Music Lunch: alimentar el alma con buena música
La apariencia de Chris Pedraza es la clásica de un rockero. Pelo largo, negro, ensortijado, cubierto casi siempre con una pañoleta en la frente. Anteojos de sol obscuros, chamarra de mezclilla, camisa negra y jeans. Pero su carácter es de un tipo alivianado. Ríe fácilmente, abraza y es agradecido.
Particularmente en el inicio de este nuevo programa de More FM, que él conduce, Music Lunch, se le ve feliz. Y tiene razones para serlo. Chris ha sido músico, actor de teatro y su reto de joven, convertirse en locutor de una estación de radio, pero no cualquiera. Una que lo inspiró y desde siempre ha tocado la música que él prefiere: More FM.
Chris Pedraza conduce Music Lunch, el tercer programa del día de la nueva etapa de More FM bajo el concepto de “Rompemos el silencio”.
“Quise convertirme en locutor de radio a finales de los ochentas, principios de los noventas, -dice-, ésa década de los noventas fue lo que más me impactó, porque escuchaba algo alternativo y diferente en More FM, que ninguna otra estación lo daba, no sonaban.
“Únicamente More FM me abrió esa puerta. Puedes observar que la música popera es sonsonete por todas partes, y a mí me gustaban mucho las bandas en inglés y en español. Mi fuerte también era el rock clásico en inglés, y yo me sentía totalmente aislado cuando estaba en la secundaria, porque a mí me tocó vivir esa experiencia en tiempos de la secundaria y no podía encajar con el resto de la gente que tenía otros gustos, por aquello que en ése momento estaba sonando.
“Me sentía súper mal. Hasta que conocí a un compañero de la escuela que me dijo: a mí también me encanta el rock, me gusta AC/DC, Iron Maiden, nos entendimos fuertísimo, hasta la fecha él es bajista en una banda de rock local y yo soy vocalista, con la banda, con la que no hemos parado en trece años, casi 14 años.
“Tuve la oportunidad de participar en la obra Jesucristo Superestrella y también en La Tiendita de los Horrores, una experiencia que no voy a olvidar, se me quedó. Dije: sí puedo ser actor, locutor y cantante. No me quedé con las ganas”.
MUSIC LUNCH
Básicamente es volver a vivir ésa experiencia, sentirme pleno, disfrutando de la música. Elegimos el nombre Music Lunch, porque estamos a la hora de la comida y la otra es porque pretendemos alimentar el alma con buena música.
Así transcurrió el primer programa de Music Lunch teniendo como conductor a Chris Pedraza, despierto, disfrutando y con ganas de compartir con su público de aquello que más conoce, que es la música. Lo invitamos a escucharlo de una a cinco de la tarde por More FM 98/9.