamientos que la periodista Anabel Hernández hizo sobre ella en su más reciente libro "Emma y las otras señoras del narco".

Ayer, "El bombón asesino" se presentó en la feria de Chilapa, en Guerrero, en donde dijo le encantó reencontrarse con su público".

En medio de la polémica desatada por la publicación en la que se le señala de haber tenido una relación, de la que supuestamente obtuvo beneficios económicos, con Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas".

Ninel aceptó cita con Beltrán Leyva por 100 mil dólares

"Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo (Beltrán Leyva) a cambio de 100 mil dólares y que sólo sería por dos horas", dice Anabel Hernández en su libro.

Además, ya en 2018 se le había relacionado con Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia EU como el lavador de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

Ante ello, Ninel Conde respondió al programa "Suelta la sopa" que está tranquila. “Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder”

Además, en sus redes sociales la actriz de "Rebelde", aseguró que "Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejo mi madre de nunca decirle que no al trabajo! (sic)".

Ninel Conde y sus polémicas relaciones sentimentales

Ésta no es la primera vez que Ninel Herrera Conde, su nombre completo, se encuentra en la polémica. Casi con todas sus exparejas ha terminado en pleitos, incluso legales.

Su actual marido, Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos, en donde está acusado de distintos fraudes en México y Estados Unidos, en contra de al menos a 200 personas. Entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

Con Giovanni Medina, el padre de su hijo, mantiene una disputa legal por la custodia del menor.

Y según el libro "Emma y las otras señoras del narco", Ninel Conde conoció a "El Barbas" cuando estaba casada con Juan Zepeda, quien terminó en prisión.

Años antes, "El bombón asesino" fue pareja de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a quien también se le señala de tener vínculos con el narcotráfico en el mismo libro. Ninel acusó a Figueroa de golpearla, al igual que Alicia Machado.