FOTO: Yanet Garc√≠a regresa a consentir a sus fans con tremendo bikini ūüėŹ

Compartir en:

Cadena Noticias,  Puerto Rico, San Juan, 

Yanet García regresa con una fotografía sensual para incendiar las redes, y lo hace desde una alberca en Puerto Rico, luciendo un bikini de colo negro y un sombrero, de los denominados ''de paja'', que la hacen ver increíble.

Comparte la fotograf√≠a acompa√Īada con el siguiente mensaje: "Spread love everywhere you go, let no one ever come to you without leaving happier" ‚̧ԳŹūüáĶūüá∑ūüĒ• / "Difunde amor donde quiera que vayas, no dejes que nadie venga a ti sin irte m√°s feliz" ‚̧ԳŹūüáĶūüá∑ūüĒ•.



Ver esta publicación en Instagram

"Spread love everywhere you go, let no one ever come to you without leaving happier" ‚̧ԳŹūüáĶūüá∑ūüĒ•

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia) el





El look más hot de Yanet García este 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

La actividad en redes sociales de Yanet Garc√≠a no ces√≥ en ning√ļn momento del 2022. Todos los d√≠as, la conductora de televisi√≥n mantuvo al tanto de sus proyectos a todos sus seguidores.

Por medio de Instagram y su plataforma de Only Fans, Yanet deslumbr√≥ con cada una de las prendas que utiliz√≥ para el desarrollo de su trabajo como modelo, conductora y creadora de contenido. 

De enero a diciembre, por medio de sus sensuales outfits, la también actriz supo cómo sacar provecho de cada una de sus fotografías, dejando a sus casi 15 millones de seguidores con ganas de más, incitando a obtener su contenido exclusivo.

Las prendas imprescindibles de Yanet García este 2022

Si bien todos los looks mostrados por Yanet durante el a√Īo fueron diferentes, existi√≥ una serie de prendas recurrentes que la modelo luci√≥ para distinguirse y definir su propio estilo sexy. 

Por ejemplo, uno de los accesorios imprescindibles de este 2022 para la chica del clima fueron los tops de red. Por medio de este tipo de prendas, Yanet aprovechó para lucir sensual, pero con un toque de recato para dejar un poco más a la imaginación.

En ning√ļn momento los outfits de lencer√≠a de Yanet cubiertos por tops de red dejaron de ser innovadores. Pese a repetir la misma f√≥rmula, la tambi√©n influencer supo c√≥mo hacer las combinaciones adecuadas para que sus conjuntos de ropa interior y accesorios lucieran √ļnicos.

Otras de las prendas que Yanet Garc√≠a no dej√≥ de lucir durante los 12 meses del a√Īo, fueron los trajes de ba√Īo de una sola pieza con estilo cut out.



Durante todo el 2022, Yanet demostr√≥ que su closet se encuentra lleno de este tipo de outfits para la playa, llenando su feed de Instagram con fotograf√≠as luciendo trajes de ba√Īo del mismo tipo con estampados animal print, lisos y hasta con colores ne√≥n.

El look m√°s hot del a√Īo de Yanet Garc√≠a

Definitivamente, todas las fotografías posteadas por la modelo y conductora robaron los suspiros de sus fans. Sin embargo, el look de Yanet que se lleva el podio por ser el más hot del 2022 fue uno utilizado por la regiomontana durante el mes de octubre.

Espec√≠ficamente el d√≠a 3 del d√©cimo mes del a√Īo, Yanet sorprendi√≥ a sus seguidores posteando una fotograf√≠a en la que recre√≥ una escena hogare√Īa. 

Como si estuviera recién levantada, Yanet posó con una taza de café en mano, portando un sexy conjunto de lencería con encaje blanco y una camisa desabrochada. Esta fotografía dejó a más de uno con la ilusión de despertar junto a la famosa conductora.

