''Joker'' domina nominaciones al Oscar 2020 y memes en redes

Compartir en:

Esta mañana de lunes durante el anuncio de las películas nominadas al Oscar se dio a conocer que con 11 candidaturas la cinta favorita en esta edición, para sorpresa de muchos, se trató de "Joker", de Todd Phillips, con el protagónico de Joaquin Phoenix ha triunfado en la categoría a Mejor Actor en los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards.

Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director son las categorías más importantes en las que contenderá esta cinta que ganó el "León de Oro" y que puso de pie durante ocho minutos a los críticos del Festival de Cine de Venecia.

Los fans de la cinta que cuenta la historia trágica de Arthur Fleck han aplaudido las 11 nominaciones que tiene "Joker" rumbo a los Oscar 2020, que se llevarán a cabo el 9 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

Algunos fans han decidido celebrar el éxito que está teniendo la cinta de Todd Phillips con Joaquin Phoenix con aplausos y felicitaciones, algunos de ellos colocando al "Guasón" que Christopher Nolan logró plasmar en el imaginario colectivo: el de Heath Ledger.

Pero también hay unos que han inmortalizado al "Joker" de Phoenix con imágenes superpuestas en las que se recuerdan personajes de caricaturas que se han vuelto clásicas en este tipo de burlas, como "Bob Esponja" y "Los Simpson".





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dan 23 años de prisión a 'Joker' que apuñaló a pasajeros en tren de Tokio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Japan, Tokyo, 

El hombre que disfrazado del Joker apuñaló a varias personas en un tren de Tokio fue condenado hoy 31 de julio de 2023 a 23 años de prisión en Japón por intento de asesinato a casi dos años del ataque.

Kyota Hattori, de 26 años, fue declarado culpable de apuñalar a un pasajero de unos 70 años el día de Halloween de 2021. Ese día intentó también matar a otras 12 personas e incendiar el tren, indicaron fuentes judiciales.

Según los informes, Kyota Hattori dijo a los investigadores que quería matar gente y recibir la pena de muerte.

El día del ataque, Hattori no sólo atacó a los pasajeros, también esparció líquido para encendedores en el tren, al cual quería prenderle fuego.

Tras ser arrestado, el atacante dijo a uno de los investigadores que había comprado un cuchillo en línea con anticipación.

Luego de apuñalar a varias personas, Kyota Hattori se sentó en uno de los asientos del tren mientras fumaba un cigarro, en espera de ser detenido.

Atentado contra Shinzo Abe y otros ataques en Japón

Los delitos violentos son raros en Japón, pero ocasionalmente se presentan apuñalamientos e incluso tiroteos, como el asesinado del exprimer ministro Shinzo Abe el año pasado.

En agosto de 2021, nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un ataque con arma blanca en un tren de cercanías en Tokio. El sospechoso se entregó luego de huir de la escena.

En un ataque separado ese mismo mes, dos personas sufrieron quemaduras en un ataque con ácido en una estación de metro de Tokio.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Ya hay fecha para el estreno de la secuela de ¨Joker¨

Será la secuela de la aclamada película interpretada por Joaquin Pheonix.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después del exitoso lanzamiento de ¨Joker¨ en 2019, finalmente se ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte del film protagonizado por Joaquin Pheonix.

Según el sitio web Deadline, Warner Bros estaría estrenando la película, el 4 de octubre de 2024. El nombre que llevará será Joker: Folie à deux, que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

También detalló que el comienzo de la producción está en camino para el mes de diciembre de este año.

Esta revelación puede dar una paz a los fans, esto después de que Warner anunciara que la película Batgirl sería cancelada, a pocos meses de su estreno, a pesar de que ya estaba totalmente lista para estar en cines.



Así fue el trágico día que murió Heath Ledger; aniversario luctuoso 14

Hace 14 años, se declaró la muerte del actor por una intoxicación aguda, el icónico Joker

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Heath Ledger se convirtió en una leyenda para millones de personas por su interpretación del Joker en "The Dark Knight", pero para él interpretar al villano de DC, se convirtió en una maldición que lo arrastró a la muerte hace 14 años.

Los amantes de los superhéroes no olvidarán nunca el 22 de enero de 2008, fecha en que se encontró al actor australiano sin vida en Nueva York, de acuerdo a reportes oficiales por una sobredosis accidental de medicamentos.

"¿Por qué tan serio?”, fue una de las frases que Ledger inmortalizó en la película “Batman: El caballero de la noche”, que fue dirigida por Christopher Nolan, y aunque hizo un gran trabajo interpretando al Guasón, se dice que, la exigencia del papel lo afectó de una manera muy negativa.

Un año antes de su muerte el actor se fue a vivir a Manhattan, en ese momento ya estaba trabajando para Nolan, y fue en una entrevista que dio para el New York Times en donde habló de la exigencia que implicó hacer ese papel y de otros que lo hacían estresarse demasiado. 

"Me senté en una habitación de hotel en Londres durante aproximadamente un mes, me encerré, hice un pequeño diario y experimenté con las voces", dijo en dicha entrevista.

Reveló que, su insomnio había empeorado y para ello empezó a tomar medicamentos, entre ellos tomaba Ambien, también conocido como Zolpidem, que se utiliza para conciliar el sueño o mantenerse dormido. 

"La semana pasada probablemente dormí un promedio de dos horas por noche…No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto y mi mente seguía funcionando”, explicó en aquella ocasión.

El actor que también es recordado por su participación en “10 cosas que odio de ti” (1999), “El patriota” (2000), “Monster's ball” (2001), “A knight's tale (2001) y “Secreto en la montaña” (2005), se encontraba en las grabaciones de su última película, llamada “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, y ya se encontraba en muy malas condiciones. 

Algunos compañeros del filme y su familia, trataron de aconsejarle que no se siguiera medicando con varias pastillas al mismo tiempo, lamentablemente no siguió esos consejos y fue encontrado sin vida en su departamento por una mujer que trabajaba en su casa.

Ella pensó inicialmente que solo estaba dormido, y no le prestó mucha atención, pero horas después junto a una masajista fueron a intentar despertarlo, pero el actor no respondía, para ese momento ya había muerto.

De acuerdo a la declaración oficial de las autoridades, su muerte se debió a una sobredosis accidental, en la que combinó analgésicos, ansiolíticos y somníferos. Se declaró como una "intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamine". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |