Entre glamour y lujos, famosos disfrutan de la cuarentena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa´ esta cuarentena", escribió la actriz Danna Paola en su foto donde se le ve en el jardín de su casa disfrutando del sol en bikini.

Gabriel Soto consiente a sus mascotas

Además de impartir clases de ejercicio por las mañanas, Soto se la pasa junto a su familia, que incluye a sus cachorros, con quienes disfrutan su hogar en un paraíso natural. "Guardados en casa con los perrunos", ha publicado el actor.

Irina Baeva se arregla para estar en casa

La Rusa Irina Baeva está en México junto a su hermana y su familia y compartió en sus historias que con la intención de volverse más productiva, ha comenzado a arreglarse como si fuera un día normal fuera de casa. "Ustedes qué ropa usan en esta cuarentena yo ya de plano me aburrí de las pijamas así que me puse un outfit hoy", dijo.

Alejandro Speitzer presume sus tenis

Frente a un espejo en su enorme habitación, Alejandro Speitzer se tomó una foto para presumir sus tenis. "La cuarentena y mis AirMax", escribió.

Kim Kardashian desde la comodidad de su sillón

Kim ya no sabe qué más hacer con su tiempo libre en casa, la socialité ha compartido imágenes en las que se aprecia cómo disfruta del entretenimiento en pantalla junto a su esposo e hijos, así como tutoriales de belleza. "¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia tenemos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!", pidió.

Roberto Palazuelos, con vista al mar

El actor se encuentra en su lujosa casa de Acapulco y desde ahí comparte fotografías donde está relajándose. "Aprovechen estos días para visitar a su yo interior", recomienda en instagram.

Paris Hilton, se pone a pintar

No cabe duda que la empresaria estadounidense se toma muy en serio sus pasatiempos, durante esta cuarentena decidió dedicarse un rato al arte, por lo que llenó una habitación con bastidores y pinturas que ha estado creando en compañía de su pequeña mascota "Diamond baby", un chihuahua negro.





AMLO asegura ''No me puedo poner en cuarentena''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se puede poner en cuarentena ni se puede aislar ante la pandemia de coronavirus, porque su función es básica al igual que los médicos, los elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y los que abastecen el agua a la población.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario señaló que ahora dedica más tiempo de su trabajo a atender las acciones para enfrentar la pandemia de Covid-19.

“Le estoy dedicando mucho más tiempo a las acciones dedicadas al coronavirus. La reunión de hoy que el tema es seguridad le destinamos 10 minutos y 50 minutos al plan de emergencia del coronavirus”.

El presidente López Obrador dijo que cumple con los protocolos de sanidad de la Secretaría de Salud.



Hotel crea paquete Covid-19 para pasar una cuarentena de lujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La pandemia del nuevo coronavirus está golpeando fuerte la industria turística. Se han cerrado fronteras, las aerolíneas se han visto obligadas a reducir drásticamente sus rutas y los hoteles están casi vacíos, pues han recibido más solicitudes de cancelaciones que de reservaciones en estos días y durante las próximas semanas.

Bien dicen que la adversidad te empuja a ser creativo. Y Le Bijou, un apart-hotel boutique de gran lujo con propiedades en varias ciudades de Suiza -Zúrich, Berna, Basilea, Ginebra y Lucerna-, entre otras, es un ejemplo de ello.

Ante la inminente caída de sus reservaciones, la firma creó el Covid-19 Service, un paquete que incluye estancia y prueba de coronavirus con un valor de 500 dólares, más "amenidades" adicionales como visitas médicas para quienes sufren de algún padecimiento ajeno al virus del momento, cuidado de enfermera y traslado de urgencia si es necesario.

Esta no es una oferta para personas con la enfermedad ya diagnosticada, si no para aquellas que deseen y puedan vivir una cuarentena obligatoria, pero de alta gama, con todas las comodidades, sin exponerse a contagios y que, por sus condiciones médicas, no quieran arriesgarse yendo a los hospitales locales.

