Enrique Guzmán aclara la burla contra Yahir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Enrique Guzmán aclaró frente a Yahir, lo que dijo hace unos días sobre él y su incorporación al musical "Hoy no me puedo levantar".

Guzmán aprovechó la develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada de "Jesucristo Superestrella", para explicar sus dichos de hace unos días en contra del exacadémico durante una conferencia, en la dijo:

"Ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor, y va a ser un experimento con Belinda y realmente me gustaría venir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia", expresó.

Luego, entre bromas sobre "lo mal" que se llevaba con Yahir, Guzmán remató: "Es un jotito muy chistoso".

Esta declaración dio de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores de Yahir salieron a su defensa y criticaron la forma de expresarse del papá de Alejandra Guzmán.

La noche de este sábado, cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar un malentendido.

"Yo dije que parecías puñal no que fueras", expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.

La puesta en escena de "Jesucristo Superestrella" ha tenido muy buena aceptación entre el público, pues el proyecto fue pensado para sólo 20 funciones y al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers la noche del viernes.

"Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas", destacó Wiechers.

Yahir se despidió de "Jesucristo Superestrella", y en su lugar entra Samo.





Enrique Guzmán se defiende: 'nunca he tocado a una niña con intenciones sucias'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Enrique Guzmán respondió a los recientes cuestionamientos que la ha hecho la prensa sobre la supuesta existencia de un video en el que se dice, el cantante está tocando indebidamente a una niña.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el rockero negó tajantemente que alguna vez haya tocado a una menor, es más, precisó que jamás le ha pasado por la mente.

"Llevo mucho tiempo siendo atacado de alguna manera por acusaciones falsas, yo nunca he tocado, en mi vida, a una menor, ni siquiera me ha pasado por la cabeza, nunca lo haría", expresó.

El ex de Silvia Pinal opinó que el constante acoso de la prensa sobre ese tema le hace pensar que alguien con alguna intención lo está haciendo adrede y retó a los que lo acusan, a que muestren pruebas de sus dicho, ya que de todas las acusaciones en su contra "no hay pruebas, no hay un video, un recuerdo, no hay una niña acusándolo".

Sobre la conferencia que ofreció esta semana en el Auditorio Nacional, aclaró que respondió con sarcasmo y molestia a las preguntas de una reportera que le preguntó sobre el supuesto video, y retó nuevamente a que se lo mostraran "me sacó el tapón, me hizo quitar el pie del suelo y me hizo decir cosas que no debo decir o no debía decir en ese momento y en ese modo".

Guzmán leyó parte de un comunicado, y reiteró que jamás ha tocado a una menor de edad con malas intenciones.

“No hay forma que alguien pueda probar que yo haya tocado a una menor alguna vez en mi vida; quiero decirles que nunca he tocado a una menor de edad, a una niña con intenciones sucias”.

Finalmente ofreció una disculpa a los que se sintieron ofendidos con sus comentarios en la conferencia de prensa, y dijo que esperaba no haber herido a nadie.

El padre de Alejandra Guzmán hizo el llamado de que si alguien piensa que soy así que lleguen con las pruebas en la mano.

¿Quién acusa a Enrique Guzmán?

Hace dos años, Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán reveló que cuando era niña y tenía cinco años, su abuelo la manoseó; recordó que nunca quiso hablar del tema porque su propio abuelo le hizo creer que esa situación era normal; sus revelaciones terminaron de distanciarla con la familia, en especial con su madre Alejandra Guzmán, quien salió a la defensa de su padre.

Sobre el comentado video en el que supuestamente Guzmán está tocando indebidamente a una menor, Mayela Laguna, su exnuera asegura que la víctima fue su hija, cuando éste tenía 12 años; los hechos ocurrieron en una fiesta de cumpleaños de Apolo, el hijo que tuvo con Luis Enrique Guzmán.

Mayela, quien ya está separada de Luis Enrique y se mantiene distanciada de la familia Guzmán Pinal, asegura que se reencontrará con su hija para poder proceder legalmente en contra de Enrique Guzmán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yahir pide ayuda económica tras accidente de familiares

El cantante informó que el carro sus primas fue golpeado por un conductor en estado de ebriedad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las malas noticias siguen llegando a la vida del cantante Yahir, pues luego de toda la polémica que enfrentó en 2021 por la recaída de su hijo Tristán en las adicciones, esta semana el ex integrante de La Academia informó que sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos. 

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el famoso pidió ayuda económica para sus familiares a través de una campaña en la plataforma GoFoundMe llamada Help provide funds for rehabilitation (Ayuda con fondos para la rehabilitación). 

"Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón", escribió Yahir. 

Destaca que los fans del cantante de inmediato se pronunciaron con comentarios de ánimo, por ejemplo: "Primero Dios estarán bien", "Les deseamos pronta recuperación" y "Salud y fortaleza para tus primas", "Estaremos orando por ellas que pronto se recuperen". 

Accidente de las primas de Yahir 

La plataforma GoFoundMe señala que el accidente ocurrió en Año Nuevo en las afueras de Phoenix: "Nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un horrible accidente automovilístico. Un conductor ebrio golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces". 

