VIDEOS: Filtran las primeras imágenes del rodaje de Matrix 4 | Reeves como Neo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Matrix 4" ha comenzado su rodaje en San Francisco, y con él, las primeras imágenes de Keanu Reeves como el mítico Neo ya han salido a la luz. La película, que incluirá también a Carrie-Anne Moss de nuevo en el papel de Trinity, llegará a los cines en mayo de 2021.

Han sido cuentas fan de Reeves, tanto en Twitter como en Instagram, las que han publicado los vídeos filtrados desde la filmación. En estos breves clips, el actor aparece junto a la directora del filme, Lana Wachowski, y parte del equipo de la película, en las calles de San Francisco.

El protagonista de la saga está vestido con ropa de calle, con un gorro de lana y con el pelo largo. Un aspecto bastante desaliñado que contrasta mucho con la imagen de Neo.

Aunque no vaya ataviado con su traje de cuero y las míticas gafas de sol características de Matrix, se trata de la primera vez que Reeves se introduce en el personaje de Neo desde "Matrix Revolution", la entrega que las hermanas Wachowski dirigieron en 2003. Lana Wachowski, esta vez en solitario, aparece en los videos junto a Reeves y con un más que llamativo peinado.

Junto a Reeves y Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith volverá a repetir su papel como Niobe y, probablemente, Lambert Wilson regrese en el misterioso papel del Merovingio. Los nuevos miembros del elenco son Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumorea que interpretará a un joven Morfeo.


En cuanto al estreno de Matrix 4, este está previsto para el 21 de mayo de 2021.

Aquí las imágenes y videos:





Keanu Reeves sorprende a recién casados con este inesperado gesto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagínate reservar un alojamiento en un hotel, encontrarte con Keanu Reeves e invitarlo a tu boda sin imaginar que el actor, quien había tenido un vuelo largo, acudiría a la fiesta para felicitarlos y tomarse un par de fotos. Eso le ocurrió a un hombre de Reino Unido, quien lo conoció en las instalaciones donde estaba hospedado y lo tuvo como invitado especial. La peculiar historia se volvió viral a través de Twitter y las imágenes recorrieron el mundo.

Como se sabe, Reeves se caracteriza por su sencillez, incluso, semanas atrás protagonizó un curioso hecho cuando una argentina es lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. Tiempo atrás también, la estrella de John Wick y The Matrix le cumplió el sueño a una fan de 80 años al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.

En esta oportunidad, volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.

Reeves, según las declaraciones de la mujer, le comentó a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Ella no sabía si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero de igual manera le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

Invitado de honor

Según informó el medio citado, aproximadamente una hora más tarde, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.

En esta oportunidad, el protagonista de John Wick volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el pasado fin de semana en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, dijo Nikki en diálogo con el portal Newsweek.

Por último, la novia indicó que Reeves fue la cereza del pastel del matrimonio y nunca imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó.

Las imágenes del actor en la fiesta no tardaron en viralizarse en las diferentes plataformas y de hecho mucho de sus fans dejaron comentarios donde destacaron su actitud y lo simple que es.



🎥 ¿Ya lo viste? Espectacular trailer de ''Matrix Resurrections''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Es asombroso que el contenido de este primer trailer no se haya filtrado al público después de que pudieran verlo unos cuantos privilegiados en la CinemaCon. Pero así ha sido, y estas esperadísimas primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix (si no contamos las jugosas precuelas y secuelas que enriquecieron el lore original en forma de comics, anime y videojuegos) se estrenan en exclusiva mundial.

Había expectación, porque sabemos que Keanu Reeves ha sabido mantener el tipo durante estas dos décadas, pero... ¿y el resto? Parte del reparto vuelve, como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, y a ellos se suman nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci y muchos otros. Y las hermanas Wachowski ya no son dos, sino una: esta vez escribe y dirige en solitario Lana Wachowski.

¿Qué esperar de una nueva 'Matrix'?

El trailer es, como ya vaticinaban los comentarios salidos de la CinemaCon, una especie de reformulación de lo que ya vimos en la primera entrega. De nuevo Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad. De nuevo Morfeo (esta vez en una versión juvenil), de nuevo Trinity, y detalles icónicos de la saga se repiten (las motos, los helicópteros, las terrazas, agentes que se transforman)... ¿es suficiente para saciar la sed de más una nueva 'Matrix'?

Quizás este recopilatorio de momentos clónicos de la primera entrega sea solo el principio del viaje de Neo, pero está claro que la estructura de despertar y reconocerse de nuevo como el salvador de la humanidad está ahí. Se adivinan secuencias tan alambicadas e hipercoreografiadas como es tradicional en la serie y abundantes dosis de acción pura, artes marciales y hasta inmersiones en el mundo controlado por las máquinas. Ya queda menos para diciembre.

Información de XATAKA



Confirman nombre y fecha de estreno de 'Matrix 4'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una de las sagas más populares que se estrenó en 1999 fue Matrix, la cual es protagonizada por Keanu Reeves y que tras varios años se reveló que se estaba realizando una cuarta entrega que sin duda causó furor entre los fans de esta producción. 

Y para todas aquellas personas amantes de Matrix hay buenas noticias ya que se reveló el nombre y fecha de estreno. La cuarta entrega de "The Matrix" se titulará "The Matrix: Resurrections", así lo dio a conocer Warner Bros. en su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas, Estados Unidos. 

El estudio anunció hoy el título de la cuarta película de esta influyente y exitosa saga de ciencia-ficción y mostró además el primer tráiler de esta cinta en la que regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Además, se dio a conocer que "The Matrix: Resurrections" llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre. Con incontables referencias a "Alice in Wonderland", incluida la canción "White Rabbit" de Jefferson Airplane, este clip de "The Matrix: Resurrections" presenta a un Neo (Reeves) que no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en Matrix y otro en la realidad. 

Con el enigmático aroma típico de "The Matrix", este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en la acción más espectacular. Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" (ambas de 2003). 

Por ahora, y como es habitual en CinemaCon, el adelanto de "The Matrix", además de la gran mayoría de aperitivos ofrecidos por Warner Bros., será un secreto solo para los asistentes a la convención ya que no se ha hecho público en internet. 



Tercera película de Bob Esponja no se estrenará en cines

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La película animada "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.


El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.


"Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible", indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.


A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie "SpongeBob Squarepants".


Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de "Trolls World Tour", que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.


Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada "Scoob!", basada en las aventuras del famoso perro "Scooby-Doo" y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.


Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.


Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, "Fast & Furious", Marvel (como "Black Widow") o DC ("Wonder Woman 1984", por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.



Keanu Reeves busca ayudar a niños con cáncer subastando una video llamada.

La oferta más alta ya llega a los 10 mil dolares.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Keanu Reeves vuelve a robarse el corazón del público con su altruismo y empatía, luego de que se diera a conocer que está subastando una video llamada con él por medio de Zoom, con el objetivo de ayudar a una asociación de niños con cáncer que han visto frenados sus esfuerzos debido a la contingencia.

El aclamado actor, protagonista de cintas como Matrix, John Wick y Constantine, es conocido por su enorme corazón y la amabilidad que ha mostrado por años hacia sus fans y su reacción no podía ser otra más que ayudar al enterarse de los problemas que Cam Rainbow Gold estaba pasando.

Y es que la organización sin fines de lucro, organiza cada año un campamento en el cual buscan ofrecer actividades que refuercen el empoderamiento de los niños. Sin embargo dicho evento se vio frenado por la contingencia provocada por el coronavirus.

Sin dudarlo un segundo Keanu organizó la subasta que hasta el momento ha alcanzado una oferta de 10 mil dólares. La experiencia por la aportación más alta le dará al ganador 15 minutos de charla con el actor, como lo anuncia el sitio web de Shine for Camp de Camp Rainbow Gold.

El ganador tendría contacto con Reeves en la semana del 6 de julio a una hora determinada por ambas partes.