Bárbara de Regil apoya el paro ''Un día sin mujeres''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A unos días de que se realice el movimiento "Un día sin mujeres", como respuesta a la ola de violencia de género que se vive en el país; la actriz Bárbara de Regil acepta que ella ha vivido acoso desde que era niña.

"Desde los 12 años. Desde que me sucedió algo, siempre he sido muy directa en lo que no me gusta. En una ocasión un productor me tocó una pierna, le agarré la mano, se la quité y le dije ‘¿todo bien?’ y se sintió ofendido, pero no me importó".

También recordó que hubo proyectos donde la intentaban besar y cuando no lo permitía curiosamente ya no se quedaba; pero a pesar de los malos momentos que vivió no piensa revelar los nombres de quienes se aprovecharon de su posición para ofenderla así.

"Creo que la evidencia te la pone la vida. Hay una persona en especial que se trató de pasar conmigo, y no siento que sea por eso, pero hoy tiene cáncer. La vida siempre es un boomerang, tú avientas y te regresa".

Para la actriz parte de la solución al problema de la violencia y asesinatos en el país, es la educación que los niños y niñas reciben en sus hogares y no lo ven en la televisión.

"Las mamás les enseñamos a los hijos que lo que está en esa pantallita es mentira. Hay que educar con amor, con seguridad, para que tengamos adultos buenos".

Bárbara aseguró que ella ha tratado de inculcarle a si hija Mar, principios como no juzgar, no hacer bullying y no criticar, que sea siempre un mejor ser humano, que se preocupe por siempre ayudar.

"El año pasado la metí a una escuela donde van niños especiales, sin un bracito o con síndrome de Down, todo esto lo hice para ablandar su corazón. Agradezco haberlo hecho porque hoy Mar ya no señala cuando ve alguien así.

"Entonces sí es importante hablando del movimiento, que las mamás nos pongamos a luchar, pero si tenemos hijos en casa educarlos: no se insulta a una mujer, no es un triunfo que te la ‘eches', es un ¡oye cuida!".

También opinó sobre las reacciones que han tenido las mujeres durante las protestas, donde ha habido desde pintas hasta destrucción de inmuebles.

"Está muy bien, yo creo que ya estamos desesperadas y ese punto lo veo como, ya no sabemos que más hacer para que esto pare".

Estas declaraciones las hizo durante la función de estreno de la película "Rebelión de los Godínez", donde ella interpreta a Tania, la jefa de operaciones de la compañía Relotech, una mujer ruda, con poco tacto, que le hace la vida imposible al nuevo, Omar Buendía.

"Es una comedia muy ligera. No me identifico para nada con mi personaje, ella es grosera, hipócrita y yo no soy así".

Bárbara explica que cada que la invitan hacer comedia, ella dice que sí, porque ante la difícil situación que se vive en el país, la gente necesita reírse y pasarla bien un rato.

"Rebelión de los Godínez" se estrena este viernes con 760 copias a nivel nacional y es protagonizada por Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil, Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Ana Carreiro.






Bárbara de Regil se une a Caeli contra YosStop y el ciberbullying

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la youtuber Caeli creó un video en el que señala a Yoseline Hoffman de haberle ejercido Bullying cibernético durante años, Barbara de Regil utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y recordar que ella también fue víctima.

La influencer fitness puso un mensaje en sus stories de Instagram donde además hizo un llamado a sus seguidores para que detengan la violencia digital que muchas veces se genera a través de comentarios ofensivos, como los que ella ha recibido en repetidas ocasiones por errores que ha cometido.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Días antes de ser detenida, acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez (protagonista de un video que fue comentado en el canal de YosStop donde Suárez es víctima de una violación) la creadora de contenido dedicó uno de sus videos a De Regil, titulado “Lady proteína”, donde acusó a la también actriz de ser una manipuladora y haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína.

“Tu puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, expresó Yoseline en su video.

Además dijo no explicarse por qué Bárbara tenía seguidores cuando no crea contenidos interesantes o benéficos, incluso calificó sus rutinas diciendo “nadamas te pone a brincotear y ni siquiera tienen una congruencia sus ejercicios”. La finalidad fue exponer una conversación que tuvo en la que De Regil le pedía que mencionara su proteína en redes sociales, a lo que Yoseline se negó.

