VIDEO: Alejandro Sanz y Juanes comparten su música #LaGiraSeQuedaEnCasa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro Sanz comparte su música por Facebook por el tema del coronavirus y dice que la Gira se queda en casa.

Disfrútalo






Shakira vinculada a Alejandro Sanz después de supuesto romance con Hamilton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de la polémica y muy mediática separación de Gerard Piqué, la vida sentimental de Shakira ha estado en el interés del ojo público, y es que la colombiana ha sido relacionada con, hasta ahora, dos famosos galanes; uno de ellos fue el actor de Hollywood, Tom Cruise, con quien fue vista durante una carrera de la F1, y aunque se dijo que él estaba muy entusiasmado con la cantante, el idilio no prosperó.

La segunda celebridad es Lewis Hamilton, piloto profesional y con quien Shakira se ha dedicado a salir recientemente. Incluso, medios internacionales han asegurado que el romance va tan bien, que la pareja ya planea sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, nueva información en torno a la cantante echaría abajo estas especulaciones.

De acuerdo con el programa español "Socialité", la barranquillera utilizaría su cercanía con Hamilton a manera de distracción, pues está muy interesada en mantener en secreto a su verdadero interés amoroso, que se trataría, nada más y nada menos que del español Alejandro Sanz.

Recordemos que ambos cantantes mantienen una amistad muy cercana desde 2005, cuando colaboraron en la canción "La Tortura". Desde entonces, las especulaciones de que entre ellos existe algo más que una amistad surgieron, pero ahora que tanto Shakira como Sanz se encuentran soltero, dichos rumores cobraron más fuerza que nunca.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el intérprete de "Amiga mía" anunció el fin de su relación, de poco más de tres años, con la española Rachel Valdés.

La soltería de los dos famosos sería la principal señal de que algo podría estar sucediendo ente ellos, pero no sería la única.

Las pistas que probarían la relación entre Shakira y Alejandro Sanz

De acuerdo con la emisión española, otra pista del supuesto romance es una grabación filtrada de una canción inédita de la colombiana y en la que haría referencia a Sanz a través de la palabra "tortura", misma que entre ambos sería una especie de clave: "Andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué", se escucha cantar a la artista.

Por si fuera poco, retomaron algunas delectaciones hechas por una supuesta fuente cercana a la ex de Piqué, en las que se aseguraba que la propia Shakira habría hecho público su interés por un cantante de fama internacional, según publicó el sitio Vanitatis.

Lo que sí es un hecho es que tanto Sanz como Shakira son muy cercanos y no ocultan el gran cariño que los une, incluso se han dedicado algunos mensajes a través de las redes sociales, sobre todo en fechas especiales, como sus cumpleaños o sus logros artísticos. Recientemente la colombiana dejó un mensaje a su amigo, después de que éste firmará con la disquera Sony Music: "Bienvenido a casa hermano", escribió.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Sanz 'rompe el silencio' sobre su crisis emocional

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro Sanz preocupó a seguidores, familiares y amigos luego de que hablara sobre el mal momento que está pasando actualmente, pues declaró que no se sentía nada bien e incluso señaló que estaba cansado; ahora se sinceró en pleno concierto sobre el tema.

Luego de que el español declarara en sus redes sociales que no se encontraba bien y necesitaba compartirlo, pues aunque en ese momento no reveló qué pasaba, sí dejó ver que buscaría la manera de encontrar una respuesta para salir adelante.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

​​Alejandro Sanz rompe el silencio​

Tras la ola de preocupación que se desató por las declaraciones del intérprete de 'Amiga mía' fue que se sinceró con sus fanáticos y les explicó qué pasaba con él, pues comenzaron a desatarse rumores sobre problemas económicos.

El cantante dijo que no se trataba de nada ni nadie, pues simplemente eran gajes de la vida, ya que las experiencias dejaban un agujero que nunca se sabe cuál es el motivo, aunque Sanz agradeció a sus seguidores por entenderlo.

“Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué no tienen que ver con nada ni con nadie, es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme. Es una prueba de fuego... este concierto para mí era muy importante, hacía mucho tiempo que no tocaba en Pamplona”, finalizó Alejandro Sanz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Sanz agradece apoyo tras mensaje: 'aún no termina de llegar la luz'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro Sanz tiene a sus fans con el corazón partido desde que el pasado 26 de mayo posteó en sus redes un mensaje depresivo que alertó a sus millones de seguidores en el mundo, y tras recibir múltiples muestras de apoyo y amor, el cantante de 54 años reaccionó y reapareció en redes tranquilizando, al menos un poco, a sus seguidores.

Las palabras que alarmaron a sus seguidores y colegas fue una confesión del estado anímico del artista, quien escribió que no se sentía nada bien, incluso, expresó que estaba triste y cansado y que a veces no quería ni estar.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió.

Sus palabras alertaron a sus millones de seguidores en el mundo, quienes no dudaron en animarlo y aconsejarlo para que se sintiera mejor, recordándole en todo momento que contaba con el amor de una familia y de sus incondicionales fans.

Su colega Paty Cantú le escribió un emotivo mensaje en el que compartió que ella también se ha sentido así, sin embargo le recordó que todo pasa, y que él, siendo la persona buena que es, merecía sentirse pleno y feliz.

"En mi vida nunca has sido un a veces. Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mi también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar".

Alejandro Sanz reaparece en redes

La confesión que Alejandro Sanz hizo sobre su mal momento anímico, preocupó a colegas y fans, quienes no han dejado de animarlo en redes sociales, por lo que el artista reapareció para agradecer esas muestras de amor que significan mucho en este momento; aseguró que no suspenderá la gira, y que no es una buena idea encerrarse, sino vivir un día a la vez.

"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

Alejandro Sanz tiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés, estuvo casado 12 años con Raquel Perera, quien fuera su asistente personal durante más de una década y con quien tiene dos hijos: Dylan y Alma.

Retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de "Sanz en vivo", y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

En una reciente publicación en Instagram, enlistó las cosas importantes en su vida:

Las cosas que no os he dicho de una gira pasada y futura:

1. Sois los dueños de todos mis escenarios.

2. A veces tengo vértigo.

3. Mi banda es mi familia.

4. Mis manos antes de un concierto.

5. Mis manos después de un concierto.

6. Yo también os quiero y mucho.

7. Me fascina el primer rayo de sol del día.

8. Y el último también.

9. Hay fuegos que no se apagan.

10. España…ya estoy pensando en ti. (Abrimos repertorio)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Sanz preocupa a fans tras triste mensaje en redes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro Sanz preocupó este viernes a sus seguidores, principalmente de Twitter, pues el cantante compartió un mensaje donde señaló que "a veces no quiero ni estar".

"No estoy bien", fue lo primero que escribió el español, de 54 años, en la red social de mensajes cortos minutos antes de las 18 horas.

Luego, el responsable de éxitos como Amiga mía, Cuando nadie me ve y Te lo agradezco, pero no, señaló que "no sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo". "

"Estoy triste y cansado", reconoció.

"Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", agregó.

Sanz dijo que, ante esta sensación, "estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer".

"Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil", reveló.

Por último, Alejandro dijo que compartió esto porque "sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Fans reaccionan a mensaje de Alejandro Sanz

El texto que el español compartió en Twitter de inmediato generó preocupación entre sus fans, quienes no dudaron en responderle con mensajes de ánimo y buenos deseos.

"¡Querido Alejandro Sanz, el amor todo lo puede! Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia, tus fans, los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago... recuerda, es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte , te queremos", le dijo la asociación Nariz Roja, dedicada a apoyar a personas con cáncer.

Por su parte, el club de fans Corazón Partío escribió: "Te queremos un montón, cielo, y estamos contigo en las buenas y las malas".

"En esta vida la fama no lo es todo pero de algo si estoy totalmente seguro que Dios está llenando tu corazón y te dará la fortaleza necesaria para superar cualquier obstáculo que estés presentando, cuando quieras hablar con un amigo, aquí estoy para escucharte, abrazos", comentó el músico César Caires.

Mientras que la actriz y conductora Laisha Wilkins puso: "La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte. Un abrazo al alma".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Sanz estrenará el 11 de diciembre su documental sobre la pandemia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El artista español Alejandro Sanz estrenará el 11 de diciembre el documental "El mundo fuera", "con una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020" a causa de la pandemia de covid-19.


En esa fecha podrán disfrutarlo tanto los abonados en España a Movistar+ como otros 200 países a través de Amazon Prime Video. Asimismo, a partir del 18 de diciembre será posible adquirirlo en formato de DVD en una edición firmada y limitada, según ha anunciado este martes la discográfica del artista.


"El mundo fuera" es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa. 


Deseoso de "ofrecer una plataforma para dar voz a la gente", fue Sanz quien puso en marcha este proyecto que recibió 4,500 videos de personas anónimas narrando su día a día durante el primer confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana.


"Es la forma perfecta para contar lo que está pasando. La historia la escribe siempre gente con intereses determinados y eso distorsiona. Lo correcto es darle voz a quien es protagonista de ello", consideró el artista en una charla con Efe el pasado mes de abril.


No es el único proyecto en el que ha trabajado durante la pandemia. Inspirado por la misma, Sanz publicó la canción "#ElMundoFuera", que acaba de obtener el Latin Grammy a la grabación de año.


Él fue también uno de los primeros artistas en intentar paliar los efectos del encierro. Entonces de manera gratuita, amenizó el confinamiento en un "show" junto a su amigo Juanes y varios músicos más. 


El autor de "#ElDisco" (2019), que ya trabaja en una posible continuación para ese álbum de cara 2021, anunció recientemente la celebración el próximo 5 de diciembre de otro concierto exclusivo en "streaming" para todo el mundo con el objetivo de despedir este aciago año.