😱VIDEO: Stranger Things da regalo de San Valentín a sus fans 🤯

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La producción de "Stranger Things" le ha dado el mejor regalo de San Valentín a sus seguidores. Este 14 de febrero la serie de Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta entrega creada por los hermanos Duffer en el que al final hay una gran sorpresa.

Se trata de la aparición del personaje Jim Hopper, jefe de policía de Hawkings, quien parecía haber muerto en la tercera temporada. Aunque desde el final de la anterior entrega había posibilidades de volver a verlo, ya que se hablaba de un "americano" que era prisionero en una base rusa, esto ha quedado confirmado. "Desde Rusia con amor", se lee en el título del video que está disponible en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

From Russia with love...

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el





Millie Bobby Brown afirma estar lista para el término de Stranger Things

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Stranger Things es una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix, las aventuras sobrenaturales de ese grupo de amigos han conquistado rápidamente al público.

Y sin dudas la actuación de Millie Bobby Brown como Eleven es una de las claves para el éxito de show, pues los televidentes han visto cómo el personaje y la actriz han madurado con el tiempo.

"Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para ir y florecer y florecer"

Millie es consciente de lo que significa Eleven para ella, pero ahora buscará contar otras historias.

“Estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”

Stranger Things tendrá un final triste

El final de la serie Stranger Things cada día está más cerca, aunque evidentemente se ha retrasado debido a la huelga de actores de Hollywood.

Pero fue Finn Wolfhard, quien es Mike dentro del mundo ficticio de la serie, quien a principios de enero confesaría que el cierre de esta historia será algo muy emocional.

"Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste, pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que, para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix confirma un nuevo juego VR de Stranger Things

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix y el desarrollador Tender Claws lanzarán un juego de realidad virtual de Stranger Things que llegará en el invierno de 2023 a las principales plataformas de realidad virtual, según dieron a conocer las compañías en el Día de Stranger Things de 2022.

Confirman juego de realidad virtual de Stranger Things

El juego tan esperado permitirá a los usuarios jugar el papel del villano Vecna de la temporada 4. Su objetivo será vengarse de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, y Hawkins. 

''Juega como Vecna en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual", dice la descripción del video. "Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras formas la mente colmena y domesticas el vacío. Invade mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarte de Eleven y Hawkins”.

Stranger Things VR es un juego de acción/terror psicológico desarrollado por Tender Claws y próximo a las principales plataformas de realidad virtual en el invierno de 2023".

Tender Claws

Tender Claws no es nuevo en este tipo de videojuegos, ya que desarrolló previamente los juegos de realidad virtual Virtual Virtual Reality 1 y 2, junto con la "mascota virtual AR móvil Tendar , y las aventuras teatrales inmersivas The Under Presents y Tempest", según su página oficial.  

Juegos de Stranger Things

Mientras tanto, Netflix lanzó anteriormente varios juegos en torno a su serie insignia, incluido Stranger Things: The VR Experience, junto con el juego para dispositivos móviles y consolas Stranger Things 3: The Game.

Revelan título del primer episodio de la última temporada

En el marco del “Stranger Things Day”, Netflix reveló también el primer detalle para la quinta temporada de la serie.

Es así que el primer capítulo de Stranger Things 5 será conocido bajo el nombre de “The Crawl” (El Rastreo). Su historia fue escrita por los creadores de la serie, los hermanos Duffer. 



'Stranger Things': Temporada 5 ya está en proceso; Netflix da primer vistazo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ha pasado poco más de un mes desde que se estrenó la parte dos de la cuarta temporada de Stranger Things que se convirtió en toda una locura, desde romper récords de audiencia en Netflix hasta posicionar en el Top Global de Spotify las canciones de Kate Bush y Metallica.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron que la siguiente temporada será el fin de la trama de los chicos de Hawkins, por lo que todos quieren que los nuevos episodios lleguen lo más pronto posible y saber qué nuevo reto se acerca.

El final de la cuarta temporada quedó como un libro en blanco, abierto para que los escritores lleguen a sorprender a todos los fans de la serie. Durante los episodios pasados quedó claro que todo puede suceder, desde el regreso de Hopper hasta el sacrificio de Eddie Munson, acontecimientos que pocos esperaban.

La quinta temporada podría estar más cerca de lo que los fans se imaginan, pues a través de sus redes sociales Netflix compartió la primera imagen del proceso creativo que se está llevando a cabo para escribir los nuevos capítulos de Stranger Things.

Esta imagen fue publicada originalmente en el Twitter de la sala de escritores de Stranger Things con la descripción: Día 1. En la foto se observa un pizarrón en blanco en el que se pueden reflejar las siluetas de los hermanos Duffer.

 Este se convirtió en el primer vistazo oficial que da Netflix a la quinta temporada de Stranger Things y la publicación ya fue compartida más de 100 mil veces en Twitter y ha recibido casi un millón de interacciones.

Hay que recordar que aunque la serie protagonizada por los chicos de Hawkins llegará a su fin, el universo de Stranger Things se extenderá con una serie de spin-offs de los que poco a poco darán más información.