Le Bijou dispone de check in automatizado, concierge digital (aunque siempre estará en persona para atender al huésped), servicio médico al cuarto con un costo adicional, revisión dos veces al día por parte de una enfermera (1,800 dólares) o de tiempo completo (4,800 dólares), prueba de nuevo coronavirus ya incluida en la tarifa, entrega de comida o servicio personalizado de chefs.

Estos servicios son proporcionados en colaboración con Double Check, una clínica suiza.

El personal de limpieza, de cocina y de servicio al cuarto cumple estrictos estándares de higiene para protegerse tanto ellos mismos como a los huéspedes. Como todo en la vida, siempre hay un pero: la suite se limpia a profundidad antes de la llegada del huésped y después de que éste haga su check out.

Antes de la pandemia, las tarifas rondaban entre los 800 y 2,000 mil dólares por noche, por suite. Según el diario "The Washington Post" en este hotel han dormido miembros de la familia real de Arabia Saudita, el cofundador de Apple Steve Wozniak, y Jordan Belfort, autor de "El lobo de Wall Street", entre otras personalidades más.

Más que suites, la firma ofrece departamentos de diseño, con tecnología de última generación, en cuya decoración destaca la madera fina, la vanguardia y calidez de un mobiliario creado exclusivamente para el hotel por un diseñador que ha sido multipremiado.

En su página anuncian experiencias hechas a la medida con servicios como helicóptero o jet privado, seguridad adicional o estancias incógnitas.

Más allá de estos momentos de crisis sanitaria, su lema es "Una estancia con servicio de hotel, pero sin otros huéspedes del hotel". Esto quiere decir que ningún huésped tendrá interacción con extraños.



Cuarentena, difícil para quienes viven al día

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La cuarentena no es fácil para los que viven al día, Gerardo Calderón tuvo que tomar 3 transportes desde su vivienda ubicada en Fraccionamiento Salvatierra para acudir al DIF en Boulevard Insurgentes para solicitar un tarjeton de discapacidad para colocarlo en el vehículo donde lo transporta su hija. 


"Todos los trámites están cancelados por la contingencia, y no sabía si no no hubiera venido a gastar 120 pesos me dijeron que hasta el 20 de abril"


Ante la contingencia indicó que el no puede permanecer en casa "es muy difícil, nosotros vivimos con el día a día, no tenemos la solvencia económica como para soportar tanto tiempo. La cuarentena lo puede hacer quien tenga los medios suficientes para subsistir diariamente" expresó Gerardo 


Además indicó que hace trabajos de carrocería y pintura para llevar el sustento a su familia. "Puedo realizar cualquier tipo de trabajo, lo que salga para comer" 


Aseguró que desde hace un año solicitó el apoyo para discapacidad "solo me han dicho que espere pero por ninguna autoridad de gobierno he obtenido respuesta y apoyo a lo que he solicitado"



Intentan robar Notre Dame en plena cuarentena

Compartir en:

EFE,  France, Île-de-France, Paris, 

La cuarentena detuvo los trabajos de reconstrucción de la estructura gótica de Notre Dame, lo que a su vez provocó que las calles solas fueran el escenario oportuno para un par de ladrones. Según informó el medio francés "Le Parisien", dos hombres ingresaron a la catedral e intentaron robarse piedras originales del inmueble. Los sujetos fueron detenidos por guardias.

Un representante de Notre Dame informó al medio parisino que los hombres tendrían intenciones de vender en línea las piezas robadas al mercado negro. Por otro lado el recinto, que cuenta con seguridad las 24 horas pese a la cuarentena, recalendarizará su plan que preveía que en cinco años finalizara la reconstrucción tras el incendio del 15 de abril del año pasado.

Retirar el andamio incendiado es la operación más compleja de la restauración porque pone en peligro la estabilidad de la estructura del inmueble histórico. Se tenía planeado iniciar esta operación el lunes 23 de marzo, lo cual no fue posible por el paro de labores.