Famoso youtuber publica video con niños siendo asesinados | Llega a 2m de vistas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

DrossRotzank a sorprendido a la comunidad de YouTube con un video titulado: ''Los terroríficos videos del peor asesino serial ruso que jamás hubo'', publicado recientemente.

Dross es el seudónimo que el venezolano Ángel David Revilla usa en YouTube y en las redes para compartir terroríficos y extraños videos, muchos de ellos luego convertidos en exitosos virales.

El contenido de su canal de YouTube se centra en temáticas perturbadoras o terroríficas, así como en reportajes relacionados a fenómenos paranormales.

En el video se observan fragmentos de cintas de Anatoly Slivko, un asesino en serie ruso fetichista y necrófilo, ejecutado de un disparo en la cabeza el 16 de septiembre de 1989 por matar a 7 niños.

Los videos muestran como niños son asesinados en la orca, como convulsionan para después empezar a descuartizarlos o quemarlos.  

Si bien cuando se quiere reproducir el video de Dross, salta un aviso en donde explica que la comunidad de YouTube a marcado el material audiovisual como ''ofensivo o inapropiado'', llama la atención el por qué no ha sido retirado de la plataforma, pues infringe las políticas de la misma, siendo incluso ''recomendado'' por la misma.






¿Real o fake? Dross presenta caso de terror de una familia mexicana

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya estamos a días de que llegue Halloween y Día de Muertos, por lo que es común que durante estas fechas las historias de terror, miedo, paranormales, salgan a flote. ¿Existirá otra dimensión? ¿Los fantasmas son reales? Recientemente el youtuber de misterio Dross Rotzank se volvió tendencia en redes sociales tras presentar un caso que se hizo visible en TikTok. Según los internautas, el caso los dejó con pocas ganas de dormir. Aquí te contamos de qué trató.


Fue a través de su canal de YouTube, en donde Dross hizo visible el caso de yoshualuc, cuenta de TikTok, en la que se documentó fenómenos paranormales –en primera persona– de una familia mexicana que es asechada presuntamente por una presencia maligna.


En el clip del youtuber de miedo, se recopilan varios videos de la cuenta de yoshualuc, en donde el padre de familia narra que desde hace semanas se escuchan ruidos en su casa –en donde también tiene su negocio familiar: una tienda–. Además, muestra algunas presencias extrañas desde la escuela que queda frente a su casa y en la miscelánea.


Asimismo, Dross también reproduce dos momentos clímax de esta historia paranormal. En la primera, el hombre de la cuenta yoshualuc logra captar desde el ropero de su cuarto una presencia que se asoma; mientras que, en el segundo, aparece una sombra en el sillón de su sala.


¿Será cierto o actuado el caso de yoshualuc? No sabemos la respuesta, lo que sí es que este caso ha volcado las opiniones de internautas, quienes han discutido el tema, logrando que éste se vuelva tendencia.


Aquí te dejamos el video completo: 



Critican a Dross por publicar video sobre 'La Maldición de Glee'

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El pasado 9 de julio, fue reportada la desaparición de Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana Lopez en la serie de televisión Glee, luego de que saliera de paseo con su hijo al lago Piru, en California, Estados Unidos.

 Hoy las autoridades del estado anunciaron las esperanzas de encontrarla con vida están disminuyendo, por lo que procederán a buscar el cuerpo de la actriz.

 Hay quienes afirman que esta desaparición forma parte de la serie de tragedias que han marcado a los protagonistas de la serie, pues muchos se han visto envueltos en escándalos de drogas, pornografía infantil, abuso sexual y trágicas muertes, por lo que aseguran que "Glee está maldita", precisamente de eso trata el nuevo video de Dross, que le ocasionó se fuertemente criticado por los fans de la serie y otros internautas.

Y es que los usuarios de redes sociales, aseguran que el youtuber venezolano sólo busca lucrar con la tragedia de Rivera, y que el subir aquel contenido fue insensible cuando aún no hay noticias confirmadas sobre el paradero de la actriz.

 "Al que deberían cancelar es al p*** de Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan. Naya Rivera todavía no aparece y él ya está lucrando con eso", escribió uno de los usuarios de Twitter que iniciaron la polémica.  