El producto que Bárbara de Regil lanzó al mercado ha generado controversia, pues varios nutriólogos afirman que presenta fallas y aunque desde hace algunas semanas la intérprete de Rosario Tijeras había preferido no hacer ningún comentario sobre las críticas que ha estado recibiendo, ahora aprovechó la revelación de Caeli para sumarse a la causa contra el acoso en redes.

“No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, que mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podamos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”, compartió la actriz. 



Bárbara de Regil reaparece tras polémica; denuncia amenazas de muerte

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara de Regil, influencer y actriz, está de nueva cuenta en polémica. 

Después de que su carrera ha estado constantemente acompañada de controversias por temas de racismo, clasismo o incluso por minimizar algunas emociones y apostar todo por la felicidad, recientemente se dio a conocer que la famosa había acosado -presuntamente- al nutriólogo Aries Terrón por desmentir el contenido de la proteína de la famosa.

 Ante este panorama y la petición de que cancelaran a la figura fitness, Bárbara de Regil reapareció para revelar que ella jamás ha amenazado a nadie y que en cambio ella sí ha recibido muestras de odio y amenazas que involucran violencia sexual. 

Fue a través de redes sociales, en donde Bárbara de Regil salió a dar la cara ante las críticas que ha recibido en su contra. 

Reveló que jamás amenazó al nutriólogo que analizó su proteína y que ella sí ha sido víctima de odio por este tema. 

Aseguró que se siente apaleada y que ahora vive con miedo tras ser amenazada al igual que su familia.

 “Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. 

Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, indicó la influencer. 

Externó que las amenazas son tan fuertes que algunas van sobre atentar contra su vida, mientras que otras advierten violencia sexual. 

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. 

Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo del Regil. 

Bárbara de Regil aseguró vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad, pese a que según contó, ella inició el proyecto de redes para “empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí”. 

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, aseguró.

 Ante este panorama, Bárbara de Regil mostró cómo el nutriólogo la llamó ‘pendeja’ en un video y externó que ella no lo ha amenazado, contrario a lo que él ha provocado.

 “Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte.

 Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, aclaró la influencer. 

Finalmente, Bárbara de Regil dejó en claro que perdona y libera al nutriólogo, pues supuestamente sólo así se ha dado a conocer.

 “Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo.

 Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. 

Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, finalizó la famosa. 



Suspenden cuenta de Instagram de proteína de Bárbara de Regil

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace poco Aries Terrón, un nutriólogo que en un video de YouTube mencionó que Loving it, la proteína de Bárbara de Regil no funciona, acusó a la actriz de hostigamiento hacía su familia y hacía él.

 En redes sociales criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras y no dudaron el defender al especialista y ahora, todo parece indicar que Instagram suspendió la cuenta del producto de Bárbara de Regil. 

A través de redes sociales como en Twitter, algunos usuarios han mencionado que tras denunciar la cuenta de Loving it, Instagram suspendió dicha cuenta por infringir las normas de la red social.

 Al momento de buscar la marca de proteína de Bárbara de Regil, ésta no aparece en las búsquedas.

Por otra parte, si se entra al perfil de Bárbara de Regil, en su descripción tiene la cuenta de su proteína, pero al dar clic en ella, sale una leyenda que dice: “Esta página no está disponible”, lo que indica que fue suspendida. 

A través de Twitter varios usuarios “celebraron” que la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil está suspendida. 

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, horas antes de que esto sucediera, a través de sus historias de Instagram defendió su producto y aseguró que es seguro y sí funciona. 

“Tengo dos años tomándola, Mar (su hija) también, la toma desde los 15 años. No tiene nada sintético, es vegana, no tiene azúcar. 

Si quieres sentirte más segura enséñaselo a tu doctor y te va a decir que adelante”. 

Después que Aries Terrón acusara a la actriz de hostigamiento, muchas personas se mostraron a favor del nutriólogo, lo defendieron y pidieron apoyarlo viendo los videos que sube a YouTube o suscribiéndose al canal. 



