Entre glamour y lujos, famosos disfrutan de la cuarentena
"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa´ esta cuarentena", escribió la actriz Danna Paola en su foto donde se le ve en el jardín de su casa disfrutando del sol en bikini.
Gabriel Soto consiente a sus mascotas
Además de impartir clases de ejercicio por las mañanas, Soto se la pasa junto a su familia, que incluye a sus cachorros, con quienes disfrutan su hogar en un paraíso natural. "Guardados en casa con los perrunos", ha publicado el actor.
Irina Baeva se arregla para estar en casa
La Rusa Irina Baeva está en México junto a su hermana y su familia y compartió en sus historias que con la intención de volverse más productiva, ha comenzado a arreglarse como si fuera un día normal fuera de casa. "Ustedes qué ropa usan en esta cuarentena yo ya de plano me aburrí de las pijamas así que me puse un outfit hoy", dijo.
Alejandro Speitzer presume sus tenis
Frente a un espejo en su enorme habitación, Alejandro Speitzer se tomó una foto para presumir sus tenis. "La cuarentena y mis AirMax", escribió.
Kim Kardashian desde la comodidad de su sillón
Kim ya no sabe qué más hacer con su tiempo libre en casa, la socialité ha compartido imágenes en las que se aprecia cómo disfruta del entretenimiento en pantalla junto a su esposo e hijos, así como tutoriales de belleza. "¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia tenemos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!", pidió.
Roberto Palazuelos, con vista al mar
El actor se encuentra en su lujosa casa de Acapulco y desde ahí comparte fotografías donde está relajándose. "Aprovechen estos días para visitar a su yo interior", recomienda en instagram.
Paris Hilton, se pone a pintar
No cabe duda que la empresaria estadounidense se toma muy en serio sus pasatiempos, durante esta cuarentena decidió dedicarse un rato al arte, por lo que llenó una habitación con bastidores y pinturas que ha estado creando en compañía de su pequeña mascota "Diamond baby", un chihuahua negro.