El video del youtuber, quien se enfoca en temas de terror y misterio, titulado La Maldición de Glee, relata todas las tragedias en las que se han visto envueltos los protagonistas como la muerte por sobredosis a los 31 años del actor Cory Monteith quien daba vida a Finn Hudson en la serie, dejando a su prometida, Lea Michele (Rachel Berry)con el corazón roto a un par de semanas de su boda. 

 Además relata otras 8 historias. 

El video ha dividido la opinión delos internautas quienes aseguran que Dross quiso aprovecharse del caso y de quienes defienden al youtuber pues aseguran que sólo quiere informar sobre la desaparición de Naya y dar a conocer otros sucesos. 



YouTube se cae a nivel mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Intentaste ver alguno de tus canales favoritos en YouTube y no cargaba el video? No te preocupes, no es tu red ni WiFi, ya la plataforma está presentando fallas a nivel mundial.

A través de redes sociales, varios usuarios de la plataforma de video se han quejado de la falla por medio de redes sociales. Tanto la versión web como la versión para celulares se vieron afectadas.

En algunos casos la plataforma permite acceder a su interfaz, pero sin mostrar contenido, mientras que en otros casos el acceso simplemente no es posible.

Al respecto, el sitio DownDetector reportó que la caída de YouTube se presentó en todo el mundo, principalmente en América y Europa.

No obstante, usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter han señalado que de manera aleatoria, el servicio ha regresado a la normalidad, sin embargo, dependiendo del lugar en que vivas, puede que experimentes dificultades para reproducir contenido.



YouTube permitirá a creadores monetizar videos sobre coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

YouTube anunció un cambio en la política con respecto al nuevo coronavirus o COVID-19. Anteriormente las pautas publicitarias de YouTube impedían la monetización de videos que incluían más que una mención pasajera del coronavirus como parte de su política de "eventos sensibles". La política está destinada a proteger a los anunciantes de ser asociados con videos sobre cosas como tiroteos masivos, actos terroristas, conflictos armados y crisis mundiales de salud como el coronavirus. Ahora, YouTube está cambiando esta política para permitir que algunos creadores moneticen videos sobre el tema.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, emitió una carta a los creadores sobre la cobertura del coronavirus y lo que significa para las personas que desean cubrirlo. Creadores como Philip DeFranco, quien es una fuente de noticias para muchos usuarios de YouTube, ha cubierto el brote. DeFranco bromeó sobre la política de desmonetización instantánea en Twitter, lo que provocó una respuesta de Wojcicki. El CEO señaló que la política de temas sensibles "fue diseñada para aplicarse a eventos a corto plazo de magnitud significativa como un desastre natural". Está claro que aplicar la misma política a un evento como un brote de coronavirus no funciona. "En los próximos días, habilitaremos anuncios para contenido que discuta el coronavirus en un número limitado de canales, incluidos los creadores que se certifican con precisión y una variedad de socios de noticias", escribió Wojcicki. "Estamos preparando nuestras políticas y procesos de aplicación para expandir la monetización a más creadores y organizaciones de noticias en las próximas semanas".

La monetización se implementará primero para seleccionar socios y creadores de noticias. Para los creadores YouTube comenzará con personas que informan con precisión cómo el contenido de sus videos cumple con las pautas amigables para los anunciantes. La compañía continuará expandiendo la monetización a más creadores en las próximas semanas.

La carta de Wojcicki también abordó la difusión de información errónea que rodea a COVID-19 en YouTube, declarando que la compañía está trabajando duro para combatir la propagación de videos dañinos. YouTube "continuará eliminando rápidamente los videos que violen nuestras políticas cuando se marcan, incluidos aquellos que desalientan a las personas a buscar tratamiento médico o afirman que las sustancias nocivas tienen beneficios para la salud".



Degollan a niña de 14 años en Puebla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una niña de 14 años fue asesinada en el municipio de Zihuateutla, asentado en la región norte del estado de Puebla. El cuerpo de la menor apareció la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nanacatepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, lamentó el asesinato de la niña y aseguró que colaboran en todo con las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos. "Ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida", dijo.

Destacó que se reunió con los familiares de la víctima a quienes ofreció todo el apoyo oficial. "Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación", manifestó.