Metallica lanza una línea de ropa basada en Stranger Things

La banda y Netflix buscarán que todos formen parte del Hellfire Club.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta última temporada de Stranger Things fue un total éxito a través de Netflix, y uno de los detalles fue el personaje de Eddie Munson, quien era fanático del heavy metal y en especial de Metallica, esto plasmado a través de su ¨Hellfire Club¨.

Todo esto ha sido llevado a la vida real, ya que Metallica y Netflix se han unido para lanzar una línea de ropa inspirada en el metalero favorito de muchos.

¨Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando "ovejas perdidas" y forasteros para que se unan. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Entonces vístete!¨ fue lo que dijo la banda a través de sus redes sociales, quienes anunciaron el lanzamiento de la mercancía oficial.

Está integrada por una camiseta blanca con mangas negras; otra camiseta negra y sudadera negra. Los artículos estarán disponibles a través de la tienda web oficial de Metallica; la tienda web oficial de Netflix.

Las piezas están disponibles en tallas que van de la pequeña a la 2XL. El jersey cuesta $39,99 dólares ($814 pesos), la sudadera con capucha $59,99 dólares ($1,221 pesos) y la camiseta $34,99 dólares ($712 pesos).



Nominados a los Emmy 2022: Stranger Things, Squid Game y Euphoria

Esta mañana se presentaron los nominados de lo mejor de la televisión de este año

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de hoy se anunciaron las esperadas nominaciones a los Premios Emmy de 2022 , los cuales se realizarán el próximo 12 de septiembre premiando a lo mejor de la televisión, en el cual La serie de HBO Sucession recibió 25 nominaciones a los Emmy, liderando la carrera por los llamados Óscar de la televisión. Sin embargo, series populares como Stranger Things , El Juego del calamar o Euphoria también compiten con fuerza. 

La producción que sigue a los ambiciosos y traicioneros miembros de una familia rica lidera la categoría dramática, mientras que la comedia de Apple TV+ Ted Lasso y la miniserie de HBO The White Lotus se imponen en sus categorías con 20 nominaciones cada una. 

Mejor actor en una serie de drama: 

  • Jason Baterman - Ozark 
  • Brian Cox - Succession 
  • Lee Jung-Jae - Squid Game
  • Bob Odenkirk - Better Caul Saul 
  • Adam Scott - Severance
  • Jeremy Strong - Succession

Mejor actriz en una serie de drama: 

  • Jodie Comer - Killing Eve
  • Laura Linney - Ozark 
  • Melanie Lyskey - Yellowjackets
  • Sandra Oh - Killing Eve 
  • Resse Withespoon - The Morning Show 
  • Zendaya - Euphoria

Mejor Programa Animado: 

  • Arcane 
  • Bob's Burger 
  • Rick & Morty 
  • The Simpsons  
  •  What If...? 

Mejor Serie de Drama: 

  • Better Call Saul - AMC 
  • Euphoria - HBO Max 
  • Ozark - Netflix 
  • Severance - Apple Tv 
  • Squid Game - Netflix
  • Stranger Things - Netflix 
  • Succession - HBO Max 
  • Yellowjackets - Showtime 

Mejor Actor en una serie de comedia: 

  • Donald Glover - Atlanta 
  • Bill Hader - Barry 
  • Nicholas Hoult - The Great 
  • Steve Martin - Only Murders in the Building 
  • Martin Short - Only Murders in the Building 
  • Jason Sudeikis - Ted Lasso 

Mejor Actriz en una serie de comedia: 

  • Rachel Brosnahan - The Marvelous Mrs. Maisel
  • Quinta Brunson - Abbott Elementary 
  • Kaley Cuoco - The Flight Attendant 
  • Elle Fanning - The Great 
  • Issa Rae - Insecure 
  • Jean Smart - Hacks 

Mejor Serie de Comedia: 

  • Abbott Elementary - ABC 
  • Barry - HBO Max 
  • Curb Your Enthusiasm - HBO Max 
  • Hacks - HBO Max 
  • The Marvelous Mrs. Maisel - Prime Video 
  • Only Murders in the Building - Hulu 
  • Ted Lasso - Apple Tv+ 
  • What We Do In The Shadows - FX 

Mejor Película par Televisión: 

  • Chip 'n' Dale: Rescue Rangers - Disney Plus 
  • Ray Donovan: The Movie - Showtime 
  • Reno 911!: The Hunt for QAnon - Paramount Plus 
  • The Survivor - HBO Max 
  • Zoey's Extraordinary Christmas - The Roku Channel 

Mejor Serie limitada o de Antología: 

  • Dopesick - Hulu 
  • The Dropout - Hulu 
  • Inventing Anna - Netflix 
  • Pam & Tommy - Hulu 
  • The White Lotus - HBO Max 

Mejor Actor en una serie limitada o de antología: 

  • Colin Firth - The Staircase 
  • Andrew Garfield - Under the Banner of Heaven 
  • Oscar Isaac - Scenes From a Marriage 
  • Michael Keaton - Dopesick 
  • Himesh Patel - Station Eleven 
  • Sebastian Stan - Pam & Tommy 

Mejor Actriz en una serie limitada o de antología: 

  • Toni Collette - The Staircase 
  • Julia Garner - Inventing Anna
  • Lily James - Pam & Tommy 
  • Sarah Pulson - Impeachment: American Crime Story 
  • Margaret Qualley - Maid
  • Amanda Seyfried - The Dropout