"5 de nuestras familiares fueron expulsadas, matando instantáneamente a la tía Selma Gaspar, al tío Juan Gaspar y al primo Carlos Gaspar, de 12 años. Nuestra hermana, su otra tía, Ana Leticia Martínez y su mamá, Dulce Martínez, sobrevivieron, pero con heridas importantes". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yahir decepcionado por declaraciones de su hijo de entrar al cine nopor

El cantante y actor explicó que la bisexualidad de su hijo Tristán no le molesta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Yahir está pasando un mal momento en su vida personal, debido a las declaraciones que su hijo Tristán Othon Fierros ha hecho a través de sus redes sociales y en medios de comunicación, en la cuales se declara abiertamente bisexual y manifiesta su intención de realizar material erótico para ambos sexos.

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla", expresó Yahir respecto a los comentarios de su hijo mayor, realizados a principios de noviembre.

La estrella del musical "Hoy no me puedo levantar", explicó en una entrevista para el programa "Hoy", que tienen mucho tiempo batallando contra las adicciones que Tristán, las cuales lo han llevado a tener una nueva recaída después de su paso por varios centros de rehabilitación, situación que Yahir considera, lo están llevando a tomar decisiones erróneas, como el dedicarse al entretenimiento para adultos en plataformas como Onlyfans.

"Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo".

Tristán explicó a una revista de farándula que desde agosto pasado ha estado distanciado de su padre, pero que ahora quiere comenzar una nueva vida y espera que el cantante lo apoye con todo lo que su plan incluye, como su orientación sexual, la cual aseguró su padre ignoraba aunque lleva saliendo con hombres desde los 19 años, hoy tiene 23.

"Papá quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo… te extraño", dijo Tristán en dicha entrevista.

También señaló que su intención de producir videos para adultos va muy en serio y ya hasta tenía un video realizado con su actual pareja.

En una publicación en su cuenta de Instagram, realizado el cinco de noviembre, habló al respecto y dijo que apelaba al buen corazón de su papá y que al fin comprenda el camino que quiere seguir.

"Mi papá me va a aceptar como sea, es mi papá. Yo lo conozco más que nadie en este mundo, es mi papá, es una persona súper cariñosa y respetuosa, lo que quizá no acepte es la forma en que pude haberlo manejado".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía no procedió

Reportan que ya fueron notificados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace unos meses la disputa legal ente Frida Sofía y Enrique Guzmán dio inicio y tal parece que la que lleva la delantera es la hija de Alejandra Guzmán. El intérprete de “Popotitos” interpuso una querella contra su nieta por violencia intrafamiliar, la que ahora se sabe fue archivada y no procedió. 

En entrevista con De Primera Mano, el abogado de Frida Sofía, Xavier Olea, habló sobre la demanda que interpuso la joven en contra de su abuelo por abuso sexual. Aunque la hija de Alejandra Guzmán se encuentra en Miami, esto no impide que pueda declarar.

“En relación a la denuncia que nosotros presentamos estamos en espera que la Fiscalía General de la Republica se apoye en el consulado de Miami para declaración de Frida”. 

En cuanto le cuestionaron sobre la denuncia que interpuso Enrique Guzmán en contra de Frida Sofía, el abogado señaló que ya les notificaron que no procedió. 

“Tenemos conocimiento que la misma (la demanda) fue archivada, el MP no consideró necesario llamar a Frida, no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito”. 

“Tenemos conocimiento que la misma (la demanda) fue archivada, el MP no consideró necesario llamar a Frida, no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito”. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/demanda-enrique-guzman-frida-sofia-procedio

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Enrique Guzmán se disculpa por llamar karma a muerte de hermana de Frida Sofía

Había señalado que se debía al karma que estaba pagando su nieta Frida Sofía

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, fue fuertemente criticado en redes sociales, luego de que se atreviera a asegurar que la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, se debía al Karma. Es decir, una especie de castigo, luego de que la joven lo acusara de abuso sexual cuando ella era apenas una niña. Ante los señalamientos del intérprete de ‘La Plaga’ , no le quedó de otra que rectificar sus palabras; se tuvo que disculpar. 

Fue a través de redes sociales, en donde Enrique Guzmán pidió una disculpa por haber dicho que la muerte de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, se debía al karma que estaba pagando su nieta Frida Sofía. 

Según su mensaje, no fue correcto utilizar la palabra “karma”. Aclaró que él se refería a la situación legal que enfrenta contra su nieta Frida Sofía, luego de que lo acusara de abuso sexual. Además, admitió que le duele mucho la situación. 

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió Enrique Guzmán. 

Y es que las redes sociales se abalanzaron en su contra, después de que en el programa De Primera Mano pasaran sus condenables declaraciones: 

“Eres una Persona mala y muy repúgnate, aguas por que el Karma te llegara Pronto””; “El karma te va a llegar viejo abusivo”; “El karma dice el abusador”; “Sacando lo que de verdad eres, como siempre!! Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza”; “Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad, tienes razón el karma y Dios se encargarán de ti cuando menos lo esperes!!!”, se lee entre las reacciones que recaudó en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |