Paty Navidad vuelve a desatar burlas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Navidad desató nuevamente burlas en las redes sociales, esta vez por una serie de ideas que compartió en su cuenta de Twitter, donde asegura que existen parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo.

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz explica lo que supuestamente son los arcontes; menciona que en un pasado lejano, los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales.

Cibernautas compartieron la publicación en Facebook de donde Navidad habría extraído dichas ideas que muchos tacharon de "descabelladas", "locas" y "sin sentido".

Y es que la actriz posteó que la humanidad cambió cuando ocurrió una "traumatizante intervención, unos parásitos energéticos llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales".

Con diversos memes, usuarios cuestionaron el estado de salud y el estado mental de Paty Navidad, quien no es la primera vez que da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales.





'Nunca tuve Covid… Tenía una doble neumonía': Paty Navidad

La actriz reconoció que estuvo muy grave, pero no tenía que haber estado en terapia intensiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Patricia Navidad, que ha negado la existencia del Covid, es contundente una vez más: "Nunca tuve Covid". No fue del virus de lo que se contagió durante su estancia en el programa "MasterChef Celebrity", de Azteca, y por lo cual fue hospitalizada y considera en estado grave.

"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación.

"Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil", dijo durante su paso por la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana "Premios de la Radio", organizado por Azteca. 

Estuvo grave, lo reconoce, pero no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario.

"Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente".

En la gala, tanto la actriz de "La Fea más Bella" como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas, prenda de la que Navidad nunca ha sido aliada.

Aunado a esto, Navidad decidió no vacunarse contra el virus, algo que, asegura, no le provoca incertidumbre.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte.

"Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eduardo Verástegui no se pondrá vacuna anticovid; lo comparan con Paty Navidad

El actor reveló que no piensa ponerse la vacuna anticovid

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas semanas Eduardo Verástegui ha estado en el “ojo del huracán” por sus declaraciones que para muchos han resultado polémicas. Hace unos días comentó que el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre fue porque en México se despenalizó el aborto y ahora, el actor ha revelado que no piensa ponerse la vacuna contra el covid-19. 

Fue a través de un tuit que el actor, quien se ha mostrado en contra del aborto en diferentes ocasiones, comentó a través de un tuit que no se vacunará y explicó que no cree en las personas que las fabrican, además que “quieren despoblarnos”. 

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”. 

El tuit de Eduardo Verástegui rápidamente se volvió viral y muchos usuarios no tardaron en criticar su postura ante las vacunas contra el covid-19, de las cuales se ha demostrado que aunque no evitan un contagio, sí ayudan a reducir las probabilidades de que el virus provoque graves consecuencias para terminar hospitalizado. 

Hasta el momento Eduardo Verástegui no ha reaccionado a las críticas que ha recibido en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero respondió un comentario en donde le mencionaban que si no tiene la vacuna no puede entrar a Estados Unidos, a lo que el actor respondió que solamente piden una prueba PCR con resultado negativo.

Sin embargo, hay que recordar que a partir de noviembre el país pedirá a las personas que deseen ingresar que muestren que están vacunados. 

Comparan a Eduardo Verástegui con Paty Navidad 

Paty Navidad fue muy criticada en redes sociales al mencionar que las vacunas anticovid eran para ponernos un supuesto chip y así controlar a la población, por lo que dijo que no se inocularía. Tras el tuit de Eduardo Verástegui, muchas personas se “lanzaron” contra él y no tardaron en compararlo con la actriz quien hace un mes se contagio de covid-19. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paty Navidad reaparece y llora en TV tras superar covid-19; pide no más ataques

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Navidad, famosa actriz mexicana e integrante del reality show MasterChef Celebrity, reapareció en televisión abierta tras haberse contagiado y superado el covid-19. La polémica figura del espectáculo contó si es verdad que estuvo intubada y en medio del llanto habló del hostigamiento que vive en redes sociales por pensar diferente con respecto a la pandemia por covid-19.

 En entrevista con Carmen Muñoz en el programa ‘Al extremo’, Paty Navidad contó a detalle sobre su estado de salud, luego de haberse contagiado de covid-19 y haber sido hospitalizada por el mismo. 

Explicó que ella jamás ha dicho que el coronavirus, covid-19, no existe. Indicó que desde su punto de vista es bueno convivir con ellos para que el sistema inmune se fortalezca.

 “Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó Paty Navidad. 

En este sentido, indicó que al estar hospitalizada por covid-19 por algunas semanas se dio cuenta que muchas personas inventaron sobre su salud. Aclaró que no estuvo intubada. 

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseveró la actriz. Sobre la vacuna para prevenir las muertes por covid-19, Paty Navidad aclaró que ella siempre ha expresado lo que piensa, pero que cada persona debe hacerse responsable de su vida y saber si se vacuna o no.

 “Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo. 

En este sentido, Paty Navidad se disculpó por no haberse muerto, pues asegura que muchos lo hubieran querido. “¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, indicó Paty Navidad. En este sentido, aclaró si es verdad que tiene un tumor cerebral, tal como lo habían informado algunas revistas de espectáculos. 

“Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí.

 Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, comunicó Paty Navidad. “El prolactinoma es hormonal que se derivan en mi caso por estrés, que afectan la tiroides por eso las subidas y bajadas de peso, cuando he tenido mucho estrés como ahorita, uno a veces sube de peso peor no hay ningún tumor ya ese desapareció hace siete años con medicamento”, agregó.

Finalmente, en medio del llanto, Paty Navidad contó que ha vivido muchos ataques, pero sobre todo su familia. “Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. 

La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”, indicó. Sobre las redes sociales, Paty Navidad aclaró que desde hace tiempo no tiene redes sociales, pues se las quitaban cada que abría una cuenta nueva.

 “No tengo ni una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada”, concluyó. 



''En terapia intensiva'': Pati Chapoy aclara que Paty Navidad sigue internada

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Navidad, actriz mexicana que reprodujo teorías conspirativas sobre el coronavirus, covid-19, ayer dio mucho de qué hablar, pues en redes sociales trascendió un mensaje en Instagram y Twitter en el que aseguró que le había tocado ‘a la mala’ comprobar el contagio, es decir la existencia del covid-19. 

Ante este panorama, en el que no se comprobaba si era Paty Navidad –quien escribía– varios programas de espectáculos lo validaron, excepto el programa Ventaneando, quien reveló que la famosa integrante de MasterChef Celebrity no tiene redes sociales y que incluso apenas está saliendo de terapia intensiva. Así es, Paty Navidad estuvo en terapia intensiva a causa del covid-19, informó Pati Chapoy. 

Te contamos todo lo que reveló. Fue en su programa en vivo de Ventaneando, en donde Pati Chapoy reveló que Paty Navidad no fue quien emitió los mensajes en Instragram y Twitter sobre la existencia del covid-19. Y es que en una cuenta que presuntamente era de la famosa se escribió lo siguiente: “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. 

Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió presuntamente Paty Navidad en su nueva cuenta de Instagram. 

Por ello, ante el revuelo del mensaje, Linet Puente –conductora de Ventaneando– aseguró que Paty Navidad no tiene redes sociales y que actualmente sigue internada en el hospital: “Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales. En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”, indicó Linet Puente.

En este sentido, Pati Chapoy –titular de Ventaneando– aseguró que Paty Navidad apenas está saliendo de terapia intensiva. Algo que sorprendió a los televidentes, pues al parecer la actriz mexicana estuvo grave por el contagio. “La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir -de terapia intensiva-”, dijo Pati Chapoy. “En este momento ya está en piso, pero ‘grave estable’”, agregó sin dar más detalle sobre la salud de la polémica Paty Navidad. 





Por la mala me tocó comprobarlo: ¿Paty Navidad acepta la existencia del COVID?

Una supuesta cuenta de Instagram de la actriz subió una historia con el mensaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras negar durante más de un año la existencia del Covid-19, la actriz Paty Navidad admitió que el coronavirus sí existe "y me tocó comprobarlo a la mala", dijo.

A través de una supuesta cuenta de Instagram, la actriz y miembro de "MasterChef Celebrity" agradeció a sus seguidores sus oraciones. "Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", escribió en una historia.

Hay que recordar que Navidad cerró todas su redes sociales, luego de que fuera duramente atacada y que Twitter e Instagram se las cancelara por su posición y forma de pensar sobre la vacuna antiCovid y la manera en que el virus se manejo en el mundo.

Según información ofrecida por Ventaneando, Navidad estuvo grave en el hospital, pero que hoy salió de terapia intensiva.

Paty Navidad, antivacunas y proTrump

La seguidora de Trump dijo durante la campaña por su reelección que todo lo del virus era una estrategia para derrotarlo, con frases como.

“Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia”, escribió.

Poco antes de que su cuenta fuera cancelada escribió:

“De las mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tumbó las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. (3) La pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”, escribió a finales de octubre en su cuenta de Twitter.

Así como siempre consideró el virus un arma para dominar a la sociedad, tuvo opiniones muy similares sobre la vacuna desde el principio.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen”, dijo a través de un video publicado en Instagram, otra cuenta que ya no existe.

En cuanto a las personas que cuestionaban sus publicaciones y que así como ella, han usado sus redes sociales para hablar sobre el virus y la vacuna con fundamentos más científicos, señaló.

“Lamento que personas que se jactan de intelectuales y profesionales con postgrados y maestrías estén adoctrinados y no cuestionen las incongruencias de esta pandemia global. Piden encierro, bozal y vacuna, son esclavos satisfechos de serlo, antes muertos que libres y pensar”, escribió el 27 de octubre de 2020 en Twitter.

En otro tuit difundido en sus redes sociales en ese octubre, también dijo que el Covid era solamente una gripe.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, dijo Paty Navidad en meses pasados