No fue sorpresa que los detalles del look más hot de Yanet García de este 2022, hicieran una brillante combinación con todos los elementos de la habitación donde posó la modelo.

El match entre el look y el fondo ya es un toque recurrente en las fotos de Yanet y seguramente la modelo seguir√° sacando provecho de este estilo de fotograf√≠a el pr√≥ximo a√Īo para seguir complaciendo a sus seguidores. 



Yanet García presume sus curvas desde la alberca

La modelo eleva la temperatura y desata la admiración de sus millones de seguidores en redes.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Yanet Garc√≠a, tambi√©n conocida como ‚ÄúChica del Clima‚ÄĚ, adem√°s de ser una de las m√°s destacadas figuras de la televisi√≥n, tambi√©n se ha encumbrado con el trono de las reinas mexicanas modelos de OnlyFans. Ahora, a trav√©s de su perfil de Instagram lanza una publicaci√≥n donde presume sus curvas desde la alberca.

‚ÄúVibras del s√°bado‚ÄĚ

Esta es la traducci√≥n al espa√Īol del mensaje en ingl√©s ("Saturday vibes"), que acompa√Īa su post, el cual sin lugar a dudas eleva la temperatura, adem√°s de cautivar a sus m√°s de 14.8 millones de seguidores. En esta ocasi√≥n Yanet Garc√≠a sube el mercurio en este oto√Īo con una fotograf√≠a desde la alberca, donde podemos apreciar que se acaba de dar un chapuz√≥n y sale para darse un respiro.

Pero gracias a esa pausa que se da, las miradas de sus seguidores pueden apreciar sus delineadas curvas, las cuales resaltan más gracias al agua que desliza sobre su contorneado cuerpo. A las pocas horas de su publicación, la foto se inundó de comentarios y halagos para la modelo.

Entre las adulaciones m√°s constantes para Yanet Garc√≠a fueron tales como: ‚ÄúPrefecci√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúBonita‚ÄĚ, ‚ÄúGuap√≠sima Amor Hermosa Bonita princesa‚ÄĚ, ‚ÄúSimplemente irresistible‚ÄĚ, adem√°s de los emojis de fuego y caritas de amor que dominaron su perfil de Instagram.

Con disfraz de conejita, Yanet García da la bienvenida al Halloween

La temporada de Día de Muertos y Halloween está cada vez más cerca, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo han aprovechado para mostrar algunos de sus disfraces más exóticos y creativos. Una de las celebridades que no ha dudado en compartir sus mejores looks para las próximas fiestas es Yanet García, la modelo de OnlyFans ha comenzado a publicar fotografías de sus disfraces más sensuales para la ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García decidió mostrar uno de sus disfraces más sensuales publicando una fotografía donde se le puede ver caracterizada como una conejita. Las instantáneas, compartidas por la modelo, rápidamente consiguieron recabar miles de "me gusta" y cientos de comentarios dónde halagaron la belleza de la modelo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yanet Garc√≠a luce salida de ba√Īo de 2 piezas ideal para el oto√Īo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Una vez m√°s, Yanet Garc√≠a comprob√≥ que cuando se trata de lucir sensual y a la moda es una experta. La chica del clima m√°s famosa de M√©xico presumi√≥ su figura torneada en una salida de ba√Īo de 2 piezas con textura de red que no te puede faltar esta temporada.

La modelo de 31 a√Īos se ha convertido en una de las celebridades m√°s fashionistas de la televisi√≥n, en particular, con las c√°tedras que da al atreverse a usar outfits arriesgados de playa. 

Como bien nos tiene acostumbrados, la estrella de Only Fans dej√≥ con la boca abierta a sus seguidores al compartir un par de fotograf√≠as donde se le aprecia de espaldas. Y no solo por su silueta, sino por su buen gusto para vestir y lucir como una aut√©ntica gur√ļ de la moda.


El traje de ba√Īo de red de Yanet Garc√≠a

Yanet García es una de las reinas de Instagram, actualmente cuenta con una comunidad de 14.8 millones de seguidores a quienes les comparte su rutina diaria y viajes.

En esta ocasión, la modelo deleitó a sus fans al lucir sobre la playa y en De Última te damos los detalles de su look.

‚ÄúT√≥mate tu tiempo para limpiar, sanar, renovar, crecer y convertirte de oruga a mariposa‚ÄĚ fue la frase con la que la TV Host acompa√Ī√≥ una serie de postales que dejaron al descubierto su belleza natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia)

La modelo pos√≥ con un bikini negro de top con escote de coraz√≥n. Los trajes de ba√Īo en color s√≥lido son indispensables en tu guardarropa, ya que favorecen a todo tipo de cuerpos, pues resaltan las curvas de la cadera y enmarcan la cintura.

Por el contrario, llevar un traje de ba√Īo con patrones y texturas puede jugar a tu favor o en contra, seg√ļn el tipo de dise√Īo que elijas. Por ejemplo, visualmente hablando, las rayas horizontales en tonos oscuros son m√°s favorecedoras que las verticales, lo mismo con los lunares.

Aunque si quieres darle un plus a tus bikinis, Yanet Garc√≠a tiene la opci√≥n ideal para lograrlo. La ex chica del clima agreg√≥ una salida de ba√Īo de 2 piezas en color negro con un dise√Īo de red que convirtieron su look de playa en un atuendo de oto√Īo.


Prendas de red, la tendencia que arrasa en la playa

Poco a poco las prendas de red o ‚Äúnaked‚ÄĚ han ganado terreno entre lo m√°s innovador de las tendencias de moda para playa. Basta con llevar un vestido o pareo que deje a la vista tu bikini para elevar cualquier atuendo, incluso para llevarlo en una salida de noche.

Inspirado en elementos marinos, como las redes de los barcos o pescadores, el conjunto de 2 piezas de Yanet García es ideal para verte chic. Puedes llevarlo en acabado crochet o con aplicaciones de piedras, estoperoles y brillantes.

La ventaja de lucirlo al estilo de Yanet Garc√≠a es que puedes experimentar con diferentes patrones bordados. En este caso, la modelo utiliz√≥ un dise√Īo asim√©trico con flores a la altura de la cadera.

Aunque en sus salidas a la playa también ha lucido vestidos de espalda descubierta y caída en cascada en color blanco que ayudan a estilizar la figura y alargar las piernas. Como tip, combinan a la perfección con unas sandalias o zapatillas de tacón bajo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia)

Si lo tuyo son los outfits llamativos, procura tener un vestido de red multicolor. Tienes la opci√≥n de machearlo con un bikini en tonos vibrantes, para un look monocrom√°tico, o llevarlo a juego con un ba√Īador en tonos oscuros:

Sea cual sea el estilo que prefieras, un conjunto de red como el de Yanet García te salvará de apuros para crear atuendos formales o casuales en la playa.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yanet García se une a la tendencia Pride con vestido de red playero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Yanet Garc√≠a, mejor conocida como la exchica del clima, es una de las mujeres m√°s populares en las redes sociales, ya que tan solo en Instagram acumula una comunidad de 14.8 millones de seguidores, en donde comparte su estilo de vida fitness y algunos de sus looks. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia)

Constantemente, la presentadora deja hipnotizados a sus fans con sus atuendos m√°s hot, con los que no duda ni por un segundo en presumir su figura perfectamente tonificada, que la ha convertido en una de las famosas m√°s codiciadas del mundo del espect√°culo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicaci√≥n compartida por Yanet Garcia ūüá≤ūüáĹ (@iamyanetgarcia)

Aunque una vida saludable no es la √ļnica pasi√≥n de la originaria de Monterrey, pues nos ha confirmado en m√°s de una ocasi√≥n que tambi√©n es una amante empedernida de la moda, por lo que las tendencias m√°s glam no pueden faltar en sus looks, tal como lo demostr√≥ al unirse a la tendencia Pride al posar con un vestido de red multicolor que no dej√≥ nada a la imaginaci√≥n. 


