Joaquín Sabina, Juan Gabriel y otros famosos que han caído en shows

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No sólo Joaquín Sabina ha "visitado" el piso, algunos artistas no han podido librarse de los tropiezos durante sus show, incluso más de cinco veces.

Y a pesar de lo aparatoso o chistoso que podrían ser, estos famosos en mucho de los casos se ha podido levantar, sin dejar de cantar o detener el espectáculo.

A diferencia del nacido en Úbeda, España, quien en su cumpleaños 71 tuvo que abandonar el escenario en camilla para ser revisado y después presentarse en silla de rueda ante sus fans disculpándose por el mal paso y la cancelación del recital que compartía con Joan Manuel Serrat.

Aquí te dejamos una lista de algunos famosos que no han podido evitar resbalar, ya sea por presumir pasos de baile o por que no ven dónde pisan:

Fer de Maná

Mientras entonaba el clásico tema "El muelle de San Blás" durante el festival presidente 2014, Fernando Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, se resbaló y estuvo varios segundos en el piso hasta que se levantó para seguir con el show.

Juan Gabriel

Mientras el cantante mexicano bailaba animosamente frente a sus coristas, uno de sus pasos le hizo perder el equilibrio lo que provocó que se cayera del escenario. El incidente derivó en una serie de memes y burlas del "Divo de Juárez".

Madonna

La increíble capa con la que la cantante inició el performance de la canción "Living for love" la traicionó cuando uno de sus bailarines tiró de ella para quitársela, pero esta estaba sujeta al cuello y hombros de la cantante, quien cayó de lo alto de unas escaleras. Esto fue durante su presentación en los premios Grammy de 2015.

Paul McCartney

El cantante británico no se libró del infortunio de caer frente a sus fans cuando tropezó en las escaleras del primer piso de su escenario, sin embargo lo tomó con humor y tras levantarse siguió bailando.

Axl Rose

Durante un show de la banda de rock Gun's and Roses, el vocalista Axl Rose se resbaló al brincar hacia atrás y visitó el piso del escenario. Al parecer su caída fue a causa de que el piso estaba mojado por lo que él mismo tomó un trapo con el que limpió el área donde se cayó.

Lady Gaga y Demi Lovato

Probablemente las reinas de las caídas son Lady Gaga y Demi Lovato, de quienes hay videos de más de cuatro caídas cada una. Al parecer ambas han aprendido de sus experiencias pues en las últimas caídas se quedan en el suelo sonriendo.





Juan Gabriel ingresa al Registro Nacional de Grabaciones de Estados Unidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha integrado la icónica canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel al Registro Nacional de Grabaciones, destacando su importancia cultural y emocional. Escrita como un homenaje a su madre, quien falleció en 1974, la canción se ha convertido en un himno del dolor por la pérdida y el amor eterno entre madre e hijo.

Juan Gabriel, quien falleció en 2016, dejó un legado musical inolvidable, y esta inclusión en el registro es un honor para él y su familia. Su hijo, Iván Gabriel Aguilera, expresó su emoción por este reconocimiento y destacó la importancia de preservar el legado de su padre.

Además de "Amor Eterno", el Registro Nacional de Grabaciones de 2024 también incluye otras obras destacadas de la música estadounidense, como "Dancing Queen" de ABBA, "Ready to Die" de The Notorious B.I.G. y "Don’t Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin. Estas grabaciones representan una variedad de géneros y estilos musicales, enriqueciendo la diversidad cultural del registro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Estrenan canción póstuma de Juan Gabriel con El Recodo

Es el primer sencillo de un próximo álbum del llamado Divo de Juárez: 'Los Dúo 3'.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Juan Gabriel, que el próximo 28 de agosto cumple su sexto aniversario luctuoso, se mantiene vivo a través de sus canciones, por eso el lanzamiento de su primer tema póstumo, la canción Ya en colaboración con El Recodo, emocionó a sus seguidores.

Destaca que el tema, en el que también participó la cantautora puertorriqueña La India, se maneja como el primer sencillo de un próximo álbum del llamado Divo de Juárez: Los Dúo 3.

Ya fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó con el cantante en Los Dúo y Los Dúo 2, y fue escrita por Don Alberto Aguilera Valadez. Además, está acompañada por un video musical dirigido por David Tames, el camarógrafo de Juan Gabriel durante muchos años; destaca que fue grabado en el teatro privado de Juan Gabriel en Cancún. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

El comunicado de prensa de Virgin Music, sello que distribuye la canción, indica que Ya tiene “el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone ‘la madre de todas las bandas’. Ambos artistas son acompañados por la gran voz de La India. En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir Ya todo ha terminado. Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los fanáticos de Juan Gabriel y de los seguidores de la banda”.

"Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo. Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura”, señaló Iván Gabriel Aguilera, hijo del Divo de Juárez, en el comunicado. 

“Este sencillo, Ya, en el que colaboró con La Banda El Recodo y La India, con sus sonidos rítmicos y melodía pegadiza puede inspirar a los oyentes a ponerse en movimiento. Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento de este increíble sencillo, y también estamos emocionados por el lanzamiento de todo el álbum Dúos 3. ¡Vendrán más cosas geniales de mi legendario padre, así que estén atentos!".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, es detenido en EU

Aguilera era buscado en Texas, por el delito de hostigamiento a un servidor público

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A punto de cumplirse seis años de la muerte de Juan Gabriel un nuevo escándalo ha sacudido a la familia del cantante. En las últimas ha trascendido que Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del intérprete, habría sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Aunque no se han dado muchos detalles de su aprehensión o de los cargos que enfrentaría Aguilera Jr, se sabe que en junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

Pero este no es el único problema legal en el que se ha involucrado el hijo adoptivo de Juan Gabriel. Antes de morir, el cantautor puso distancia con Alberto por sus múltiples escándalos, por desgracia nunca pudieron retomar su relación, pues la muerte sorprendió al llamado “Divo de Juárez”.

En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México para poder tratar sus problemas de adicciones; también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar.

También ha enfrentado varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del cantante, misma que, hasta el momento, no ha podido solucionarse.

Juan Gabriel regresa a la música

El cantautor más exitoso de México perdió la vida, de manera sorpresiva, el pasado 28 de agosto del 2016, desde entonces su legado se ha mantenido vivo gracias a su música y las cientos de canciones que escribió durante su larga trayectoria.

A pesar de su muerte, el “Divo de Juárez” regresará a la escena musical, esto gracias a un último sencillo que grabó, en colaboración con la Banda El Recodo, y que se estrenará próximamente.



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.