VIDEO: Acusan a Bárbara de Regil de homofóbica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva polémica llega a la vida de la actriz Barbara de Regil, quien ahora es acusada de homofóbica a partir de unos memes que comenzaron a circular en internet y ante lo que ella ha tenido que salir a defenderse y decir que ella no ha publicado nada en contra de la comunidad LGBTTIQ.

Bárbara utilizó sus redes sociales para aclarar una publicación en la que se hacía broma de que ella había hundido el barco que hace unas semanas se fue a las profundidades de una playa en Puerto Vallarta en el que iban a bordo varias personas de la comunidad gay.

La también influencer detalló en su video que esa foto no la subió ella y que fue modificada de una imagen que había subido días antes a su instagram, mostrando cuál era la verdadera y cuál la falsa.

Esta no es la única polémica que rodea a Bárbara estos días, pues el viernes pasado comenzaron a circular algunas imágenes en las que se ve a la actriz tener una supuesta conversación con una de sus seguidoras y se refiere a ella de manera despectiva.

Una vez más, De Regil tuvo que utilizar sus redes para aclarar la situación y explicar que esos supuestos mensajes son falsos, pues ella nunca utiliza ese lenguaje ni las palabras que aparecen en el material que circula en redes sociales.

En más de una ocasión, la protagonista de "Rosario Tijeras" ha hecho memes de su tan comentado cuerpo, mostrando a los cibernautas que también sabe reírse de sí misma.



Bárbara de Regil cocina pavo para su familia tras estar en cuarentena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Bárbara de Regil ha tenido un año bastante movido, además de haber atraído demasiados reflectores ante sus polémicas. No obstante, ni el coronavirus pudo impedir que ella y su familia se pudieran reunir en una noche tan especial como la víspera de Navidad. "No sólo mi familia y yo llevamos 14 días en cuarentena para poder vernos hoy, sino que además nos hicimos la prueba", aseguró la actriz de "Rosario Tijeras" y "Loca por el trabajo" a través de sus redes sociales.

Esto fue para dar cuenta de todo el trabajo que ella y los suyos llevaron a cabo para poderse reunir en esta fecha tan especial para muchas personas en el mundo. Sin embargo, otro detalle que quiso compartir es que ella estaría a cargo de realizar el pavo. "Les cuento mi paso uno en la Navidad, estoy haciendo el pavo. Yo lo hago, yo lo preparo", escribió la estrella de cine y televisión previo a mostrar una imagen de cómo es que estaba preparando su platillo. No obstante, horas más tarde subió una nueva publicación en la que despertó algunas dudas de sus fans sobre cómo quedaría finalmente (resultado que tampoco mostró), pues en la imagen decía que estaba cuidando el pavo, pero "no le entiendo".

Para la preparación del festejo fue que toda la familia estuvo muy unida y además disfrutaron de una velada lujosa y llena de armonía, pues además de contar con un violinista en vivo también tuvieron una mesa decorada y una barra de hielo para servirse bebidas diversas. "Y llegó la Navidad, como les dije estoy muy tranquila y muy contenta. Mi familia y yo hicimos un esfuerzo por vernos y estuvimos 14 días encerrados todos para estar seguros que estamos bien. Además, todos nos hicimos la prueba hoy y todos salimos negativo", contó en otra de sus historias.

Imágenes de su convivencia y de la cena que tuvieron fueron algunos detalles que la actriz compartió con sus fans, así como un momento en que ella le da una lambida a su hija, lo cual la Mar Alexa le recrimina.

Tras eso ella volvió a hacer lo mismo con otro miembro de la familia: su pareja, el abogado Fernando Schoenwald, quien no solo recibió un solo beso de lengüita de su amor, sino dobletearon y la hija de la estrella cuestionó. La euforia de la noche llegó a su fin e incluso su perrito recibió un regalo de Santa Claus y estuvo bastante alegre. Pero tras el cansancio de la fiesta y de haber estado cocinando, Bárbara de Regil compartió que hoy no era día de hacer ejercicio, por lo que al menos algunos se habrán quedado con las ganas de haber visto una de sus rutinas.