Yanet García se une a la tendencia Pride con sensual vestido de red

En el Mes del Orgullo la tendencia Pride se apodera de la temporada y todas las fashion icon del momento no han dudado en sumarse al trend, y Yanet García no sería la excepción.

Rodeada de arena, sol y mar, la exchica del clima luci√≥ una prenda que estamos seguros de que se convertir√° en un esencial para no pasar desapercibida en verano, pues Yanet Garc√≠a luci√≥ un vestido arco√≠ris de red, una prenda que la influencer propone como uno de nuestros mejores aliados para a√Īadir un toque sensual y original a un outfit veraniego. 

Llev√≥ esta pieza para combinar con un diminuto bikini ne√≥n, creando el d√ļo perfecto de colores para llevar los pr√≥ximos meses, en el que te puedes inspirar inspiraci√≥n para hacer tus combinaciones en la pr√≥xima escapada a la playa.

Por √ļltimo, Yanet agreg√≥ unas arracadas de gran tama√Īo, y luci√≥ una melena con sutiles ondas y un maquillaje natural.



Yanet García luce el brasier ideal para toda mujer

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Yanet García, la llamada chica del clima, está muy activa en Instagram para compartir con sus fans su día a día, para avisar cuándo sube contenido nuevo a su cuenta de Only Fans, para responder dudas de sus seguidores o para compartir sus looks diarios, tanto exteriores como interiores.

Ayer compartió una storie en la que muestra cómo comienza el día. En la fotografía que publicó la modelo fitness se encuentra en su recámara, de su departamento en Nueva York, posando frente a un espejo y luciendo solamente su ropa interior en color negro.

Yanet García luce unas panties corte bikini y un brasier push up con detalle de ondas en la parte de las copas. Este sujetador es una de las prendas interiores que toda mujer debería tener en su clóset.


Por qué el brasier push up es favorecedor para las mujeres

Comencemos por precisar que un bra push up es un tipo de sost√©n creado para mantener los senos firmes, en su lugar, adem√°s de mantener la postura recta de la espalda de las mujeres y, de paso, sostener los gorditos o rollitos que se forman, en algunos cuerpos, en la espalda o debajo de la axila. 

Para lograr todos estos objetivos, este tipo de brasier tiene varillas firmes, para sostener eel peso de los senos, sin importar su tama√Īo, adem√°s de que las copas tienen espuma por dentro, para darle la forma redonda a los pechos y mantenerlos en posici√≥n c√≥moda, lo cual, tambi√©n ayuda a que nada se transparente y que la ropa exterior luzca mucho mejor, pues por dentro todo est√° sostenido y bajo control. 

Las espumas de las copas de los push up puede ser de almohadilla o de gel y de eso dependerá su precio, pero también pueden ser para aumentar la talla del busto, ideal para las mujeres que tengan poco y quieran agrandarlo; o simplemente en talla normal, para las mujeres que no quieren aumentar sus senos, pero sí quieren tener un buen soporte y postura, lo cual también ayudará a evitar que les duela la espalda.

Así que Yanet García es una más de las famosas que prefieren usar el brasier push up porque saben que es la mejor opción para verse bien, para no lastimar su pecho ni su espalda y para que nada se salga de su lugar y evitar los rollitos.

Se√Īales de que no usas el brasier correcto

1. Ves rollitos en tu espalda por el ajuste del sostén.

2. La copa te presiona el busto y se percibe dividido en dos.

3. Las tiras te dejan marcas fuertes, lo que indica que es muy peque√Īo.

4. Las tiras se caen hacia los hombros, lo que indica que te queda grande.

5. La espalda queda muy marcada. 


Es muy importante saber elegir la talla del brasier, as√≠ que AQU√ć te dejamos una gu√≠a para que sepas medirte y saber qu√© talla eres.