Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys darán "show" benéfico por el COVID-19

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El músico Elton John presentará este domingo un concierto emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan el primer listado de músicos confirmados en una gala que se emitirá el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los cancelados iHeartRadio Music Awards, anunció este miércoles la cadena Fox.

Todos los artistas que participen lo harán desde sus hogares y se grabarán con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades con el fin frenar los contagios del COVID-19, informó el canal.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de EE.UU., muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.

El concierto llegará a las plataformas de "streaming" después de su emisión por televisión.

Otros canales y celebridades han organizado programas solidarios desde sus hogares, por ejemplo la presentadora y actriz Rosie O'Donnell dirigió un especial en la cadena hispana Telemundo durante el fin de semana.

También la estrella televisiva James Corden presentó un programa especial de su "Late Late Show" desde su garaje.

Entre otras acciones solidarias, el fondo Jackson Estate (que gestiona la herencia del artista) ha donado 300.000 dólares para ayudar en la lucha contra el coronavirus en tres organizaciones de trabajadores del espectáculo y de provisión de alimentos.

Asimismo, la Academia de la Grabación, la institución que cada año organiza los Grammy, anunció la creación de un fondo de ayuda para paliar los efectos que la crisis global del coronavirus está teniendo en la industria musical y, especialmente, en las actuaciones en vivo, desde trabajadores en "conciertos en hoteles y bares a grandes festivales musicales". 





Billie Eilish agradece a sus profesores de música al ganar su segundo Oscar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Billie Eilish, tras ganar su segundo Oscar a Canción Original por el tema "What was I made for?" de Barbie (2023), aprovechó la ocasión para agradecer a sus profesores de música de su infancia. En la sala de prensa, luciendo radiante con su premio de la Academia al lado de su hermano Finneas, ambos se convirtieron en los compositores más jóvenes en ganar en cualquier categoría, con 26 y 22 años respectivamente.

"Aconsejaría a cualquier estudiante de música que no piensen hacer las cosas siguiendo reglas o buscando algo específico como la fama. Creo que esto no es algo que ayudaría a nadie a avanzar", expresó Eilish mientras sostenía su Oscar.

El tema "What was I made for?" forma parte de la película Barbie y ha sido elogiado por su contribución al éxito de la cinta dirigida por Greta Gerwig, que se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer.

Finneas, hermano de Billie Eilish, describió el fenómeno cinematográfico y musical, destacando que la popularidad de Barbie se debe a la excelente narrativa de la película. "La gente fue a ver la película esperando un gran espectáculo y risas, y Greta y Margot les dieron mucho más que eso", afirmó Finneas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Elton John es hospitalizado después de accidente en su hogar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El icónico cantante y compositor Elton John fue hospitalizado brevemente este fin de semana debido a una caída que sufrió en su villa en Niza, Francia. Aunque no se ha especificado la gravedad del accidente, se informó que el artista fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco para recibir tratamiento y controles médicos.

Según el portal Daily Mail, el representante de Elton John confirmó que el incidente fue tratado como una medida de precaución. Después de someterse a exámenes médicos, el cantante fue dado de alta inmediatamente y se encuentra en buen estado de salud.

"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud", informó el representante de Elton John a Daily Mail.

El cantante, de 76 años, había estado disfrutando del verano en la Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos. Esta relajada temporada vino después de concluir su gira de despedida "Yellow Brick Road" a principios de julio.

Durante su última presentación en la gira, Elton John expresó su profunda gratitud y alegría por su carrera musical de más de 50 años. Agradeció a su público por el apoyo continuo a su música a lo largo de los años y destacó la suerte que tuvo de poder dedicarse a su pasión por la música.

La caída en su hogar en Francia, aunque preocupante en un principio, resultó ser un incidente leve gracias a las medidas de precaución tomadas y al cuidado médico proporcionado en el hospital Princess Grace en Mónaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elton John cierra con broche de oro el festival de Glastonbury

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con más de seis décadas de carrera ininterrumpida, este domingo Elton John cumplió uno de sus más grandes sueños al clausurar el festival de Glastonbury con un "emotivo" concierto que, además de lucir completamente abarrotado, fue el último que ofreció a sus público británico.

El cantautor de 76 años, subió al escenario Pyramid del macrofestival de Somerset, enfundado en un traje dorado que acompañó con sus características gafas, y dio inicio a su actuación con el tema "Pinball Wizard".

Tras tocar "The Bitch is Back" y antes de que sonaran los primeros acordes de "Bennie and the Jets", una de las canciones favoritas de los fans, John confesó a los miles de asistentes que jamás imaginó que tocaría en este lugar: "Nunca pensé que algún día tocaría en Glastonbury y aquí estoy", dijo. Además aseguró que se trataba de una "noche muy especial" ya que "podría" ser su último concierto, insinuando que podría regresar a la escena musical más adelante, a pesar de que esta actuación fue anunciada como la última en su tierra natal.

