VIDEO: Backstreet Boys se ''reúnen'' en concierto online

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada uno desde su casa, pero con la misma energía y felicidad que cuando cantan juntos en el escenario, los integrantes de Backstreet Boys fueron parte del "iHeartRadio Living Room concert for America" realizado la noche de este domingo en Estados Unidos.

Como una forma de reconocer y agradecer a las personas que están luchando por controlar la pandemia por el coronavirus (Covid-19), músicos como, Dave Grohl, Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron un tema cada uno desde su casa.

Organizado por Sir Elton John el programa fue transmitido por televisión y radio.

Los Backstreet Boys fueron de los primeros en aparecer en la pantalla para cantar uno de sus clásicos temas "I want it that way".

En el video gracias a la edición fue que Kevin, A. J. , Nick, Howie y Brian pudieron aparecer "juntos", aunque cada uno esté en su casa en cuarentena así como miles de personas alrededor del mundo.

Además de los músicos, en su presentación aparecieron miembros de su familia, como el hijo de Nick y los hijos de Kevin.





DLD. Rock, amigos y tamales en el Auditorio Nacional

El grupo inició su año de conciertos con una noche fantástica en el coloso de Reforma

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un extenso y completo repertorio, gradas y butacas llenas y la unión musical a través de la colaboración caracterizaron el concierto de DLD en el Auditorio Nacional.

En conjunto con su fiel público, el trío rock de Satélite disfrutó de su noche en el foro más importante de Ciudad de México – su cuarta vez aquí – y presentó más de 20 canciones de su gran historia musical.

El grupo integrado por Francisco Familiar, Erick Neville y Edgar “PJ” Hansen deleitó al público asistente (cerca de las 10 mil personas) con canciones de sus siete álbumes de estudio, y comenzaron la noche, por ahí de las 21 horas, con “Némesis”.

“¡Qué gusto verlos aquí, qué gusto coincidir en nuestro primer show del año, en un lugar tan chingón como este! ¡Feliz día de la Candelaria!”, dijo Francisco Familiar, agradeciendo al público por unirse a esta celebración musical.

Una tónica durante todo el concierto fue la aparición de distintos invitados: Leonardo de Lozanne y Darío Vidal, de Comisario Pantera, se unieron al grupo para darle nueva vida a “A/C” y “Vicio caro”, respectivamente. El grupo repitió la participación de Gustavo sobre el escenario, un fan que hace un par de años pudo tocar con ellos, quien fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público.

Las canciones “Dixie” y “Está bien” fueron ampliamente aplaudidas, y disfrutadas, por el público pues DLD volvió a recibir a un invitado, esta vez bajo el nombre de Misael Osefuera, saxofonista de Panteón Rococó, quien inundó el escenario con su particular estilo. “Sigo siendo yo”, “Sea”, “Se va”, “Devuélveme” y “Estaré” también formaron parte del repertorio.

Otro momento clave de la noche llegó al ritmo de “El mapa de tus ojos” y “Reencuentro”, ambas del álbum Futura, pues estuvieron acompañadas por la participación de un pintor, amigo de la banda, que — en vivo — dio vida a su obra frente a los músicos y la audiencia.

Hacia el final de la noche llegaron las canciones más populares del grupo: “Tóxico”, “Arsénico”, “Viernes”, “Hasta siempre”, “Pagarás” y “Las cruzadas” fueron algunas de ellas, las cuales también contaron con la participación esporádica de Reene Mooi, Yoss Bones y Lng/SHT.

Las más celebradas y cantadas de la noche fueron los éxitos “Todo cuenta” y “Por siempre”, con las cuales DLD cerró su primera fecha del año, previa a lo que será un año lleno de conciertos.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El medio TMZ informó que Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, murió a los 34 años. De acuerdo con la información el famoso fue encontrado muerto en su casa. 

TMZ menciona que el cantante, quien saltó a la fama cuando era un niño, fue hallado sin vida en su casa en Lancaster, California y todo indica que el hermano de Nick Carter se encontraba en la bañera al momento de su muerte.

​Los primeros reportes indican que la policía recibió una llamada por medio del 911 alrededor de las 11 am hora local en la que se informó que un hombre se había ahogado mientras se encontraba en la tina. 

Tras la llamada policía y detectives acudieron a la casa del cantante pata investigar qué fue lo que sucedió, sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre la sorpresiva muerte de Aaron Carter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



AMLO continuará con la estrategia de ''abrazos no balazos'', aunque no les guste

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió este domingo que, aunque no le guste a sus adversarios, continuará con su estrategia de “abrazos, no balazos”.

El encabezar la ceremonia del inicio de obras de infraestructura en Cancún, en donde se manifestaron familiares de personas desaparecidas en la entidad, el jefe del Ejecutivo federal reconoció que no es un asunto fácil seguir “serenando” al país, pero aseguró que seguirá con su estrategia, pues manifestó que tiene convicciones y su gobierno seguirá actuando con rectitud y honestidad. 

“Tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos seguir aplicando como política, no les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo `abrazos, no balazos´. 

“Y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales, así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad y garantizando todos los derechos”, comentó.



La Secretaría de Salud decidirá respecto a eventos masivos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El secretario de salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas afirmó que ha sido criticado por poner en amarillo el semáforo epidemiológico en la entidad, pero explicó que es por el bien de la comunidad.

Dijo que el Comité Científico de la Secretaría de Salud, con una base técnica, va a elegir el semáforo que corresponda, los aforos en los establecimientos y la autorización y medidas en los eventos masivos que corresponda.

Tal anuncio sucede en momentos en que se promociona una cantidad importante de eventos multitudinarios en Tijuana, Ensenada y el Valle de Guadalupe.

Algunos de ellos son este 12 de diciembre, Música con causa; Ed Maverick, en el Jai-Alai, el 27 de noviembre, el 4 de diciembre Napoleón, en el Jai Alai, entre otros de una nutrida cartelera en la región.

Antes de terminar la pasada administración estatal, restricciones por parte del sector salud, e incluso de la Semarnat, por el aspecto ecológico, frenaron eventos en el Valle de Guadalupe.

Efrén Zazueta, vocero del sector salud en Baja California informó respecto al avance del Covid 19 que inició una cuarta ola de Covid 19 en diferentes países europeos.

En las últimas 24 horas se registraron 122 casos nuevos, con cuatro defunciones.

La tercera ola ha durado más tiempo y ha generado más contagios que las dos primeras, según dijo, por lo que no debe bajarse la guardia.