Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más populares de Internet y aunque podría decirse que la mayoría de sus actos son aplaudidos, en esta ocasión resultó todo lo contrario.
Días atrás, la pareja se convirtió en papás por segunda ocasión, dejándolos en la mira de todos para conocer a su bebé, quien es varón.
Sin embargo, los influencer sorprendieron al postear un video en su cuenta de “Tik Tok” que causó polémica pues en este llama “Vaca lechera” a Loaiza y posteriormente se toma la leche materna que produce a raíz de su embarazo.
Las críticas estuvieron a la orden del día por tomarse la leche, ademas de referirse así a su mujer. Hecho que provocó la reacción de Pantoja.
PANTOJA RESPONDE A CRÍTICAS
Aunque pareciera que está acostumbrado a las críticas, podría pensarse que no por la polémica respuesta que dio ante su video con Kimberly.
En una nueva grabación, Juan de Dios Pantoja le envió polémico mensaje a todos los “haters” que lo señalaron de “asqueroso” por beber leche materna en un biberon servido por Kim.
"Todos diciéndome 'qué asco, te tomaste la leche materna', ¿pero qué tal la leche paterna? ¿Pero esa no te da asco verdad? Esa directa del envase" con un toque de ironía, dijo "Ay que anormal la leche materna" y de la leche paterna "deme dos litros", finalizó. mientras que en el video acompaña a texto "Si te queda el saco póntelo".
En días pasados, la propia Kimberly, lanzó un reto a su hermana y prima para saber si se atrevían a tomar leche materna, ambas aceptaron el reto y lo hicieron, mostrando sus caras de "asco" y ruidos bucales previos a un vómito, sin embargo, esto también dividió opiniones al respecto de la leche materna.