Ante un público que se entregó por completo y en el que se mezclaron varias generaciones, el artista dio un recorrido por su amplio repertorio de éxitos que incluyen temas como: "Goodbye Yellow Brick Road", "I guess That's why they called it the Blues", "Sad Songs (Say so Much)" o "Someone saved my life tonight", una de sus "canciones favoritas".

Durante las dos horas de espectáculo, el británico interpretó clásicos como "I'm Still Standing", "Your Song" o "Candle In The Wind", una canción originalmente escrita para la actriz Marilyn Monroe y reescrita posteriormente para el funeral, en 1997, de la princesa Diana.

Si bien se había especulado que este show tendría grandes invitados sorpresa como Britney Spears, Dua Lipa, Eminem o Harry Styles, ninguno de ellos apareció; sin embargo, sí lo acompañaron otros menos conocidos, como Jacob Lusk, del grupo norteamericano de R&B y soul Gabriels para tocar una versión del tema "Are you Ready For love?".

John presentó además al cantautor de Nashville Stephen Sánchez, a quien señaló como "un sorprendente talento joven" que le impresionó cuando lo escuchó el año pasado por primera vez en la radio y que interpretó "Until I found You" (un tema de Sánchez).

El líder de The Killers, Brandon Flowers, a quien el músico se refirió como su "querido amigo y artista fantástico", le acompañó con el tema "Tiny Dancer" y la artista británico-japonesa Rina Sawayama interpretó junto a él "Don't Go Breaking My Heart".

En la recta final del show, el cantautor dedicó la canción "Don't Let the Sun Go Down On Me" a la memoria de su "amigo" e "inspiración" George Michael, fallecido en 2016 y que hoy hubiera cumplido 60 años y se despidió.

Antes de finalizar el espectáculo con "Rocket Man", un tema al que siguió una infinita ovación, John se dirigió a la audiencia, visiblemente emocionado, para dar las gracias por hacerle "sentirse tan feliz" y por "52 años de un cariño y lealtad increíbles

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Billie Eilish estrena novio y es un famoso cantante 11 años mayor que ella

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Billie Eilish se viralizó en redes sociales después de ser captada besándose con él que muchos especulan es oficialmente su novio. Aunque la cantante siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, su amor rebasó los límites y en esta semana ya se le ha visto con su pareja en las calles de Hollywood sin temor a nada.

Un paparazzi reveló unas fotografías donde se ve a Eilish muy enamorada, derrochando miel sobre hojuelas con el vocalista de la banda The Neighborhood, Jesse Rutherford. Los famosos acaban de salir de una romántica cita en el laberinto embrujado de Halloween Horror Nights una de las atracciones del parque de Universal Studios en Los Ángeles.

Días antes ya se le había visto juntos cenando en un restaurante de California, sin embargo parecía una cita más formal de amigos. Y aunque había rumores de que podrían estar saliendo, las últimas imágenes donde se puede ver cómo se toman de las manos, se besan en público y coquetean uno al otro se confirmó que hay una relación de por medio.

Las fotos desataron emoción por los fans, sin embargo también comentarios que señalaban la diferencia de edad que existe entre ambos cantantes, la intérprete de Bad Guy tiene 20 y el líder la banda de indie tiene 31, un poco más de diez años es lo que se llevan. Pero cabe recalcar que ellos ya se conocían desde 2017, cuando aún Billie era menor de edad; se desconoce que desde ese momento ya había hecho match o simplemente llevaban una sana relación de amigos, ya que colaboran en la misma industria.

Su pasado amoroso

Se sabe que la cantante de Everything I Wanted siempre es discreta con sus relaciones, pero su historial de amores se supo a raíz del documental de ella donde confesaba haber pasado por una relación tóxica con el rapero Brandon "Q" Adams, con quién salió poco más de un año en secreto. Y desde junio de este año terminó con el actor Matthew Tyler Vorce supuestamente por una infidelidad de la ganadora del Grammy.

Mientras que Rutherford llevaba casi un año soltero después de su rompimiento con la influencer Devon Lee Carlson con la que duro casi cuatros años y que además se hizo viral su relación en Tiktok y fue nombrada “la pareja más 2019 del 2019” por GQ.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En México la pandemia no ha terminado: Secretario de Salud de BC

En comparación a otros estados, Baja California ha disminuido casos de Covid-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aunque en otros países han declarado el fin de la pandemia por Covid-19, en México aún no están las condiciones para confirmar el fin de la contingencia, declaró el Secretario de Salud de Baja California, Adrian Medina Amarillas. 

Destacó que en la entidad han disminuido los contagios en comparación a otros estados de la República que continúan con un alto porcentaje sobre todo en el sureste del país. 

"No ha terminado la pandemia pero se tiene un excelente control, ya llevamos tres meses que día a día ha habido un descenso en los casos nuevos y casos activos", expresó Medina.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |