La modelo Suzy Cortez adopta estilo de vida del veganismo
Pareciera que la modelo Suzy Cortez tiene una vida de ensueño: viajes, reconocimiento internacional, fama y cientos de fans que tienen en su imagen una gran fantasía, sin embargo, ella sufre por el amor de un hombre.
La brasileña desde hace unos años adoptó el estilo de vida del veganismo, que es eliminar los productos de origen animal en sus alimentos cotidianos, sin embargo, confiesa, una de las mayores dificultades de esta forma de vida, es tener una vida social que encaje con la mayoría de los demás, ya que las personas no siguen estas mismas acciones.
Pero lo que más le cala y le llega al corazón, confiesa, es no poder encontrar ese corazón que lata como el suyo, en el veganismo, de ahí que hasta el momento se mantiene soltera.
"Lo más difícil es encontrar hombres veganos, es más difícil mantener una relación con alguien que no sigue la misma dieta, especialmente cuando es hora de ir a algún lugar para divertirse", comentó con un poco de tristeza.
Y es que desde que adoptó la dieta libre de carne hace tres años, ha mantenido una comida estricta. "Como al menos cinco porciones de frutas y verduras al día", señaló.
"Mi comida favorita es la ensalada de hojas verdes con tomates, brotes de alfalfa y aguacate; lentejas con arroz integral", subrayó la modelo, posando en un nuevo ensayo.